Oficinas en alquiler (CP 35001) (4 Inmuebles)


A estrenar! Oficina diáfana, con aire acondicionado y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

OFICINA Y GARAJE EN VEGUETA. En el singular Edificio San Marcos frente al Museo Canario se sitúa esta oficina de 120m2 en un edificio destinado sólo a despachos con conserje común en horas de oficina. Se incluyen DOS PLAZAS DE GARAJE. La distribución de la oficina puede modificarse, ya que tiene un gran patio de operaciones diáfano y un despacho de buenas dimensiones. El edificio es muy tranquilo y luminoso. Establezca su negocio en la zona de más solera de la ciudad. En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, notaría y registro.

¡ ÚLTIMA PLANTA DISPONIBLE! . Resto de plantas ya ocupadas y a punto de comenzar actividad. La perfecta localización para su despacho u oficina! Antiguo edificio de los Juzgados de Las Palmas junto al colegio Jesuitas. UNA PLANTA COMPLETA, muy luminosa y en primera línea de la Avda. Marítima. Servicio de conserje, ascensor, aire acondicionado y posibilidad de parking. Ideal para oficina, centro educativo, academias, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda