Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


En el corazón de Madrid ofrecemos una vivienda para invertir y rentabilizar, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Consta de 3 dormitorios, un baño con plato de ducha, salón y cocina. Edificio precioso del año 1855. Quinta Planta y última sin ascensor, interior, muy luminoso. Vivienda para reformar a su gusto, ideal para jóvenes como primera vivienda o para inversores. El barrio de La Latina es un área de Madrid administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Seguramente toma su nombre del antiguo hospital, fundado en 1499 por la humanista y escritora Beatriz Galindo «La Latina». Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la Carrera de San Francisco —que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande—, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia —una profunda rambla ocupada antiguamente por el arroyo de San Pedro que vertía al río Manzanares y que se salva hoy a través de El Viaducto—; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo —que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés— y, al oeste, la calle de Bailén. Comunicado con linea 1 Metro en Tirso Molina y linea 5 La Latina No pierda esta oportunidad de adquirir esta propiedad en el corazón de Madrid. Llámenos para concertar una visita.

Precioso apartamento en alquiler en una de las zonas más demandadas. En la calle de La Bolsa en pleno Madrid de Los Austrias. Es pequeño pero acogedor y muy bien distribuido. Consta de un un pequeño hall de entrada, cocina abierta a un amplio salón-comedor, dormitorio y baño. Perfecto para dos personas. Tiene bomba de aires frío/calor. También cuenta con un trastero. Inmejorables comunicaciones de transporte público y amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía. A un paso de la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid. Nunca ha sido apartamento turístico y sus propietarios quieren que se pueda vivir en esa zona.

piso totalmente amueblado de 60 m2 dormitorio doble independiente exterior y muy tranquilo con armarios empotrados, salón comedor exterior, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo en mármol de 3 piezas con bañera, muy luminoso y tranquilo, buena finca con ascensor en una de las mejores zonas del centro de Madrid, rodeado de comercio, bancos, zonas de ocio teatros ubicado en un edificio de reciente construcción que permite total intimidad y descanso, sin barreras arquitectónicas, para personas con movilidad reducida, excelente comunicación con varias lineas de autobuses y de las estaciones de Metro Sevilla y Sol. Ideal para parejas o singles.

Piso de 70 m2, salón y cocina independientes, 1 dormitorio, 1 baño, exterior, con 2 balcones a la calle, amueblado, aire acondicionado, 3 planta con ascensor. Para entrar a vivir. 1 mes de fianza, 1 mes de agencia, 6 meses de aval bancario. Metro Sevilla Apartamento 1 dormitorio C/ de los Madrazo (Metro Sevilla)(Banco de España) Precioso apartamento muy luminoso de 70m2. 3ª planta, exterior, Orientación sur 2 balcones a calle muy tranquila. Inmueble representativo completamente reformado, techos altos, con ascensor. Amplio salón comedor con chimenea, estantería de obra. Dormitorio a diferente altura, separado con columnas de forja. 1 Armario empotrado. Cocina independiente, totalmente amueblada, con vitro cerámica, lavadora, frigorífico. Baño completo, mampara instalada. Suelo de parquet, paredes lisas. Aire acondicionado. Se alquila completamente amueblado. Su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas. Ninguna estación de Cercanías Madrid está situada dentro del barrio. Sin embargo, las estaciones de Sol (C-3 y C-4) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-10 y trenes de Media y Larga distancia) están situadas razonablemente cerca de sus límites, y hay zonas del barrio en su área de influencia directa. Además se puede llegar a las mismas fácilmente mediante las líneas 1 y 2 de metro.

Disponible en Julio! Estupendo piso amueblado en el centro de Madrid totalmente exterior con 4 balcones, recién reformado y pintado, rehecho el baño; decorado con papeles de Gastón y Daniela. Es un piso muy luminoso con mucho encanto en la zona más de moda de Madrid, con todo tipo de comercios, zonas de ocio y nuevos restaurantes. Estación de Metro Tribunal a 1 minuto andando y Alonso Martínez a 5 minutos a pie. Muy próximo al nuevo Mercado de Barceló, Mercado de San Ildefonso y Mercado de San Antón, así como supermercados y tiendas de alimentación ecológica. Cercano también a Museos y a la nueva Biblioteca Mario Vargas Llosa. También está al lado el gimnasio del Colegio de Arquitectos, con piscina climatizada. Es un piso de dos habitaciones, una grande con armario doble empotrado y otra más pequeña, cada una con un balcón. La habitación grande tiene vistas despejadas a la calle San Mateo, que ofrecen una perspectiva hasta la plaza de Alonso Martínez. La otra habitación da a la calle San Joaquín. Salón con aire acondicionado, cocina integrada al salón, con electrodomésticos, dos balcones con vistas a la Calle Fuencarral. Cuarto de baño con bañera, toallero eléctrico y mueble de baño. Calefacción por medio de radiadores de calor azul y aparato de aire acondicionado en el salón. La entrada cuenta con un armario grande empotrado, así como con una zona de estantes para almacenaje o librería. La casa está semi-amueblada. Una cama de 1,10 m y otra de 1,35 m con dos mesitas de noche y mueble estantería, en el salón una mesa pequeña con dos sillas y sofá de seda de anticuario oriental, TV, así como lámparas de suelo y de sobremesa. Ascensor. Un mes de fianza y otro de depósito de garantía.

Piso de diseño en el histórico barrio de La Latina. El piso cuenta con un gran salón con mucha luz, techos altos, paredes de ladrillo a la vista y dos balcones a la Calle Don Pedro. La cocina es abierta y completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo horno, microondas y lavavajillas. Los baños son grandes, uno con bañera jacuzzi y el otro con ducha. Las dos habitaciones dan a un patio interior silencioso y cuenta con armarios empotrados. La habitación principal tiene el baño incorporado. Hay un cuarto de limpieza para la lavadora/secadora. El suelo es radiante/refrigerante en toda la casa. Disponible el 1 de julio.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda