Piso en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Piso en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Muy luminoso y recién reformado. Piso con reforma a estrenar, en primera planta y con acceso independiente desde la calle. Distribución de dos dormitorios y un baño con ducha, con electrodomésticos y calentador de agua caliente, con calefacción central. Dispone de 2 camas de matrimonio para los dos cuartos, sofá salón + mesa + 4 sillas, armario vitrina salón y 2 armarios en los dormitorios. Gran luminosidad y espacio, ideal parejas o estudiantes. Junto al Auditorio y el Parque de Berlin. Diseño moderno. Se puede entregar amueblado. A consultar. Dispone de trastero en la misma finca con acceso también independiente. Excelentes materiales, baño nuevo, cocina nueva + electrodomésticos. Contrato de amplia duración. Se exigirá solvencia. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Amplio apartamento amueblado con calefacción central y reformado. 1 dormitorio, 1 baño, TV. Metro Alfonso XIII. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia.

Piso totalmente reformado 75 m2 con 2 dormitorios, mas un despacho, salón, 1 baño completo, 1 aseo y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone de suelos de tarima, terraza tendedero acristalada, calefacción individual por Gas Natural. La finca dispone de ascensor. La vivienda se alquila amueblada o no. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Zona tranquila y muy familiar, muy bien comunicada con metro y autobuses. La zona consta de todos los servicios, colegios, centros de salud, centros deportivos, zona de compras. Muy bien ubicado en zona tranquila pero céntrica. Metro y autobús muy cerca.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Calle Manuel de Falla 10, esquina a Padre Damián, junto al Estadio Santiago Bernabeu. Vivienda de lujo, ubicada en la 7ª y última planta del edificio, portal representativo, portero físico, ascensor principal y de servicio, sólo 2 viviendas por planta, con un bonito recibidor en la entrada principal, y acceso de servicio por la zona de cocina. Esta vivienda ha sido recientemente reformada con altísimas calidades: las 2 puertas son acorazadas con cierre de máxima seguridad, ventanas y balcones de aluminio lacado en blanco con triple cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, aire acondicionado Daikin en todas las estancias de la casa, calefacción y agua caliente centrales por caldera comunitaria de gas natural de condensación, incluidas en el precio del alquiler, instalación eléctrica y de fontanería totalmente nuevas, cocina de diseño moderno con muebles lacados en rojo de alta gama y tiradores cromados, encimera de granito negro, incluye todos los electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico de gran formato, horno y microondas integrados en torre cromados, campana extractora decorativa, placa de inducción, lavavajillas integrado y lavadora. Suelos laminados de alta resistencia, carpintería interior prácticamente nueva en madera lacada en blanco, paredes en pintura plástica lisa color suave, iluminación halógena, radiadores de aluminio planos y toalleros en los baños. Distribución: recibidor con acceso mediante doble puerta al gran salón comedor con terraza incorporada mediante cerramiento de aluminio y triple acristalamiento de 8 hojas abatibles oscilobatientes, de pared a pared y de suelo a techo, con vistas abiertas sobre Padre Damián, parroquia de San Jorge, colegio San Agustín. Cocina independiente con acceso por distribuidor y puerta de servicio, muy soleada y luminosa, con un gran ventanal orientación sur con vistas al Santiago Bernabeu. 3 amplios dormitorios, uno de ellos sencillo con armario empotrado de 2 puertas y acceso por el recibidor de cocina, y los otros dos dobles de gran superficie y con impresionantes frentes de armario de pared a pared, de 7 y 9 puertas respectivamente, totalmente forrados y vestidos. Dos baños completos reformados, prácticamente nuevos, uno con plato de ducha con mampara y el principal en suite con bañera y dos ventanas, ambos con sanitarios y griferías de alta gama. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Impres...

Se alquila piso exclusivo amueblado de diseño en 8º planta con vistas a la plaza de Gregorio Marañón y Paseo de la Castellana. Ubicación excelente rodeado de embajadas, hoteles, museos y a un paso de IE Business School de IE University, la mejor escuela de Negocios de España. Restaurantes de prestigio como Zalacain y A´Barra entre otros a cinco minutos paseando. 162 m2 construidos según información catastral con diseño de inspiración oriental creando espacios abiertos utilizando paredes de cristal y muros móviles con materiales de gran calidad. Se alquila con el mobiliario que se ve en las fotografías. El corazón indiscutible de esta casa es la cocina; espacio semicircular de diseño DAVANNI con encimera Corian de DuPont. Dotada de electrodomésticos de alta gama: Teppanyaki y cocina de inducción Gaggenau, horno inteligente De Dietrich, campana extractora de carbono activado Elica, vinoteca Liebherr, lavavajillas y lavadora integrados, frigorífico de gran capacidad con doble puerta. Menaje completo. Es un espacio abierto al salón a través de una puerta corredera de cristal Krona y como detalle principal posee un suelo transparente con jardín tipo zen de arena rastrillada que sin duda hace de la cocina un lugar único. El salón de aproximadamente 45 m2 con chimenea se comunica con el dormitorio principal a través de una pared móvil que da la posibilidad de incorporar al salón la zona de trabajo con mesa en esquina de acero y cristal situada en el dormitorio quedando visibles la totalidad de los ventanales con orientación sur y vistas a la Castellana. El dormitorio de 17 m2 con cama sueca de 1,80 x 2,00 m., al que también se puede acceder desde el pasillo, posee un amplio vestidor y baño en suite con ducha HANSACOLOURSHOWER con cromoterapia y lavabo de una pieza Tino Stone de Cosentino. El segundo dormitorio posee armario empotrado de tres cuerpos con puertas correderas, dos camas de 90 y mesa de trabajo. Acceso por el pasillo al segundo baño con ducha de hidromasaje Drohe y lavabo de una pieza Tino Stone de Cosentino. Toda la casa cuenta con una instalación integrada por cable de un sistema audiovisual Bang & Olufsen compuesto por equipo de música, televisión principal con surround (sonido envolvente), altavoz para baño y tres televisores más en los dormitorios y cocina. Destacamos el suelo de toda la casa, incluidos baños y cocina, de tarima de panga panga, madera tropical Wenge de origen africano de ext...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda