Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila, se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda