Piso en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (35 Inmuebles)


Ático Fantástico de 55 mts2 a estrenar en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en salón, cocina independiente, 1 dormitorio, baño y una terraza de aproximadamente 12 mts2. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y estrenes tu vivienda.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria - Zona Las Chumberas. Propiedad de 50 m2 construidos y distribuidos en cocina, un baño completo, salón, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un pequeño balcón. Propiedad sin amueblar. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercado de Altavista, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite.

Piso completamente reformado en el Polígono de Jinámar, fase III. Situado en la 5ª Planta completamente exterior y muy luminoso. Dispone de una bonita y moderna cocina con solana y tendedero. Un baño amplio con plato de ducha y mampara. Salón comedor y tres amplios dormitorios el piso se reformó completamente y se encuentra impecable. Reforma moderna y funcional. Muy bien comunicado al lado de colegios, medios de transporte etc. No dejes de Visitarlo!

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

LOS TARAHALES. Estupendo piso en alquiler de ambiente cuidado y moderno que cuenta con una superficie de cincuenta y tres metros cuadrados construidos, distribuidos en salón-cocina (con electrodomésticos), solana, dos habitaciones y un baño (con plato de ducha). Se alquila totalmente amueblado y con posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Muy bien ubicada con todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable, una mensualidad en concepto de fianza, la parte proporcional del mes en curso y un mes de honorarios por gestión inmobiliaria. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Piso en alquiler al lado de los Juzgados de Las Palmas. Amplio y luminoso con preciosas vistas al mar. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. Está distribuido en cocina, solana, 3 dormitorios, uno con armario empotrado y un baño completo, recientemente reformado. Bien comunicado y con todos los servicios cerca. Se pide mes en curso, un mes de fianza y honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica. Para visitas o más información contacta con nosotros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda