Piso en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Piso en Triana reciente construción en unas de la mejores zona de la ciudad. Cerca del Parque San Telmo, Teatro Pérez Galdós, zona comercial, y de todos los servicios. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón cocina.

Avenida Maritima, a la altura de la zona de triana, piso en perfectas condiciones, edificio con ascensor, y conseje. Amplio, amueblado y luminoso. Es distribuiido con dos dormitorios, despacho, trastero, recibidor, salon con vista lateral al mar, cocina equipada, grande terraza de uso privativo de la vivienda y plaza de garaje. situado en el centro de la ciudad, a dos pasos de la zona comercial de Triana, supermercados, farmacia, despachos de profesionales y estación de buses; no necesitará coche para moverse. Es ideal para una pareja o una pequeña familia.

Se alquila coqueto piso en zona de Triana, consta de 58,9 m2 distribuidos en un dormitorio individual, baño, cocina, salón y solana. El piso tiene unas calidades excelentes, muy luminoso, situado en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, con ascensor, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! La propiedad se alquila SIN muebles, pero se podría amueblar llegando a un acuerdo con el propietario.

Piso céntrico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda