Piso en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


TRIANA - En la avenida Rafael Cabrera, en el Edificio México, apartamento de 1 dormitorio en alquiler a estrenar tras reforma completa de electricidad, fontanería, cocina y baño nuevo, electrodomésticos a estrenar. La vivienda se distribuye en cocina, baño, 1 dormitorio y salón con balcón hacia la avenida Rafael Cabrera. Se alquila amueblada y con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavadora y moderno televisor. El apartamento está situado en la tercera planta de un edificio adaptado a personas con movilidad reducidad, con 2 ascensores y servicio de portería. Además en la renta va incluido el uso de parking descubierto privado y vigilado en la calle trasera del edificio. El alquiler no incluye agua ni luz, se exigirá solvencia demostrable, 1 mes de fianza más el mes de honorarios de la inmobiliaria. No están permitidas mascotas. Disponibilidad a partir del 15/11.

TRIANA - ¿Quieres vivir junto a la principal calle comercial de Las Palmas de Gran Canaria? Ponemos a tu disposición un coqueto piso de 2 dormitorios ubicado estratégicamente en pleno corazón de las calles Triana/Cano/Peregrina. Absolutamente todo lo que puedes necesitar en tu día a día a pocos metros de la puerta de tu casa, salir a pasear por Triana y aledaños, compras, restauración. Luminoso sexto piso de un edificio de siete alturas, con la tranquilidad que aporta ser sólo 1 único vecino por planta, con entrada principal y de servicio, dispone de 77m2 útiles de los que 58m2 corresponden a la vivienda y 19m2 a la terraza que la rodea. Se distribuye en recibidor, cocina, solana, salón-comedor, amplio dormitorio principal, un segundo dormitorio individual y 1 baño. Además en el amplio balcón que rodea la vivienda podrás disfrutar de bonitas vistas del barrio y la Catedral capitalina. La vivienda ha sido recientemente acondicionada (pintura, sellado de cristales, barnizado de maderas, acuchillado de parquet.. . ) y se encuentra lista para ser ocupada. No lo dudes, si lo que estás buscando es una vivienda luminosa, tranquila, en una ubicación excelente, esta es tu casa. Se solicita un mes de fianza, más el mes de honorarios de la inmobiliaria, agua y luz no incluidos en el precio de la renta mensual, posibilidad de admitir pequeñas mascotas previa consulta.

Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

TRIANA - DISPONIBLE A PARTIR DEL 05/01/2019. En la Avenida Rafael Cabrera, paralela a la Zona Comercial Triana, impecable apartamento de 62m2 construidos y 52m2 útiles distribuidos en salón-comedor con cocina abierta y pequeña terraza cerrada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Ubicada en el Edificio Brasil en una séptima planta orientada hacia la Avda. Marítima, la vivienda cuenta con mucha luminosidad y vistas al mar, por otro lado el edificio cuenta con varios ascensores, servicio de portería y está adaptado para personas con movilidad reducida. El apartamento tiene derecho a parking privado (sin reserva de plaza) en la calle trasera dedicada exclusivamente a aparcamiento para los vecinos. La vivienda ha sido íntegramente reformada en electricidad, fontanería, cocina, baño, y mobiliario. Es la vivienda perfecta para una pareja o persona sóla que desee vivir en una de las mejores zonas de la capital, con todos los servicios que pueda necesitar en su día a día a pocos metros de la puerta de su casa. Se exige solvencia acreditada, no se admiten mascotas, en la renta mensual no va incluido agua y luz. Para cualquier información o visita no dude en contactar con nosotros.

Precioso piso totalmente amueblado en pleno Paseo de San Bernardo, situado en uno de los edificios más emblemáticos del paseo, a un paso de la zona comercial de Triana y desde donde podrá disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio de la zona. Completamente reformado y redistribuido en amplias estancias diáfanas y muy luminosas. Dotado de materiales de 1ª calidad y muebles de diseño que le permitirán disfrutar de lujo y confort durante su estancia en el mismo. Amplia cocina amueblada y equipada completamente independiente, amplio y luminoso salón comedor, baño completo y elegante dormitorio doble dotado de vestidor. Plaza de garaje opcional. Los gastos derivados del alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia +IGIC.

Se alquila piso Zona Triana, amueblado con espléndidas vistas al mar y a Plaza San Telmo. Sus 130 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con terraza cubierta donde poder disfrutar de la fantástica panorámica. Una habitación matrimonial con ropero empotrado, la cual también tiene acceso a la terraza, situada en un espacio independiente junto a un despacho y un baño. La cocina totalmente equipada dispone de un precioso comedor en un ambiente anexo. Habitación individual también con ropero empotrado y un segundo baño. Con todo lujo de detalles para entrar a vivir, incluye plaza de aparcamiento. Si lo que desea es un precioso piso en una zona privilegiada, con todos los servicios al alcance de la mano esta es su casa ideal.

Se alquila impecable piso de lujo de tres dormitorios con vistas al mar ubicado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria a la altura de Triana. Está decorado de forma moderna con elementos de diseño que, combinado con su distribución abierta, lo convierten en una apartamento de alquiler excepcional para una pareja profesional. El piso consiste de un amplio salón con vistas al mar desde sus ventanas grandes, una cocina lujosa y luminosa con frigorífico doble y acabado de mármol blanco. El dormitorio principal, adjunto al salón, también tiene vistas al mar y al amanecer además de armarios empotrados. El segundo dormitorio es amplio con cama doble y tiene armarios empotrados además de vistas. El tercer dormitorio sería muy útil como oficina y los dos baños son modernos y de buen tamaño.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda