Piso en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Se alquila coqueto piso en zona de Triana, consta de 58,9 m2 distribuidos en un dormitorio individual, baño, cocina, salón y solana. El piso tiene unas calidades excelentes, muy luminoso, situado en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, con ascensor, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! La propiedad se alquila con muebles menos la cama, tiene toda la cocina equipada con sus correspondientes enseres.

SE ALQUILA PISO EN TRIANA CON PLAZA DE GARAJE Estupendo y coqueto piso en la zona de Triana, concretamente en la calle Buenos Aires, está a tan solo 3 minutos de la calle principal de Triana, donde encontraras una zona de ocio y entretenimiento durante todo el año, el piso se alquila con plaza de garaje, que se encuentra en el edificio de al lado, una plaza bastante cómoda, tienes todos los servicios cercas tales como farmacia, supermercados, restaurantes etc. si quieres disfrutar de un precioso piso y en pleno corazón de la ciudad no dejes pasar la oportunidad. No lo dudes y pide una visita!

Vivienda ubicada en la planta primera del Edificio de NUEVA CONSTRUCCION en la calle Constantino número 10, también distinguido con el número 12 en la Plazuela de Las Lagunetas, en el Barrio de Triana, Vegueta. Consta de una superficie total construida de 55,26 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Al ser una primera planta dispone de un patio-terraza, donde disfrutar de estupendos momentos de relax. La propiedad se alquila totalmente amueblada y a estrenar. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Edf Señorial en plena Calle Mayor de Triana se encvuentra este magnifico piso completamente rehabilitado. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salon comedor y opcion de plaza de garaje en edificio cercano.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda