Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28014) (3 Inmuebles)


piso totalmente amueblado de 60 m2 dormitorio doble independiente exterior y muy tranquilo con armarios empotrados, salón comedor exterior, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo en mármol de 3 piezas con bañera, muy luminoso y tranquilo, buena finca con ascensor en una de las mejores zonas del centro de Madrid, rodeado de comercio, bancos, zonas de ocio teatros ubicado en un edificio de reciente construcción que permite total intimidad y descanso, sin barreras arquitectónicas, para personas con movilidad reducida, excelente comunicación con varias lineas de autobuses y de las estaciones de Metro Sevilla y Sol. Ideal para parejas o singles.

Piso de 70 m2, salón y cocina independientes, 1 dormitorio, 1 baño, exterior, con 2 balcones a la calle, amueblado, aire acondicionado, 3 planta con ascensor. Para entrar a vivir. 1 mes de fianza, 1 mes de agencia, 6 meses de aval bancario. Metro Sevilla Apartamento 1 dormitorio C/ de los Madrazo (Metro Sevilla)(Banco de España) Precioso apartamento muy luminoso de 70m2. 3ª planta, exterior, Orientación sur 2 balcones a calle muy tranquila. Inmueble representativo completamente reformado, techos altos, con ascensor. Amplio salón comedor con chimenea, estantería de obra. Dormitorio a diferente altura, separado con columnas de forja. 1 Armario empotrado. Cocina independiente, totalmente amueblada, con vitro cerámica, lavadora, frigorífico. Baño completo, mampara instalada. Suelo de parquet, paredes lisas. Aire acondicionado. Se alquila completamente amueblado. Su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas. Ninguna estación de Cercanías Madrid está situada dentro del barrio. Sin embargo, las estaciones de Sol (C-3 y C-4) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-10 y trenes de Media y Larga distancia) están situadas razonablemente cerca de sus límites, y hay zonas del barrio en su área de influencia directa. Además se puede llegar a las mismas fácilmente mediante las líneas 1 y 2 de metro.

Espectacular piso exterior de 116 metros cuadrados. Finca moderna de lujo totalmente rehabilitada (fachada, portal, patio, escalera, ascensores…). En perfecto estado de conservación. Situado en una calle tranquila y con encanto en el barrio de Huertas-Cortes, la zona del Centro de Madrid más de moda y demandada actualmente. Cuenta con mucha privacidad al estar orientado hacia un Convento de la Calle Cervantes. Gran salón comedor de 35 m2 con balcón a la calle. Cocina de diseño abierta al salón completamente amueblada con electrodomésticos (incluye frigorífico, lavadora lavavajillas, placa vitro cerámica, horno, microondas y campana extractora). Dormitorio doble con armario empotrado en zona de vestidor. Baño completo de diseño en mármol con bañera redonda de hidromasaje, plato de ducha y lavabo con encimera. Aseo de cortesía. Carpintería interior lacada en blanco. Pintura lisa. Suelo en tarima de madera. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Excelentes comunicaciones, cerca de Metro Antón Martín y Sevilla, gran cantidad de autobuses EMT y estación de Atocha a 800 metros. Todos los servicios a un paso, gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, ocio, arte y cultura (junto al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza). Sin duda una casa especial, un auténtico lujo en un precioso entorno. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda