Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (5 Inmuebles)


Bonito piso sin amueblar totalmente reformado y a estrenar en la calle Portugal en segunda línea de Las Canteras, todos los servicios alrededor. Playa a 30 metros.

MESA Y LÓPEZ - Amplio piso de 98m2 distribuido en: salón-comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados (en la actualidad uno de ellos está habilitado como despacho), 2 baños y cocina con office. Al ser un primer piso la vivienda cuenta con un gran patio de uso privativo. Dispone también de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas. La vivienda se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos.Si buscas una vivienda amplia, céntrica, a un paso de todos los servicios de la zona Mesa y López y de la playa de Las Canteras esta es tu oportunidad.Los gastos de agua y luz no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales

preciorevisado Ahora el alquiler son 900 euros.Se alquila piso en la zona de Mesa y López/ Guanarteme en la calle Velarde. Edificio nuevo y con magníficas calidades. 2 ascensores. El piso está distribuido en 3 dormitorios, uno doble, 2 individuales de los que uno es despacho pero que se puede reconvertir en dormitorio. Dispone de 2 baños perfectamente equipados. Tiene 2 plazas de garaje, una para coche 11 M y otra un poco más pequeña. Es una 4ª Planta, a escasos metros de la playa de las canteras. Cercano a colegios y supermercados, así como a la zona comercial. Zona tranquila.

Se alquila vivienda muy bien situada, en plena playa de Las Canteras. Se distribuye en un dormitorio, baño, salón cocina, balcón y plaza de garaje. Tiene vistas hacia el centro comercial las Arenas, Auditorio y Avenida de las Canteras, muy luminosa toda exterior, a 20 metros de la playa. Totalmente amueblado, equipado con electrodomésticos y menaje, y aire acondicionado, preparado para entrar a vivir. Los gastos de agua y luz serían a cuenta del inquilino según consumo, y los gastos de Comunidad, Wifi y el IBI serían a cuenta del propietario de la vivienda. Vivienda con todos los servicios cercanos como Instituto, Colegio, Farmacia, Supermercados, Centro Comercial, tiendas, zonas de recreo y deportivos, y salida a la avenida de las Canteras directamente desde el portal. No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona privilegiada.No se admiten mascotas.

¿Buscas alquiler por corta temporada muy cerquita de Las Canteras? Espectacular piso a 300 metros de una de las mejores playas urbanas de Canarias, sus 100 m2 se distribuyen en tres acogedoras habitaciones, dos de las cuales tienen acceso a un patio interior donde disfrutar de un buen libro rodeado de un pequeño huerto de hierbas aromáticas. Cuenta con dos amplios baños con platos de ducha, uno de ellos con cristal esmerilado hacia una habitación y dos lavabos. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos abierta al pasillo y da acceso a otro patio interior. Continuando por el pasillo accedemos a un salón luminoso con todo tipo de comodidades con variedad de muebles diseñados a medida. Si hay una palabra que describa esta vivienda es “Funcionalidad”. En el precio están incluidos los suministros de AGUA, LUZ E INTERNET. Además cuenta con plaza de garaje para mayor comodidad.No dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡te informaré sin compromiso!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda