Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (86 Inmuebles)


Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Te gustaría comprar una vivienda pero no dispones de toda la financiación que necesitas? Quieres probar un tiempo a vivir en este municipio en alquiler pero sin perder el dinero invertido en las mensualidades? La solución a tus necesidades es un alquiler con opción a compra. Este piso cuenta con 98 metros distribuidos en salón comedor de 25 metros, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Dispone además de garaje y trastero y pertenece a una urbanización privada con piscina comunitaria. El precio final por la compra de la vivienda serían 170.000 euros, de los cuales se descontarían las mensualidades abonadas hasta el momento de la formalización de la compraventa y la prima inicial que se entrega en el momento de la firma del contrato de alquiler. También se puede comprar directamente la vivienda por un precio de 167.500 euros.

Vivienda de tres dormitorios y un baño, la vivienda se encuentra totalmente amueblada, se en una quinta planta sin ascensor.

DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se alquila piso bajo amueblado de tres dormitorios, baño y aseo, cocina con office y salón. Ventanas de climalit. Se contratará seguro de alquiler. Visitas disponibles a partir del 14 enero.

. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado, no tiene colchón. Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.


Búsqueda