Pisos y apartamentos en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Precioso piso de 2 dormitorios con acabados y calidades de lujo. La vivienda tiene sus 50 metros construidos muy bien distribuidos y consta de 2 dormitorios, salón con cocina incorporada y baño con plato de ducha. Se alquila totalmente amueblado pero se pueden quitar muebles o accesorios si el arrendatario lo desea. Actualmente tiene 2 camas de matrimonio en las habitaciones, armarios, mesillas de noche y ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas y cojines). El papel pintado del dormitorio principal es Versace. La pintura es lisa y blanca en toda la casa. El suelo es de tarima en tono claro también. En el salón podemos encontrar un sofá de esquina, televisión anclada en la pared y mesa auxiliar con revistero. La cocina está totalmente equipada con frigorífico/congelador, lavadora/secadora, horno, microondas y lavavajillas. Tiene una barra con taburetes altos, armarios y cajones para almacenaje. EL cuarto de baño se ha aprovechado perfectamente y de una forma muy original. El espejo está incorporado a la ventana, el lavabo tiene 2 senos y en la ducha encontramos una estupenda cascada y grifo monomando. Los azulejos son de diseño con ondas. Dispone de una decoración moderna y minimalista en tonos blancos, plateados y grises que le da una amplitud y luminosidad excepcional. Sensación de nuevo, de limpieza, elegancia y tranquilidad, tan necesario cuando llegas a casa en el día a día que le da una confortabilidad ideal. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad! . ".

Vivienda de lujo, totalmente amueblada, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con buena calidad constructiva, suelos de maderas nobles, calefacción central, conserje, 90 m2, con dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite principal y un gran salón-comedor con ventanales al exterior. El apartamento es muy luminoso y silencioso, se encuentra en una tercera planta que da a un amplio patio de manzana. La vivienda se sitúa en una inmejorable ubicación con todas las comunicaciones de transporte público y cerca de zonas comerciales. Se alquila reformado y preparado para entrar a vivir. El Apartamento estará disponible desde la primera semana de Febrero 2019, actualmente se encuentra alquilado.

Vivienda exterior con 5 balcones a la calle, junto al WiZink Center, haciendo chaflán a la C/ Jorge Juan, 6ª planta con ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Fernán González, 15. Edificio emblemático de principios del s. XX, estilo neomudéjar con ladrillo visto y sencillas formas geométricas en fachada, haciendo esquina en chaflán a las calles de Fernán González (oeste) y Jorge Juan (sur), con preciosos balcones de forja en todas las plantas, puerta de entrada señorial en madera maciza tallada y un espectacular artesonado de madera en el techo del portal. Tan sólo 2 viviendas por planta. La vivienda se encuentra en la 6ª planta del edificio, es totalmente exterior, de esquina a las dos calles, con 5 balcones, 3 de ellos en el salón y 2 en los dormitorios. Techos altos y doble orientación Sur y Oeste, muy soleada, lo que dota a las estancias exteriores de una intensa luz natural. Distribución: hall de entrada, gran salón-comedor con 3 balcones en chaflán, dando a ambas calles Fernán González y Jorge Juan, pasillo distribuidor que da acceso a la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada (frigorífico, lavadora, horno compacto y microondas, placa mixta de gas y vitrocerámica), 2 dormitorios dobles exteriores y 2 baños, el principal en suite. Dan al patio interior, también muy luminoso, la cocina y el baño principal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural Saunier Duval, aire acondicionado Daikin con bomba de calor en salón y 2 dormitorios, ventanas y balcones de PVC abatibles con doble cristal aislante climalit, persianas enrollables de plástico, carpintería interior de madera pintada en color blanco, paredes y techos en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño principal con bañera jacuzzi y baño secundario con ducha de hidromasaje y vestidor. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI/NIE. Se alquila con el mobiliario que aparece en las fotografías. DESCRIPCIÓN ZONA: Semiesquina a la Plaza de Felipe II junto al WiZink Center y El Corte Inglés. En pleno centro del exclusivo Barrio de Goya, con numerosas boutiques y tiendas de moda, restaurantes, Nuevo Teatro Alcalá, Casa de la Moneda, Casa Árabe, Cines Renoir y Conde Duque, Centro Comercial Mercado de Torrijos, y a esc...

Piso muy luminoso, con vistas al Museo Lázaro Galdiano, muy bien comunicado, con todos los servicios al alcance. El salón es amplio y muy luminoso, habitaciones espaciosas con armarios empotrados, cocina con muebles modernos equipada con electrodomésticos, baño actualizado. El piso se conserva en muy buen estado, tiene calefacción y agua caliente central, aire acondicionado. Portero físico toda la semana, incluido sábados.

Piso exterior de diseño exclusivo que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con unas agradables vistas; cocina independiente totalmente equipada; dos dormitorios, el principal con cuarto de baño completo en suite, con una ducha de hidromasaje y sauna; un segundo cuarto de baño completo y recibidor. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 122 m2. Está situado en la calle Alcalá, en la planta séptima del número 133, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros del parque del Retiro. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1979 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable. Está adaptado a la accesibilidad para personas de movilidad reducida, con portero físico, dos ascensores y montacargas. Incluido en el alquiler un amplio trastero en el mismo edificio y con posibilidad de una cómoda plaza de garaje, también con acceso directo desde la vivienda. Dispone de servicio de recogida de basura de lunes a sábado en la puerta del domicilio. La vivienda íntegramente reformada está en un estado óptimo de conservación y utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de cocina y baños. La calefacción y agua caliente sanitario es mediante instalación centralizada. Tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor y molduras en el techos. La puerta principal es acorazada y la de servicio cuenta con un dispositivo de cerradura inteligente incluida en la pre-instalación de alarma de la casa. El suelo del salón y el recibidor es de mármol, mientras que el pasillo distribuidor y las habitaciones son de parquet. Las persianas son de accionamiento eléctrico. Los dormitorios disponen de armarios empotrados así como el salón para uso de guarda abrigos. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de dos meses de fianza; los gastos de luz, calefacción y agua no están incluidos en el precio; disponible desde primeros del próximo mes de Febrero.

RECIÉN PINTADO Y ACUCHILLADO. MEJOR VER¡ Piso de lujo en alquiler en el prestigioso barrio Salamanca, con una insuperable ubicación haciendo esquina entre las calles Príncipe de Vergara y la calle Ayala, lo que le proporciona un encanto y vistas muy especiales. El inmueble se encuentra ubicado en una segunda planta, y es totalmente exterior. Con una superficie de 459 m2 construidos según catastro, y 382 m2 útiles, se distribuye en un espacioso salón comedor en "L" dividido en dos ambientes, uno de ellos con una librería de madera y un platero antiguo, que dota de mucha elegancia la estancia. El resto de su distribución se compone de seis amplios dormitorios, todos exteriores con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, tres baños con recubrimiento de mármol, dos de ellos con bañera y doble lavamanos, y el otro con plato de ducha y doble lavamanos. La zona de servicio dispone de dormitorio con baño independiente y comunicado con habitación de plancha. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama ( lavavajillas Miele, cocina de inducción de 3 fuegos marca Bosch, campana de extracción marca Teka, 2 frigoríficos y horno empotrado de la marca Bosch). Todo el inmueble tiene suelos de parquet ( recién barnizado y acuchillado), marmol en baños, persianas eléctricas, ventanas con doble acristalamiento, calefacción central de gas natural y aire acondicionado. La vivienda dispone de todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como, supermercados, bancos, restaurantes y establecimientos comerciales muy variados, así como una diversa oferta de colegios (Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora de Loreto, se encuentran justo en frente del inmueble, y el colegio Inmaculada Concepción situado a dos manzanas). Muy bien comunicado con trasporte público, al estar a escasos metros de las paradas de autobuses Número 29, 52 y N2, a sólo 400 metros de la estación de metro Velázquez, y a 550 metros de la estación de metro Goya. Trabajo de pintura integral de la casa recién terminado así como trabajo de acuchillado y barnizado de suelos, este fantástico piso reúne las mejores condiciones para ser ese hogar representativo que está buscando, y el cuál estará plenamente disponible a partir de noviembre. Dispone de puerta principal y de servicio ambas acorazadas, conserjería, caja fuerte y un entorno privilegiado y seguro para toda la familia. Si está interes...

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.


    Búsqueda