Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid.Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendiosAtención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas.Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsquedas relacionadas