Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Precioso piso de 93 m2 construidos totalmente amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las mejores zonas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. Realizada reforma integral con altísimas calidades, puerta de acceso acorazada, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de parquet recién acuchillado y barnizado, pintura lisa, techos de aluminio, aire acondicionado en toda la casa con regulación individual por estancia, armarios empotrados totalmente vestidos en hall de entrada y 2 dormitorios, cocina con tendedero reformada completamente y equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (columna con horno y microondas, placa vitro-cerámica con campana decorativa, frigorífico, lavadora y lavavajillas) y 2 cuartos de baños completos. La vivienda consta de salón comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendedero, 2 baños completos, trastero y plaza de garaje incluido en el precio con posibilidad de alquilar una segunda plaza. La finca cuenta con ascensor y cuarto de bicicletas. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Disponible a partir de febrero de 2019. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas lineas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Facil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

Amplio apartamento vacío, con zona de dormitorio sin ventana, aire acondicionado, armario empotrado, gran salón, cocina equipada con lavavajillas, y 1 cuarto de baño completo. Ascensor, exterior. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda