Áticos en alquiler o venta (271 Inmuebles)


Se vende excelente Ático alquilado, con terraza de 37 m2. 63 m2 construidos de vivienda.Rentabilidad Bruta 4,1%; Rentabilidad Neta 3,7%. Alquilado por 830 euros (IBI: 328,6 Eur; Comunidad 87,32 Eur).La vivienda consta de 1 dormitorio con vestidor, un bonito baño con plato de ducha, una cocina amplia y un salón muy luminoso. Gran terraza de 37 metros cuadrados.Vivienda sin ascensor.Excelentes comunicaciones: a 5 minutos de la estación Atocha (metro-cercanías-Renfe) a menos de 2 minutos del metro Palos de la frontera y a menos de 5 minutos del Cercanías-Metro Delicias. EMT: 6-8-27-47-55-59-85-102-247-E1-N14.Todo tipo de servicios, comercios, supermercados.

Maravilloso Ático-Dúplex en venta, en pleno centro de San Sebastián de los Reyes en Madrid.Reformado totalmente con altísimas calidades de construcción y reformas interiores con materiales de lujo. Este increíble inmueble se divide en 3 plantas y se encuentra totalmente insonorizado, goza de gran privacidad, con interiores y exteriores totalmente reformados. Consta de 3 dormitorios, 1 suite matrimonial con baño y vestidor, 3 baños, cocina totalmente equipada, 2 salones y 2 terrazas. En la planta baja se encuentra una elegante hall de ingreso con anexo a un trastero. En la primera planta encontramos un elegante salón, baño de servicio y cocina totalmente equipada con inmejorables calidades. En el exterior una espectacular terraza de 40m² anexo a local lavanderia y cuarto de plancha.En la planta segunda se encuentran 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y una estupenda suite matrimonial con baño y vestidor. En la tercera planta se encuentra un salón con amplios ventanales que se puede destinar a sala de cine o dormitorio que consta también de un aseo. Anexa una terraza de 15 m². No dude en visitarlo. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

ATICO SEMINUEV0 con solarium de 25 metrosSalón-comedor exteriorCocina con electrodomésticos 2 dormitorios con baño completoCarpinteria exterior aluminioAscensorPlaza de garajeAire acondicionado en toda la casaA 10 minutos del centroTiendas, parada de autobus.

ESTUPENDO ATICO DUPLEX con VISTAS AL MAR y AMPLIAS TERRAZAS (ALQUILER ANUAL) POSIBILIDAD VACACIONAL (Mirar precios debajo)El Dúplex esta distribuido en 2 plantas, la planta baja de unos 40 metros cuadrados, con salón-comedor, cocina americana, baño con ducha y terraza. La planta superior con 4 dormitorios, una de ellas con terraza, vestidor y baño ensuite, otra con dos camas de 90cm y la tercera con 1 cama de 105cm, cuenta además con otro baño completo con bañera y un cuarto de plancha que completan la segunda planta.Todas las habitaciones y los tres baños son exteriores, con ventana.La Terraza principal cuenta con mesa y seis sillas, así como una GRAN BARBACOA y TOLDO para resguardarse del Sol.El inmueble esta distribuido entre las plantas 5º-6º del edificio situado en la urbanización Mirador da Granxa, muy cerca de la playa de Areas, y del pintoresco pueblo marinero de Raxó. Apenas a 3,5km de la playa de Silgar y muy bien comunicado a 10km de Pontevedra y a 4km de la Autopista a Santiago de Compostela.Se alquila con ropa de cama, toallas etc.. . Y la COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, así como con TODO el MENAJE necesario para el día a día.Dispone de PLAZA de GARAJE. El inmueble esta EXCELENTEMENTE UBICADO ya que tiene Parada de autobús a 30metros, y dispone de todos los servicios, tales como supermercado, bares, pubs y restaurantes en un radio de 500 metros.Zona de playa cercana a 300 metros.PRECIO POR ALQULER ANUAL 650€/MesSe admiten mascotas tipo perro pequeño o mediano, no gatos.¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

"Espacioso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños, con terraza cerrada en la planta superior acondicionada como despacho y en planta baja hall distribuidor, amplio salón, cocina con tendedero cubierto y aseo. Trastero y plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina, zona infantil y amplias zonas verdes. Cámaras de seguridad y portero físico Todos los servicios cercanos, Mercadona, Centro Comercial, ambulatorio, Hospital, colegios públicos y privados, polideportivo. Muy bien comunicado, acceso A-6, transporte público en la puerta. ". Disponible en Noviembre.

Precioso ático Levitt en alquiler. Piso de lujo en urbanizacion de lujo, amueblado a capricho con muebles de calidad. La cocina tiene una pequeña despensa y está completamente equipada con electrodomesticos usados un año y algunos a estrenar.Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite, terraza perimetral que dota de gran luminosidad a la casa, salon de 27 metros, garaje y trastero.La urbanización tiene seguridad 24 h. y está dotada de piscina semi olimpica, amplias y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social. Zona muy bien comunicada cerca del parque empresarial de Las Rozas.

Fantástico ático todo exterior en urbanización privada con vigilancia 24 horas, con una superficie construida de 161,74 m2 que se distribuyen en amplio recibidor, cocina office con todos los electrodomésticos y tendedero cerrado. Salón, comedor, dormitorio principal en suite y tres dormitorios más otro baño, todos con salida a terraza. Dispone de dos grandes terrazas con una superficie total aproximada de 184 m2.Cuenta con dos plazas de garaje y trastero. A/A en toda la vivienda. Urbanización privada y cerrada con piscinas, gimnasio, pádel, campos de deportes y parques infantiles en zonas verdes comunitarias.

Alquilar este espectacular ático es comprar el tiempo y la felicidad, disfrutar de unas vistas espectaculares y la tranquilidad del océano, para disfrutar y relajarse en un entorno único y en una gran vivienda de 184 metros construidos, y un camino privado que le conducirá a una sensacional cala. Las fotografías de la vivienda son el mejor reclamo. No deje pasar esta oportunidad. Alquiler disponible el periodo de octubre a abril.Todos los pisos tienen 2 viviendas excepto la planta 4 que tiene un único piso. El piso consta de 160 m2 útiles, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño completos con plato de ducha recién reformado, dos terrazas (ambas dos con mesas de terraza y sillas), gran cocina y galería. Está totalmente amueblado, las habitaciones tienen, cama de matrimonio, 4 camas (2 en cada habitación) y sofá cama en la 4ª habitación. La finca tiene ascensor, se puso nuevo el año pasado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda