Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (32 Inmuebles)


Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Local en alquiler en la zona de Palos de Moguer, en Arganzuela. Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza y de hacer salida de humos ya que estatutos lo permiten. Gran altura en local. Poca inversión en adaptación. Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc.. . Llámanos y te informo, sin compromiso. Dispongo de cartera especializada en el sector terciario/comercial.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en calle de alto tránsito peatonal, enfrente del MERCADONA, de la calle López de Haro, a escasa distancia de Franco Rodriguez y Bravo Murillo, dispone de garaje público a 100m estación de servicio y múltiples negocios. ideal para franquicias y autónomos, necesita algo de actualización, permite usos venta minorista, oficinas, consultas, etc.. . se exigen 3 meses de depósito +2 de fianza. se dará la carencia pertinente en función del negocio que desee implantarse. NO dude en solicitar más información, o si desea visitarlo.

Piso en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Calle de la Rosa, Parcela 369 Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, totalmente vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar, según la ordenanza 0,4 metros cubicos por metro cuadrado de su superficie. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia, en pleno Monte. Cuenta con varios autobuses al día a dicha capital. Ideal para poner en poco tiempo una casa prefabricada (3 meses) o bien construir de manera tradicional. La Urbanización tiene un centro comercial con Supermercado, Restaurantes, Bares, Mercadillo (cuando toca) y está totalmente asfaltada. Cada parcela dispone de su toma de agua, luz, gas.. . En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.


    Búsqueda