Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (32 Inmuebles)


Finca agroindustrial en venta, en Tielmes, Madrid. Finca Urbana cuya calificación actual es de suelo industrial consolidado para uso de industrias agro-alimentarias, con una superficie de 12.390 m2. Dicha parcela consta también de 3 naves edificadas con una superficie de 1.318 m2. Su ubicación estratégica le permite tener rápido acceso a los principales centros logísticos del pais. Proyecto atractivo para inversores. Edificabilidad mínima asegurada equivalente a mas del 50% del suelo. Calificación para uso agro-industrial ampliado, que permite desde el desarrollo de una planta de extracción de aceite con una red de alcantarillado preparada para ello, como el desarrollo de una planta de envasado y venta directa al público. Proximidad a los principales centros de consumo y logísticos del país. La parcela tiene acceso a la red de suministro de agua, electricidad, asi como a la red de alcantarillado. Ubicada a A 44 km de Madrid por A-3 y autopista R-3. Actualmente, la actividad industrial de la zona se localiza en los municipios de Arganda del Rey, Campo Real y Villarejo de Salvanés. Visítela, sin compromiso.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Chalet adosado construcción año 2009, en venta en La Finca, en Madrid. Chalet Adosado en La Finca de 605 m2, con altas medidas de seguridad las 24h, con jardín y piscina privada. Muchas posibilidades de crear ambientes o ampliar espacios. Excelentes Calidades. Alto nivel de domótica en toda la casa, con centralita en la planta principal. Calefacción por suelo radiante y gas natural. Distribuido en 5 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 5 baños, amplio salón-comedor y cocina. Garaje para 6 vehículos. Ría artificial que pasa bajo la puerta de entrada de todos los chalets. La vivienda está distribuida en 5 plantas: - Planta principal: hall distribuidor, despacho, aseo de invitados, cocina con office y un gran salón con dos ambientes provisto de estupenda chimenea y con salida directa a terraza posterior con barbacoa y jardín y piscina privados. - Primera planta: amplio dormitorio con vestidor en suite y terraza más 2 dormitorios, ambos con terraza, que comparten baño completo con zona de lavabo doble. - Segunda planta: gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño con plato de ducha y bañera hidromasaje y terraza. Con posibilidad de ampliar el mismo quitando un tabique. - Planta -1: dispone de habitación de invitados con baño completo en suite y patio. Habitación de lavado y plancha y amplio salón de juegos y zona de servicio con habitación con baño en suite. (actualmente se usa como oficina). - Planta -2: Recibidor del acceso a la zona del parking (seis plazas de garaje más plazas de cortesía para invitados), posibilidad de ampliar en más de 100 m2 el mismo quitando un tabique. La urbanización tiene dos pistas de padel, dos piscinas (adultos e infantil) y grandes espacios ajardinados frente al Golf Somosaguas y junto al prestigioso y conocido Reebock Sport Club La Finca. Accesos directos a M40, M30, A6.

Finca/casa rural en venta en Balazote, en Albacete. Encantadora vivienda rústica en término municipal de Balazote, 3 hectáreas de terreno aprovechable de regadío. Bella vivienda de 600 m2, 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, sótano, construcción contigua con habitaciones de servicio y garaje para tres coches. Entre río y canal de abastecimiento de antigua central hidráulica. Otras edificaciones, Palomar, pozo, piscina, amplios jardines. Ideal como casa rural, lugar para eventos, celebraciones etc Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Chalet en venta en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Precioso chalet adosado perfecto para familias, de dos plantas más buhardilla, con magnífico jardín consolidado y muy cuidado, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, con todos los servicios muy cercanos y a muy pocos minutos de Madrid. La vivienda consta de un patio de entrada de unos 70 m2, más garaje adicional de 25 m2. Al entrar nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un aseo, un armario / bodega bajo escalera, cocina, salón – comedor y escaleras al piso primero. Adjunto a la cocina tenemos un tendedero de gran capacidad. El amplio salón comedor posee dos ambientes separados: el entorno de la chimenea para salón y el comedor. Accedemos desde aquí a un precioso jardín de 250 m2, con una parte solada y otra verde y que da salida a un área de zonas comunes con una pista de pádel y otra multi - deporte, así como a una zona infantil. En otra zona de la urbanización, nos encontraremos con dos piscinas, para adultos e infantil, así como a un espacio destinado a las barbacoas familiares. En la primera planta tenemos las tres habitaciones principales de la vivienda: una de ellas en suite con baño completo incorporado más terraza con vistas al jardín, otra doble y dos individuales. A estas tres últimas les da servicio un segundo baño completo. Todas cuentan con armarios empotrados completamente vestidos. Por último, en la buhardilla, nos encontramos con un espacio perfecto para un despacho y una habitación adicional. Suelos impecables, ventanas (dobles, lo que facilita el aislamiento térmico de la casa) en perfecto estado de funcionamiento. Gran calidad en la construcción. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda goza de una buena luminosidad gracias a su orientación. Es un entorno privilegiado y muy tranquilo al ser todas las viviendas próximas chalets adosados. Ven a verla, es una gran oportunidad para un hogar con calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda