Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (32 Inmuebles)


Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Ubicación estratégica. Raimundo Fernández Villaverde nº 15 Local el alquiler al lado de Cuatro Caminos. Acera comercial, mucho paso de personas y rodado. Metro y autobuses. 60 m2 útiles. Tres ventanas a patio. Diáfano. Mostradores y divisiones de espacio sin obra. Fácil eliminación. Más de 5 metros de fachada. Acristalada. Gran visibilidad. Gran marquesina. Entrada por calle y por portal. Buen estado. Adecuado para cualquier negocio. Fácil transformación: Hostelería sin necesidad salida de humos. Moda. Estética y peluquería Sala de juegos. Consulta profesional. Electrónica. Viajes. Reformas. Mejor ver. Necesario presentar garantías de solvencia.

Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid. Se vende con inquilinos, excelente para inversión. Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2. Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda. Llámanos y consulta, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet adosado en alquiler y en venta en Tielmes, en Madrid. Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2. Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda. Llámanos y consulta, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda