Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (20 Inmuebles)


Finca Urbana cuya calificación actual es de suelo industrial consolidado para uso de industrias agro-alimentarias, con una superficie de 12.390 m2. Dicha parcela consta también de 3 naves edificadas con una superficie de 1.318 m2. Su ubicación estratégica le permite tener rápido acceso a los principales centros logísticos del pais. Proyecto atractivo para inversores. Edificabilidad mínima asegurada equivalente a mas del 50% del suelo. Calificación para uso agro-industrial ampliado, que permite desde el desarrollo de una planta de extracción de aceite con una red de alcantarillado preparada para ello, como el desarrollo de una planta de envasado y venta directa al público. Proximidad a los principales centros de consumo y logísticos del país (Mercamadrid, aeropuerto de Barajas, estación de ADIF-Abroñigal y puerto seco de Valencia, entre otros). La parcela tiene acceso a la red de suministro de agua, electricidad, asi como a la red de alcantarillado. Ubicada a A 44 km de Madrid por A-3 y autopista R-3 Actualmente, la actividad industrial de la zona se localiza en los municipios de Arganda del Rey, Campo Real y Villarejo de Salvanés.

Finca en venta en Cadalso de los Vidrios, en Madrid. Se vende Finca Urbana en la Carretera N-507 – Km. 37,5 en el municipio de Cadalso de los Vidrios - Madrid, con una superficie total de 12,7 hectáreas. La finca se encuentra a menos de 10 kilómetros del pueblo de Cadalso de los Vidrios. Configuración de la finca: -7 hectáreas de pinares, enebros y madroños. -5 hectáreas de cultivo de viñas de cepas viejas y un conjunto de manzanos. -2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6 aros). Descripción y Superficies: 1. Casa principal: Superficie: 570 mts2 -Hall -Gran Salón -Cocina amplia equipada de 30 mts2 -Porche de 85 mts -Terrazas -Despacho -3 dormitorios amplios con baño incluido -Garaje para 2 coches -Trastero -Calefacción central por gasoil La casa principal al situada en alto permite disfrutar de unas estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros. El salón es amplio y tiene una maravillosa chimenea, sus techos tienen una altura de más de 4 mts. Desde el salón, por medio de una escalera se accede a un despacho situado en el altillo con una barandilla desde donde poder ver el salón. Todos los suelos son de gres. También hay un comedor de 40mts2. 2. Casa de los guardeses: Superficie: 60 mts2 -2 dormitorios -1 baño -Cocina -Salón -Garaje para 2 coches -Trastero. 3. Anexo: Superficie: 147,33 mts2 -1 dormitorio -1 cuarto de baño completo -Vestuario -Piscina climatizada cubierta de 4 x 7 mts.

Local en venta en Moncloa, en el distrito de Argüelles, en Madrid. Oportunidad de negocio en rentabilidad. Magnifico local en rentabilidad, con licencia de bar restaurante en zona Argüelles, actualmente funcionando muy bien como restaurante. Tiene una superficie de 104 m2 según catastro, con acceso directo a pie de calle. Rentabilidad 5,5% Distribuido en una sola planta diáfana, con cocina completamente equipada, con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, terraza en puerta de calle, el local ha sido totalmente reformado recientemente. Todos los permisos y licencias en regla. Muy buen ubicado, con mucho tránsito peatonal, y muy bien comunicado, tanto por metro, como autobús. Pregunte y le informaremos.

Local en venta en El Viso, en Chamartin. Amplio local distribuido en dos plantas, de gran altura en cada una de las plantas, necesita actualización, es muy diáfano, sin pilares, gran escaparate de cristal, junto a concha espina, Príncipe de Vergara y Rodriguez Marín. Ideal venta minorista, clinica, oficina de representación, zona tranquila y de gran representatividad.

Piso en venta en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Chamartín. Magnífico apartamento en Pº de la Habana, muy luminoso y con estupendas vistas. Excelente ubicación, en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Vivienda exterior y en buen estado, se distribuye en una zona diáfana con 3 ambientes, cocina independiente y baño completo. Buenas calidades. Posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje en la misma finca. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, a menos de 5 minutos de Nuevos Ministerios y El Corte Inglés. Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Metro (líneas 6-8-10). Llámenos y le informamos.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.


    Búsqueda