Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (35 Inmuebles)


Piso en venta en Mirasierra, en Madrid. Excelente piso en Mirasierra de 174 metros cuadrados, exterior y en finca con vigilancia permanente 24 horas. Edificio singular con un premio de arquitectura por su diseño. Se puede acceder su interior por la entrada principal o por la de servicio, que da acceso directo a una amplia cocina con office. Dispone de un salón-comedor con dos ambientes y sus grandes ventanales dan paso a una agradable terraza con vistas a las zonas comunes. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. En total cuatro dormitorios y dos amplios baños con ducha. La propiedad se encuentra reformada con ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y contando con nueva distribución de canalizaciones. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y gres en cocina y cuartos de baño. Las puertas de entrada son blindadas. El sistema de calefacción es central de gas natural. Tiene una amplia plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene amplias zonas comunes con salon social, sala de reuniones, zona infantil, guardería, polideportivo, cuarto de bicicletas y piscina. La zona se encuentra bien comunicada con las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, varias líneas de autobuses y estación de metro y cercanías renfe de Paco de Lucía. En las inmediaciones tiene supermercados, bares, numerosos colegios y hospitales.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

REMAX Acción vende piso interior de 70 mts2 en Carabanchel, sobre la Avenida General Ricardos frente al Palacio de María Luisa y a 100 mts del Palacio de Vistalegre. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño. También cuenta con dos patios interiores de uso y disfrute, uno que da a un patio de luces y el otro al lateral del edificio, siendo este ideal para poder sentarse a disfrutar del aire libre. En sus 70 mts cuenta con un gran y agradable salón que comunica con las habitaciones y a cocina, al mismo tiempo el salón comunica con uno de los patios interiores. Una habitación tiene acceso al otro patio. La calefacción es central. El piso está listo para entrar a vivir, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, verá que por poco dinero puede está viviendo en un sitio cercano a Madrid Río, También podemos ayudarle en la financiación por medio de acuerdos con las principales entidades Bancarias. Llame y concerte una visita. Estarémos encantados de ayudarles.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda. Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recien pintado y listo para entrar a vivir. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta, se acede a otra terraza superior de 60 m2, con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias líneas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.


    Búsqueda