Chalets adosados en alquiler o venta (1182 Inmuebles)


Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Magnifico chalet adosado en venta en Tielmes (Madrid), de 220 m2 construidos y parcela de 191 m2. La construcción es de excelentes calidades tanto en el interior como en el exterior. El chalet se distribuye en 4 plantas, amplio garaje en sótano, mas cuarto de lavado y planchado, salón comedor, cocina y aseo en planta de calle, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en primera planta y una preciosa buhardilla en la segunda planta. Tambien dispone de un bonito jardín que podemos ver desde el salón. Cercano a supermercado, centro de salud, colegio, todos los servicios a mano. Venga a visitarlo, le va a encantar.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con chimenea y una terraza de, 30 m2 con magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Chalet en venta en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Precioso chalet adosado, perfecto para familias, de dos plantas más buhardilla, con magnífico jardín consolidado y muy cuidado, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, con todos los servicios muy cercanos y a muy pocos minutos de Madrid. La vivienda consta de un patio de entrada de unos 70 m2, más garaje adicional de 25 m2. Al entrar nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un aseo, un armario / bodega bajo escalera, cocina, salón – comedor y escaleras al piso primero. Adjunto a la cocina tenemos un tendedero de gran capacidad. El amplio salón comedor posee dos ambientes separados: el entorno de la chimenea para salón y el comedor. Accedemos desde aquí a un precioso jardín de 250 m2, con una parte solada y otra verde y que da salida a un área de zonas comunes con una pista de pádel y otra multi - deporte, así como a una zona infantil. En otra zona de la urbanización, nos encontraremos con dos piscinas, para adultos e infantil, así como a un espacio destinado a las barbacoas familiares. En la primera planta tenemos las tres habitaciones principales de la vivienda: una de ellas en suite con baño completo incorporado más terraza con vistas al jardín, otra doble y dos individuales. A estas tres últimas les da servicio un segundo baño completo. Todas cuentan con armarios empotrados completamente vestidos. Por último, en la buhardilla, nos encontramos con un espacio perfecto para un despacho y una habitación adicional. Suelos impecables, ventanas (dobles, lo que facilita el aislamiento térmico de la casa) en perfecto estado de funcionamiento. Gran calidad en la construcción. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda goza de una buena luminosidad gracias a su orientación. Es un entorno privilegiado y muy tranquilo al ser todas las viviendas próximas chalets adosados. Ven a verla, es una gran oportunidad para un hogar con calidad de vida. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Chalet adosado construcción año 2009, en venta en La Finca, en Madrid. Chalet Adosado en La Finca de 605 m2, con altas medidas de seguridad las 24h, con jardín y piscina privada. Muchas posibilidades de crear ambientes o ampliar espacios. Excelentes Calidades. Alto nivel de domótica en toda la casa, con centralita en la planta principal. Calefacción por suelo radiante y gas natural. Distribuido en 5 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 5 baños, amplio salón-comedor y cocina. Garaje para 6 vehículos. Ría artificial que pasa bajo la puerta de entrada de todos los chalets. La vivienda está distribuida en 5 plantas: - Planta principal: hall distribuidor, despacho, aseo de invitados, cocina con office y un gran salón con dos ambientes provisto de estupenda chimenea y con salida directa a terraza posterior con barbacoa y jardín y piscina privados. - Primera planta: amplio dormitorio con vestidor en suite y terraza más 2 dormitorios, ambos con terraza, que comparten baño completo con zona de lavabo doble. - Segunda planta: gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño con plato de ducha y bañera hidromasaje y terraza. Con posibilidad de ampliar el mismo quitando un tabique. - Planta -1: dispone de habitación de invitados con baño completo en suite y patio. Habitación de lavado y plancha y amplio salón de juegos y zona de servicio con habitación con baño en suite. (actualmente se usa como oficina). - Planta -2: Recibidor del acceso a la zona del parking (seis plazas de garaje más plazas de cortesía para invitados), posibilidad de ampliar en más de 100 m2 el mismo quitando un tabique. La urbanización tiene dos pistas de padel, dos piscinas (adultos e infantil) y grandes espacios ajardinados frente al Golf Somosaguas y junto al prestigioso y conocido Reebock Sport Club La Finca. Accesos directos a M40, M30, A6.

Chalet de dos plantas, tres dormitorios, dos baños, salón y despensa. Dispone de patio y cochera / trastero. El patio cuenta con otra cocina adicional. Zona tranquila. Mejor ver.

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Urbanización La Cantera, Valsequillo. ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Triplex en venta por 132.000 euros o alquiler con opción de compra. Alquiler con Opción de compra: 10% del importe de la venta y 500 euros mensuales. Dispone de amplio garaje en planta sótano de 67 metros cuadrados con acceso a planta primera donde se ubica el salón -cocina, aseo y un dormitorio con aire acondicionado. Accedemos a la segunda planta con dos dormitorios amplios, un baño y acceso a la buardilla. El dormitorio principal tiene terraza. La vivienda esta en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda