Chalets adosados en alquiler o venta (1178 Inmuebles)


Chalet adosado en venta en urbanización Montegolf, en Collado Mediano.Chalet adosado en entorno natural con preciosas vistas. La vivienda consta de 3 plantas. Planta baja con gran salón de 35 m2 y con chimenea de leña, y porche cerrado acristalado de 24 m2. Aseo y cocina totalmente equipada con office. Bonito jardín con barbacoa de obra. Planta primera con dos amplios dormitorios (antes eran 3). El dormitorio principal tiene baño incorporado. Armarios empotrados. La segunda planta es diáfana y abuhardillada con ventanas en el techo que la hacen muy luminosa. Calefacción con caldera de gas natural. Urbanización con vigilante de seguridad todo el día. Dispone de dos piscinas, una infantil, dos canchas de tenis, zona infantil, club social con restaurante, Muy cerca se encuentra la estación de cercanías de Renfe, línea de autobuses, Supermercado, farmacia, polideportivo municipal. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet adosado en venta en Collado Mediano.Precioso chalet para entrar a vivir en la sierra a 40 minutos de Madrid. Junto a estación cercanías y parada del bus, céntrico en el pueblo junto al parque municipal. Amplio salón con chimenea de 32m2; 4 dormitorios en la primera planta y un dormitorio-estudio en la planta baja. Amplio semisotano de 75m2. Todas las habitaciones con armarios empotrados. El municipio cuenta con gran variedad de actividades de ocio. Senderismo, polideportivo con pistas de padel, tenis, piscina.. . Escuela municipal de danza, biblioteca, teatro auditorio, parque aventura (Paintball). Cercano a las pista de esquí de Navacerrada.Ven a verlo!

Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid.Se vende con inquilinos, excelente para inversión.Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2.Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda.Llámanos y consulta, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet pareado en ventas en Urbanización El Burgo, en Las Rozas de Madrid.Amplio chalet con encanto en una de las mejores urbanizaciones del Burgo de las Rozas. La vivienda adosada tiene una superficie construida de 445 m², distribuidos en 4 plantas, porche delantero, jardín privado, gran garaje para dos coches y 12.000 m2 de amplísimas zonas comunes.La planta baja dispone de un doble acceso a la vivienda. El acceso principal dispone de un hall de entrada que da paso a un pasillo para acceder a un aseo de visitas, a un amplio salón y a un comedor independiente. Así mismo dispone de un segundo acceso con entrada a una luminosa cocina con electrodomésticos Neff.Desde el salón se accede al porche del jardín privado, desde el cual hay salida directa a las zonas comunes de la urbanización: dos piscinas, vestuarios, jardines, pista de tenis, sauna, solárium y zonas infantiles.En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, además de un baño adicional. Todos los dormitorios disponen de su propia terraza individual de generosas dimensiones y con excelentes vistas a zonas verdes. Dispone de 10 armarios dobles en toda la plantaEn la segunda planta nos encontraremos una acogedora y luminosa buhardilla con ventanales Velux, totalmente diáfana y preparada como zona de trabajo o estudio, con dos librerías de obra. Cuenta también con un armario closet para ropa de cambio de temporada.En la planta inferior de la vivienda, cuenta con la sala de calderas, el garaje, una sala de estar o sala de juegos, despensa independiente, maletero, trastero, además del dormitorio y baño de servicio.La vivienda ha sido reformada en el año 2010, con el cambio de toda la fontanería, cuartos de baño y cocina. Las calidades son magníficas y la conservación excelente, disponiendo de aire acondicionado en toda la casa.La vivienda está ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Madrid y, a la vez, mejor comunicadas, cerca de comercios y de todo tipo de servicios como prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes, parques y centros de Ocio.Si buscas una casa acogedora, luminosa, segura y familiar, este es tu hogar.Visítalo, sin compromiso.

JMS - Se alquila vivienda adosada de 124 m2 en dos plantas. En la planta baja se ubica una cocina espaciosa, un aseo compuesto por plato de ducha, inodoro y lavabo, y un amplio salón de unos 20 m2 que da acceso al jardín posterior, con vistas a la campiña del lugar.En la planta alta se sitúan tres dormitorios, un aseo más un dormitorio principal en suite.La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo “climalit”, y la interior de madera barnizada, siendo la pintura en gotelé tanto en paramentos verticales como horizontales. Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S. ) por medio de una caldera estanca Vaillant.El suelo es cerámico en baños y cocina, con azulejos en paramentos verticales en blanco. En el resto de la vivienda, salón y dormitorios, el solado es cerámico con piezas de 30x30 cms. Incluso el rodapié es del mismo material.Propiedad construida en el año 2001, en Alcolea de Tajo, población que está situada en la parte meridional de la comarca de la Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,49 Km2, y una elevación sobre el nivel del mar de 340 m. Se sitúa a 121 km de Toledo, a 160 km de Madrid, a 34,1 km de Talavera de la Reina y a 3,3 km (lo que es lo mismo que decir a 6 min. ) de Puente de Arzobispo por donde discurre y serpentea el Rio Tajo.Se permiten mascotas y dispone de un porche delantero solado con material cerámico rústico pudiéndose utilizar como aparcamiento de un vehículo o zona de esparcimiento.Esta vivienda que dispone de cuatro dormitorios se alquila por habitaciones. Si está interesado no dude en llamarnos y consúltenos, estamos a su disposición.La propiedad solicita mes en curso, un mes de fianza, y otro como depósito de garantía.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Situado detrás del centro comercial Carrefour, éste bungalow adosado (vivienda unifamiliar) de tres plantas consta de sótano, planta baja y planta alta, con una superficie total construida de ciento sesenta metros cuadrados y con todas las plantas interiormente comunicadas entre sí por escalera.En la planta baja con porche de entrada tenemos un amplio salón, un aseo y la cocina, situándose al fondo el patio interior de luces con derecho al uso y disfrute exclusivo al que tiene acceso independiente desde la cocina.En la planta alta hay tres habitaciones y dos baños, uno en suite y con vestidor. El balcón dá a la calle Siete Hermanos.En el sótano, el garaje ocupa una superficie construida de veinticuatro metros con treinta y siete centímetros y el trastero de dieciséis metros con setenta y dos centímetros, cuenta además con acceso rodado para vehículos desde la rampa de la calle a la plaza de garaje, con puerta metálica abatible.Ésta casa queda rematada su cubierta general en vertientes de teja.Si soñabas con un hogar, ven a visitar éste.. . te enamorará!

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Chalet en alquiler en perfecto estado sin muebles, excepto la cocina en Cigales, en Urbanización con piscina, padell y placas solares.Tiene dos plantas la parte de la primera planta están los tres dormitorios con armarios empotrados y los dos baños uno de ellos con ducha y el otro con bañera (uno de los baños están en la habitación principal, la cual tiene dos armarios empotrados el baño y una terraza muy agradable.Primera planta cocina amueblada con electrodomésticos, salón y un aseo, el garaje grande para un coche. De la cocina y del salón se sale al patio.Tiene dado de alta todos los suministros de luz y gascalefacción y agua caliente de gas natural.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda