Chalets y villas en alquiler o venta (1495 Inmuebles)


“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Chalet independiente en venta en Navalafuente, en Madrid.Magnífico chalet en la sierra de Madrid, en parcela de 2.000m2, realizado con una construcción robusta que aísla tanto del frío como del calor. Se trata de una vivienda construida con los mejores materiales, dispone de tres dormitorios (dos de ellos dobles), salón con chimenea, baño completo y amplia cocina con salida a porche techado, con vistas a una gran parcela que cuenta con barbacoa, amplia piscina con iluminación y una selección de árboles como lo son Nogales, membrillo, almendros, higuera y una parra que provee de sombra junto a la piscina. Posee un trastero de gran amplitud para guardar herramientas para el mantenimiento de la parcela, bomba de agua subterránea que surte a un depósito de 30.000 litros. Destaca la gran luminosidad de todas las estancias con vistas a la montaña y el entorno natural que hacen de esta propiedad el enclave ideal para aquellos que busquen tranquilidad y naturaleza a una hora de Madrid.Llámenos, pregunte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera en Madrid, en España y en todo el mundo.

Finca y chalet en venta, Uceda, Guadalajara.Finca de 12.910 m2 en casco urbano a 45 minutos de Madrid. Tiene calificación de suelo urbano, 1.543 m2, de los que están afectos a construcción de vial 220 m2 y urbanizable el resto de la superficie de la finca. Tiene construida una preciosa vivienda, muy luminosa, construida en 2002 de 235 m2, para entrar a vivir. La planta de entrada consta de salón con chimenea, comedor, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados y 2 baños, todas las estancias exteriores. En la entreplanta, hay una habitación y despacho de 35 m2, techos de 7 metros de altura y ventanal de techo a suelo con vistas a piscina y jardín de 5,000 m2 con pozo propio para su riego. Tiene calefacción por gasoil y estufa de leña. Garaje para 3 coches. Preciosas vistas a entorno natural. Anexo a la vivienda, hay una nave de 160 m2, con altura de 6 metros, para trabajo de escultura, mas otro estudio de pintura/escultura de 40 m2. Cuenta con todos los servicios municipales.Pregunte sin compromiso y anímese a visitarlo.Contamos con más inmuebles en cartera, tan sólo díganos las características de lo que está buscando.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico Chalet con PISCINA para vivir todo el año! . Ubicado en una preciosa Urbanización junto a Carmona y El Viso Del Alcor y perfectamente comunicado con Sevilla. Parada de Autobús. Seguridad y buen vecindario. La Vivienda de 100m2 está construída sobre una espectacular parcela de 4.000m2. Dispone de un luminoso salón-comedor independiente con chimenea. Cocina moderna con estilo y totalmente equipada. Tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha. TODO EXTERIOR. Máximas calidades de construcción, suelo cerámico, puertas nobles, ventanas lacadas climalit con mosquiteras y sensores de alarma. Todas las estancias con aire acondicionado frío-calor. Junto a la vivienda un patio con cimentación preparado para su ampliación en 100m2 más. A la propiedad se accede por una gran puerta automática, dando paso a una gran zona de aparcamiento para más de seis vehículos. Dispone de pista de Tenis propia y una magnífica Piscina con depuradora. Dos pozos con agua abundante. El jardín muy cuidado con riego automático, diversidad de plantas, flores y más de 200 árboles frutales. Baño y Barbacoa exterior situada en un acogedor porche junto a una Bodega con chimenea, cocina y barra. ¡Todo listo y preparado para disfrutar! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. TU NUEVO HOGAR EN ESTE MARAVILLOSO PARAÍSO! Llama ahora y solicita Tu Visita!

Amplio chalet ubicado en la Calle Río Turia en Chiva, Valencia. En una zona tranquila y residencial, este inmueble dispone de dos plantas construidas y otra proyectada para que el comprador le de la función que elija. En la planta principal se encuentran un comedor, un baño completo y una cocina con acceso a terraza, todo en buenas condiciones y listo para entrar a vivir. En la planta inferior se encuentran 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y uno simple, así como un baño en suite y uno de cortesía, además de un vestidor en el dormitorio principal. En el exterior hay zona de jardín y porche, y una barbacoa/paellero muy amplio, cubierto, y con depósito de leña al lado. Y finalmente, una planta inferior adicional que está en proceso y que podría hacer funciones de trastero o comedor amplio entre otros. Dispone de piscina comunitaria, calefacción eléctrica, descalcificador de agua y ventanas aislantes. La superficie construida es de unos 151m2 (mas metros no contemplados en catastro) en urbanización y se encuentra próximo a parques y zonas infantiles. Aprovecha esta fantástica oportunidad para adquirir un chalet independiente y de nivel por un precio muy económico.También se contempla alquiler con opción a compra.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural.Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Alquiler de chalet ubicado en Villamarchante, en la urbanización la llomayna, rodeado de plena naturaleza y en un entorno privilegiado se encuentra esta casa, distribuida de la siguiente manera, en la primera planta encontrarás una amplia cocina, con salida al lavadero y al jardín, un baño y un amplio comedor, en el que poder disfrutar al calor de la acogedora chimenea y salida al porche delantero, una zona en la que querrás estar todas la veladas, también encontrarás un jacuzzi en zona acristalada e ideal para relajarte con vistas directas al jardín. En la parte superior, encontrarás tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado y salidas directas a la terraza. La vivienda dispone de calefacción de gas natural, ventanas tipo climalit, alarma, un Split de aa/cc, se alquila totalmente amueblado, por lo que son imprescindibles dos meses de fianza. Ven a verlo, te encantará….


    Búsqueda