Chalets y villas en alquiler o venta (1583 Inmuebles)


Chalet en venta en un sitio tranquilo y acogedor, en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA - Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 - Parcela: 2.500 Mts2 - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Chalet en venta en Guadarrama, en la Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadarrama. Esta casa de 131 m2 en parcela de 1000 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 1 planta y cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo y aseo, porche, espacio para aparcar varios coches, cuarto de herramientas y sótano donde se encuentra la máquina del riego automático. Destaca en su parcela la variedad de árboles frutales. El acceso a Guadarrama es por la A6 salida 42 en coche, en autobús la línea 682 con salida desde Moncloa y Cercanías Renfe línea c-8. En el centro de Guadarrama se cuenta con el centro comercial Planetocio y diversa oferta comercial en sus alrededores. También cuenta con cinco colegios en la zona. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Chalet en venta en urbanización Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Si lo que buscas es un hogar donde disfrutar de la naturaleza sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. Es un hermoso chalet independiente perteneciente a la Urbanización privada Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 316 m 2 en parcela de 750 m2 destaca por la robustez de su construcción. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal nos recibe con un luminoso y amplio salón-comedor donde destaca su chimenea, su salida a porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas con vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. Desde el salón descendemos a la planta baja donde nos encontramos con otro amplio salón actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con espacio para aparcar 3 coches, uno de ellos en un almacén, taller y garaje construido en la parte posterior de la vivienda, de gran amplitud y perfecto para todos aquellos que sean amantes del bricolaje, un gimnasio o simplemente guardar artículos varios. El jardín cuenta con porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización cuenta con acceso restringido con valla y conserje, zonas de ocio con mini golf y zona deportiva. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet en venta en Guadalix de la Sierra, en la bella Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 285 m2 en parcela de 713 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 3 plantas y cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, terraza, plaza de garaje y trastero. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Finca y chalet en venta, Uceda, Guadalajara. Finca de 12.910 m2 en casco urbano a 45 minutos de Madrid. Tiene calificación de suelo urbano, 1.543 m2, de los que están afectos a construcción de vial 220 m2 y urbanizable el resto de la superficie de la finca. Tiene construida una preciosa vivienda, muy luminosa, construida en 2002 de 235 m2, para entrar a vivir. La planta de entrada consta de salón con chimenea, comedor, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados y 2 baños, todas las estancias exteriores. En la entreplanta, hay una habitación y despacho de 35 m2, techos de 7 metros de altura y ventanal de techo a suelo con vistas a piscina y jardín de 5,000 m2 con pozo propio para su riego. Tiene calefacción por gasoil y estufa de leña. Garaje para 3 coches. Preciosas vistas a entorno natural. Anexo a la vivienda, hay una nave de 160 m2, con altura de 6 metros, para trabajo de escultura, mas otro estudio de pintura/escultura de 40 m2. Cuenta con todos los servicios municipales. Pregunte sin compromiso y anímese a visitarlo. Contamos con más inmuebles en cartera, tan sólo díganos las características de lo que está buscando.

Alquiler de chalet, a estrenar, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Estupendo chalet de 80 metros cuadrados, construido en el año 2016, distribuido en amplio salón comedor con gran cocina abierta a este recinto, distribuidor de acceso a dos dormitorios independientes con armarios empotrados y un baño completo. Posee un porche de entrada a la vivienda de acceso rodado donde poder alojar el vehículo, y una terraza desde el salón con impresionantes vistas de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Esta urbanización dispone de todos los servicios, con campo de golf, colegio, dotaciones de todo tipo e impresionantes espacios verdes donde respirar el aire de la sierra noroeste. La vivienda está ubicada en una parcela cerrada de 1.250 m2 llena de peñascos típicos de la zona, vegetación y arbolado en estado virgen, suspendida sobre pilares metálicos que albergan un recinto susceptible de todo uso. La cocina, completamente equipada, posee una caldera independiente de gas, a estrenar (no están contratados los servicios de luz y gas), que suministra el agua caliente a los cuartos húmedos, así como a los radiadores instalados en el inmueble. Un estupendo chalet donde residir para gente que trabaje por la zona o desee disfrutar de tan incomparable marco lejos del mundanal ruido y la polución de las grandes ciudades.

Fantástica oportunidad para vivir en el entorno rural. Situada en Careñes, Villaviciosa a quince minutos de Gijón. Vivienda de 80m2, dividida en porche de unos 25m2, dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Habitación principal con cama matrimonial y armario. Habitación secundaria con dos camas individuales y armario. Amplia y luminosa cocina, con vitrocerámica. Salón-hall con chimenea. Porche cerrado, con todo tipo de comodidades. Finca rodeando la vivienda. Vistas al mar. Cerca de la playa de Merón, se puede ir caminando. Caldera de gasoil. Almacén para guardar utensilios de mantenimiento. Posibilidad de segar el inquilino o el propietario (precio a convenir). Aunque no tiene garaje, el coche se puede guardar dentro de la finca. Imprescindible nómina y contrato laboral. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Para los amantes de los bonitos paisajes, la naturaleza y la tranquilidad, viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde, que le ofrece unas vistas espectaculares a la montaña, al valle y con el mar de fondo desde el que disfrutar de un maravilloso amanecer. El alquiler es de 675€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA, . Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -No tener mascotas -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria. Esta preciosa CASA CUEVA para una o dos personas, con pequeño huerto y amplia terraza, está totalmente excavada en la montaña y casi a estrenar al ser de reciente construcción. Le encantará la temperatura que hay dentro de ella, es muy agradable tanto en verano como en invierno. Consta de unos 40 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Dispone de Tv pantalla plana, lavadora, nevera, cocina de gas de cuatro fuegos, microondas, tostador de pan, termo eléctrico, barbacoa.. . Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital.


    Búsqueda