Garajes en alquiler o venta (214 Inmuebles)


Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda