Inmuebles similares a 380450 (21 Inmuebles)


Excelente oportunidad. unifamiliar en un entorno natural unico, muy cerca del rio jucary a los pies ded la montaña. Rutas de senderismo, bicicleta( montaña y carretera)piraguismo, escalada, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado, 2 habitaciones, baño, comedor con cocina oficce y chimenea, terraza y un sotano de 147 m2 ( para poder guardar la leña, bicis, etc. Sumacarcer se encuentra a 40 minutos de Valencia y 15 de Xativa.

Preciosa y acogedora casa rural de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás. Tienes multitud de actividades para realizar en la zona, como rutas de senderismo, trecking, rutas en bici de montaña, puedes visitar las cuevas de la Plaza de la villa si como diferentes monumentos de la comarca. 94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha. Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola). No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

Piso en venta ubicado en el Puerto de Sagunto con rentabilidad de un 5,5 %. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

En está vivienda tendrás el lujo de vivir en pleno corazón del pueblo, y a la vez disfrutar de la tranquilidad que deseas en tu hogar. Dos terrazas exteriores, en las que podrás disfrutar de las comidas con amigos y familia. Con la ventaja de crear un espacio, a tú medida. Cerca de la zona comercial y de ocio mas importante del pueblo. Autobús urbano en la puerta de casa. Y muy próxima a un colegio. Zona montañosa y rios a 10 minutos caminando.

Céntrico piso en Torrent que cuenta con tres amplias habitaciones, salón comedor con acceso a balcón, un cuarto de baño completo y cocina con acceso a terraza. La vivienda es un primer piso en un edificio de 4 alturas y tan solo dos vecinos por planta, el edificio dispone de ascensor y se encuentra ubicado en pleno centro de Torrent, junto al centro médico y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos caminando a la estación de metro Avenida. Gracias a su distribución te permitirá poder remodelarlo a tu gusto si lo que buscas es un piso hecho a tu medida y gusto para disfrutar en pleno centro de una ciudad llena de vida y servicios como Torrent, a tan solo 10 minutos de Valencia y el aeropuerto y 15 minutos de la playa. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.

Estupenda oportunidad para negocio, en un local que ha sido salón de peluquería durante los últimos 20 años, buen estado, con un salón de 40 metros cuadrados, 2 baños (uno de ellos con ducha) y 2 habitaciones independientes para utilizar como gabinetes de belleza, despacho o almacén. Local en una calle céntrica a escasos minutos andando del ayuntamiento de Mislata y ha solo dos minutos andando de la parada de metro y de la avenida principal de Mislata. Si estas pensando en abrir un negocio a pie de calle en Mislata, sin duda este local es muy buena opción por su buena ubicación.

Fabulosa casa rústica, en la localidad Valenciana de Real de Montroy, situada en pleno centro. Dicho inmueble consta de dos plantas con magníficos acabados. En la primera planta nos encontramos con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño y cocina con salida a una amplia terraza de 30 m2, parte de ella cerrada con cenador, desde ella se puede acceder a otra terraza de 28m2 situada en la parte superior con acceso a la habitación de matrimonio, cuarto de baño y habitación simple con balcón a la calle. Al piso superior también se puede acceder por una escalera en el interior de la casa. Te esperamos, ¡Ven a verla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: