Inmuebles similares a 394860 (23 Inmuebles)


Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.

MAGNÍFICO INMUEBLE TOTALMENTE REFORMADO, MAGNÍFICA LUZ Y GRANDES VISTAS IDEAL PARA VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN Y FAMILIAS Consta de: tres dormitorios, salón cocina totalmente equipada ( Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, microondas, campana y totalmente amueblado y de alta calidad) Los dormitorios no se encuentran amueblados, excepto uno a falta de los colchones, los tres dormitorios con armarios empotrados en perfecto estado. Acogedor salón con mucha luz, totalmente amueblado, (los muebles son de alta calidad) Baño completo con radiador toallero y bañera de hidroterapia, Aseo con ducha de hidromasaje Calefacción y agua centrales. La reforma del inmueble es total: fontanería, electricidad, ventanas ´Climalit´. oscilo-batientes, Aire acondicionado en todas las estancias, bomba solamente de frío y puerta de entrada blindada. Comunicación inmejorable, en una zona muy céntrica a menos de 5 minutos caminando de los Metros Estación de Palos de la Frontera (Líneas ), Delicias (Líneas ) y el intercambiador de Atocha (Líneas ) y Cercanías Renfe, Múltiples líneas de autobús EMT y autobuses interurbanos en las inmediaciones del inmueble. Cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, al Madrid Río, Plaza de Neptuno, Parque del Retiro, Museo del Prado.. . entre otras zonas emblemáticas de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor de la vivienda: comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, parques, colegios.. . OPCIÓN: alquiler de plaza de garaje en mismo edificio por 120€ al mes.

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Trastero opcional (100€) Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchisima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomesticos menos lavavajillas. baño con ducha. amplio salon con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacion individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicacion tanto en metro como por lineas de autobus. Con un sinfin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llamanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Extraordinaria oficina exterior, con grandes ventanales, ubicada en un exclusivo edificio de oficinas con vigilancia 24 horas. Muy próxima a M-30, A-42 y estación de Atocha. Cuenta con accesos por ascensor y con un gran montacargas, con capacidad para una furgoneta, que facilita el abastecimiento de materiales y mobiliario. La oficina acaba de ser reformada, concluyendo dicha reforma el pasado mes de Agosto. Se ha renovado tanto la instalación eléctrica como la instalación sanitaria, y estará dotada de preinstalación de aire acondicionado. Opcionalmente dispone de hasta 4 plazas de garaje situadas en el mismo edificio. Se trata, sin duda, de una gran ocasión para cualquier tipo de negocio y, especialmente, para proveedores actuales o futuros de El Corte Inglés, por encontrarse el edificio en el que se ubica su Central de Compras situado justo al otro lado de la calle.

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Excelente oportunidad de inversión.

Local muy cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 10,70 metros y acceso llano a través de barbacana en acera. Consta de zona de negocio, oficina, trastero bajo y aseo. La superficie construida total del local es de 140 m2 y con una altura libre de 3,56 m. Está situado en la calle Canarias, número 44, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja, que fue construido en el año 1976 y que está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La calle se halla en una zona residencial por excelencia que dispone de gran variedad de servicios y que goza de una extraordinaria oferta cultural y de ocio. La zona está muy bien comunicada con el metro de Palos de la Frontera, todas las líneas de autobús del Paseo de las Delicias y próxima a las estaciones de cercanías de Atocha y Delicias. El local se estaba utilizando para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y tiene posibilidad de otros usos comerciales, pues dispone de salida de humos vertical y es factible de poder cambiar su uso al de vivienda. Está formado por la unión física de dos locales que figuran como dos fincas registrales separadas por lo que es factible su división material en dos. La fachada está revestida de piedra de granito de granito y con ventanal translúcido de pavés; el solado es de terrazo; el portón de acceso es metálico y de corredera; las paredes están enfoscadas y pintadas en blanco, las del aseo están alicatados con piezas cerámicas; la iluminación de la tienda es mediante pantallas de tubos fluorescente.

Local de 248 m2 actualmente distribuido en planta baja de 173 m2 y un altillo de 75 m2 situado en un patio de manzana. Actualmente cuenta con licencia para talle industrial, pero existe la posibilidad de otros usos. El distrito de Delicias, dónde se encuentra ubicado, tiene mucha vida de barrio y cuenta con numerosos comercios y servicios.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: