Inmuebles similares a 403825 (24 Inmuebles)


Local comercial situado en la Calle Santa Engracia, en el distrito de Chamberí. Ubicado en una de las zonas más comercial y de gran variedad de ocio y restauración. Dispone de buenas comunicaciones, las líneas de metro más cercanas a él, son iglesias L1 y Alonso cano L7, situado en calle de gran tráfico rodado y peatonal con gran acera y carril-bici”. Tiene 73m2 construidos, en planta calle el acceso al interior con puerta automática de cristal corredera, tenemos 54 m2, reformado 2012, distribuidos en un baño con plato de ducha independiente del aseo, cabina de masajes, dos termos eléctricos de 100 y 75 Litros, aire acondicionado con bomba de calor/frío, desde su interior accedemos a un almacén/sótano de 19m2. Actualmente una peluquería pero tiene posibilidad de cualquier otro negocio. Tiene un traspaso de 11.000 euros. OPORTUNIDAD no dude en VENIR A VERLO.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.

Amplio estudio amueblado con la climatización central incluida en el precio, el agua y el wifi también incluidos. En edificio mixto hotel-viviendas, cama abatible, menaje, TV. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes + IVA de agencia. Sin mascotas No fumadores.

Magnífica oficina situado en el Edificio Cónsul, un edificio muy representativo en la exclusiva zona de Almagro y conservada en excelentes condiciones. El inmueble tiene acceso directo desde la calle y se encuentra distribuido en 3 plantas ( la planta baja, que es la que cuenta con acceso a la calle, la planta sótano y la primera, todas ellas comunicadas entre sí a través de escaleras).En su planta sótano se encuentra una zona destinada a archivo, así como dos aseos, dos despachos, área de cocina/comedor, vestíbulo y una sala de juntas. La planta baja se compone de dos oficinas diáfanas y dos despachos. La planta primera dispone de tres amplios despachos en los cuales podrá atender cómodamente a sus cliente/proveedores y demás visitas. En ésta planta también encontrará acceso a los Aseos con acceso interno que garantiza la comodidad y privacidad de sus colaboradores o visitas. Los detalles de ésta fantástica Oficina, se componen de acabados de lujo como suelos de mármol en la mayoría del inmueble, así como también moqueta y gres, vidrios de doble acristalamiento tipo Climalit con cierres metálicos que ofrecen silencio y paz para la comodidad y confort de su oficina, así como mucha seguridad. Por último, la mayoría de la carpintería es de madera lisa barnizada, brindando un aspecto clásico y elegante. La distribución permite posibilidades de división con mamparas o tabiques, así como permite también transformarla en un espacio diáfano según preferencia. Adicionalmente cuenta con un sólido MONTACARGAS que comunica el almacén con la planta baja, favoreciendo opciones de acceso de mudanza, mobiliario, archivo y almacenaje en general. Entre sus servicios tiene agua caliente mediante suministro individual ( termo eléctrico), calefacción central mediante instalación en falso techo con emisión por difusores, el cual favorece un ambiente idóneo y confortable. **Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el aparcamiento que hay justo enfrente de la finca, (Parking La Milagrosa).** La zona de Almagro, zona de alto standing en Madrid, en el clásico y de renombre Barrio de Chamberí, se encuentra muy próxima al Paseo de la Castellana, principales zonas comerciales de Madrid centro y se encuentra muy bien comunicada tanto en trasporte público por Línea de Metro Rubén Darío (L5), así como Líneas de Autobus 40, 147, y así como en vehículo propio el acceso es idóneo. No se pierda la oportunidad de visitar és...

SE ALQUILA OFICINA EN CHAMBERÍ, EN LA MANZANA UBICADA ENTRE LAS CALLES SAGASTA, FRANCISCO DE ROJAS, MANUEL SILVELA Y NICASIO GALLEGO (ZONA TRAFALGAR-ALMAGRO). La oficina, cuya actividad anterior era un estudio de arquitectura, es totalmente exterior y ocupa toda la fachada de la c/Manuel Silvela, con 16 ventanas y 2 ventanas a c/Nicasio Gallego, con toda la luminosidad de las mismas. Ambas calles al ser de un único sentido y un solo carril son silenciosas y adornadas con árboles. Superficie casi rectangular, con un largo de 46 m. y un ancho de 10 m. Resumen descriptivo: Superficie construida: 509 m2. Renta: 13,75 €/m2/mes. Totalmente exterior a dos calles emblemáticas de Chamberí. Calefacción centralizada. Aire acondicionado de frío. Buen estado. Las estancias están divididas por tabiques rematados con cristal al techo. Tiene entrada por 2 portales, cada uno con su ascensor. 2 Aseos. Office. En la misma planta y como único vecino hay otra oficina que está disponible también, actualmente está en funcionamiento, cuenta con una superficie útil de 342 m2, separada por un tabique longitudinal, haciendo posible, en caso necesario, la ampliación.

SE ALQUILA OFICINA COMPLETAMENTE OPERATIVA, EN 2ª PLANTA CON ASCENSOR, EN PLENO BARRIO DE TRAFALGAR-ALMAGRO, DE 400 M2 CONSTRUIDOS, CON 8 DESPACHOS, 2 SALAS DE JUNTAS Y 1 DE VISITAS, COCINA Y 2 BAÑOS. Actualmente en uso, consta de las siguientes dependencias: 8 despachos. 2 salas de juntas. Sala de visitas. Cocina. 2 aseos. 1 Archivo. Resumen descriptivo: Superficie: 400 m2 construidos. Renta: 15€/m2/mes. Planta completa de oficinas. Exterior. 16 luminosas ventanas a un bonito y amplio patio de manzana. Calefacción centralizada. Aire Acondicionado frío. Buen estado. Tiene entrada por 2 portales, cada uno con su ascensor. Ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de Trafalgar-Almagro. Zona de oficinas, residencial, restaurantes, ocio, etc. En esta misma planta y como único vecino hay disponible otra oficina de 509 m2, separada por un tabique longitudinal, por si es necesaria una ampliación o se necesitase más espacio. Condiciones aquiler: Fianza 2 meses.

ESPECTACULAR ÁTICO A ESTRENAR EN LA PLAZA DE OLAVIDE La vivienda situada en una 7ª planta exterior disfruta de muchísima luminosidad y cuenta con salón comedor abierto a la cocina y salida a la terraza principal de 20m2, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Se dispone 2 amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor y terraza independiente de 15m2; aseo de cortesia; cuarto lavandería. La reforma realizada en 2018 cuenta con acabados de primera calidad y una distribución muy comoda, con un estilo moderno y elegante. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón comedor equipado al igual que los dormitorios. Se entrega tal cual en las fotos Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. La finca cuenta con ascensor y recogida de basuras en la puerta. La Plaza de Olavide es una amplia glorieta octogonal, corazón del barrio de Trafalgar, en el distrito de Chamberí de Madrid. Confluyen en ella las calles de Trafalgar, Raimundo Lulio, Santa Feliciana, Murillo, Palafox, Jordán, Gonzalo de Córdoba y Olid. Una excelente ubicación en uno de los distritos más auténticos de la ciudad: Chamberí. Un distrito residencial que se caracteriza por sus calles arboladas y su tranquilidad. Forma parte de la llamada almendra central. Barrio de Trafalgar dispone de una gran vida comercial y social. Es un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, mercados tradicionales, cadenas de supermercados, restaurantes y tiendas de moda. Gran oferta en restauracion y ocio. Sus comunicaciones con transporte publico es excelente, estaciones de metro: Iglesia, Bilbao y Quevedo; en sus inmediaciones dispone también de lineas de autobuses de la EMT. Existe un parking en la misma plaza. REQUISITOS: El inquilino se someterá a un estudio previo. El precio del alquiler no debe de superar el 45% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Documentación requerida: Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. Consultar para otras condiciones. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Plaza de garaje en venta, con magnífica situación, en la zona de Almagro, en el distrito de Chamberí, en finca representativa. De medidas: 2m x 5m. Acceso por rampa, con puerta de entrada automática, de acceso de coche con mando y los peatones acceso por ascensor. En cuanto a su situación, es inmejorable ya que está al lado de la plaza de Alonso Martínez y la de Colón, con muy buena comunicación mediante transportes públicos ya que se encuentra al lado del metro Diego de León y junto a todo tipo de comercios. Llámanos y te informo. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Se vende plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí. Ideal para coche pequeño o 3 motos. Gran oportunidad como inversión. El acceso es mediante ascensor para vehículos. Medidas: 4,9x2,53= 12,40m2 El edificio es de nueva construcción y está justo detrás de la Plaza de Olavide, zona comercial por excelencia y de muy difícil aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: