Inmuebles similares a 406299 (29 Inmuebles)


Terreno rústico en El Lomo Magullo, Telde provincia de Las Palmas GC. Consta de 576 m2 con un cuarto apero de 10 m2, baño, aljibe de 5 m3, invernadero, diferente árboles frutales y seis parras. Dispone de contador de agua de riego y otro de agua residual, contador de luz e instalación eléctrica. Bomba para sacar agua y riego por goteo. El terreno está totalmente vallado. Fácil acceso, a 10min en coche del centro de Telde. Zona muy tranquila. Si desea más información contacte con nosotros sin compromiso. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar en el pueblo de Cazadores, Telde, en la provincia de Las Palmas, todo llano y a pie de vía asfaltada, el coche llega a la misma finca. Infraestructura de agua y luz al lado de el solar por eso fácil solicitar la instalación, dado que esta al lado del núcleo urbano de Cazadores, ideal para plantar cultivo, tener animales ……, o de acuerdo a la actividad que vaya a realizar se puede hacer la consulta con el ayuntamiento, documentación al día. Venga y usted mismo vea las posibilidades. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

Solar de 16.000 metros, urbanizable(en porcentaje ) en Cazadores, Telde, en la provincia de Las Palmas, todo cerca de la via asfaltada, el coche puede llegar a la finca prolongando fácilmente la vía de acceso. Infraestructura de agua y luz al lado de el solar por eso fácil solicitar la instalación, dado que esta cerca del núcleo urbano de Cazadores, ideal para plantar cultivo, tener animales, por la normativa de la zona y por el tamaño del terreno puede construirse una vivienda ……, o de acuerdo a la actividad que vaya a realizar se puede hacer la consulta con el ayuntamiento, documentación al día. Venga y usted mismo vea las posibilidades. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

¡DÚPLEX EN VENTA! Valle de los nueve ( Telde ). Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Telde, si lo que buscas es tranquilidad esta magnifica propiedad, se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para decorar al gusto y hacer de ella tu hogar. En la planta baja tenemos un garaje para dos coches, un aseo, trastero y armarios empotrados. En la primera planta encontramos un salón con mucha luz y bonitas vistas, una cocina independiente, un baño y un dormitorio con armarios empotrados. En la segunda y última planta está ubicada la zona de descanso, con dos dormitorios todos ellos con armarios empotrados, un pequeño balcón y un baño. EL dúplex está en esquina lo que hace que tenga mucha luz, la única pared con el vecino está insonorizada. Superficie construida 142.27 m2. Servicios de la zona (transporte público, tiendas, centro de salud, plaza…) Mejor que contado lo ideal es verlo, hemos preparado un reportaje fotográfico del antes y después para que se vean las posibilidades de decoración. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa rural independiente con terreno en Lomo Magullo, Telde, en la zona protegida del Barranco de Los Cernícalos, a 35 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 15 minutos del centro de Telde. Es una casa situada en 755 metros de parcela, de los que más de la mitad se dedican a jardín y huerto (en la actualidad necesita recuperarse). Esta casa con un tamaño de planta de 79 m2 tiene construidos más de 150 m2, ya que se aprovechó la gran altura para hacer una buhardilla y en la parte de abajo con entrada por el jardín tiene la zona de barbacoa, bodega, lavadora, etc. Es una casa con tanta personalidad y tan bien cuidada que si haces visita no la olvidarás. Es completamente exterior y en la buhardilla se sitúa el dormitorio principal en suite. El coche se aparca hasta 50 metros de la casa, lo ves perfectamente desde la misma. Esta casa es apta para vivir, pasar los fines de semana o dedicarla a turismo rural como han hecho otros propietarios en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO donde se encuentra instalado un HIPÓDROMO Y RESTAURANTE. SE ESTUDIARAN OFERTAS RAZONABLES. Situado en Las Huesas - Telde. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 31.000 metros cuadrados. El restaurante con una superficie de 500 metros, y una capacidad para 300 personas, también tiene otro salón de 100 metros para eventos no tan numerosos de capacidad para unas 50 personas. La cocina se queda totalmente equipada. Consta de 4 Baños y zona de aparcamientos de 2.500 metros aprox. El Hipódromo tiene aprox. 27.000 metros, 55 cuadras, 2 Almacenes, un estanque de 20x20x6 con sondeo de agua, una zona de barbacoa y zona de aparcamiento de 80 metros. En la misma zona hay una pequeña vivienda de 65 metros y consta de: 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina y trastero. Magnifica propiedad en explotación, si estas buscando un bonito negocio al aire libre en plena naturaleza y donde podrías tener magníficos animales, anímate a verlo, no te arrepentirás. Situado en una zona muy tranquila cerca del Aeropuerto y a 15 minutos de Las Palmas. Certificado energético exento. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Finca rústica en Lomo Catela, Telde. Ubicado en las afueras de la ciudad, con 2.065, 37 m2 puede disfrutar de la tranquilidad del entorno y unas vistas inmejorables de la costa y la montaña. El terreno se encuentra a 10 minutos desde Lomo Cementerio y tiene fácil acceso por carretera. Ideal para tener cultivos en explotación o para consumo propio. Se permite el vallado de la parcela siempre y cuando no supere los 2.50 metros siendo obligatoriamente diáfano a partir de 1 metro de altura. Otros usos permitidos son, accesorios de uso agrícola, aperos, aljibes. Si quiere obtener más información llámenos y pida ver el dossier de la propiedad, le encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Excelente suelo rústico agrario. Casi 10 mil m2 con una ligera inclinación. Tierra muy fértil. Acceso por varios caminos. Queda cerca de Piletillas y Cuatro Puertas. Distintos usos. Actualemente se está usando para pasto de ganado. Consultar.

TELDE. Terreno rústico junto al Barranco de Las Bachilleras. Está compuesto por dos parcelas que suman unos 1.100 m2. Son llanas y están cercadas. Si se necesita agua de riego se puede conseguir allí mismo. Cuenta con un alpendre, y una zona de aparcamiento. Importante a tener en cuenta: el alpendre no se encuentra dentro del terreno. Está a unos 70 metros junto a la zona de aparcamiento. A 5 minutos en coche de San Gregorio. Verdadera oportunidad! Ideal como desahogo para fines de semana y vacaciones. Múltiples actividades las que se pueden hacer ahí. El alpendre puede resultar muy interesante para inversores. Consultar!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: