Inmuebles similares a 406299 (30 Inmuebles)


Terreno rústico en El Lomo Magullo, Telde provincia de Las Palmas GC. Consta de 576 m2 con un cuarto apero de 10 m2, baño, aljibe de 5 m3, invernadero, diferente árboles frutales y seis parras. Dispone de contador de agua de riego y otro de agua residual, contador de luz e instalación eléctrica. Bomba para sacar agua y riego por goteo. El terreno está totalmente vallado. Fácil acceso, a 10min en coche del centro de Telde. Zona muy tranquila. Si desea más información contacte con nosotros sin compromiso. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar rústico en zona de Mondragones Santa María de Guía. Tiene 2317m2, en una zona plana con acceso por carretera, ubicado en Diseminado Farailgas, es ideal para la producción o el cultivo, deseas mas información, no dudes en consultarnos. La calificación del suelo según el plan de ordenamiento es SRAA (Suelo rústico de asentamiento agrícola). Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Telde. Se vende plaza de garaje en la zona de San Gregorio. Con rápida salida a la rotonda de la Avenida del Movimiento Ciudadano. Dispone de cómoda rampa de acceso y con amplios espacios para maniobrar. La plaza dispone de 10 m2 Los gastos derivados de la compraventa tales cómo (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en la venta.

TERRENO donde se encuentra instalado un HIPÓDROMO Y RESTAURANTE. Situado en Las Huesas - Telde. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 31.000 metros cuadrados. El restaurante con una superficie de 500 metros, y una capacidad para 300 personas, también tiene otro salón de 100 metros para eventos no tan numerosos de capacidad para unas 50 personas. La cocina se queda totalmente equipada. Consta de 4 Baños y zona de aparcamientos de 2.500 metros aprox. El Hipódromo tiene aprox. 27.000 metros, 55 cuadras, 2 Almacenes, un estanque de 20x20x6 con sondeo de agua, una zona de barbacoa y zona de aparcamiento de 80 metros. En la misma zona hay una pequeña vivienda de 65 metros y consta de: 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina y trastero. Magnifica propiedad en explotación, si estas buscando un bonito negocio al aire libre en plena naturaleza y donde podrías tener magníficos animales, anímate a verlo, no te arrepentirás. Situado en una zona muy tranquila cerca del Aeropuerto y a 15 minutos de Las Palmas. Certificado energético exento. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Terreno rústico en el Caracol, Telde provincia de Las Palmas de Gran Canaria. 41.575 m2 de parcela con tierras de alta calidad, destinado a uso agrícola ganadero. Incluye también nave de almacén y oficinas de 700m2, patio de maniobras asfaltado de 6.148 m2 con 131 m2 de vallado cerrado perimetral, actualmente alquilado. Muy bien situado, fácil acceso desde la GC1, compatible con piscifactorías, granjas-escuelas, viveros, residencias y criaderos de animales… Certificado energético en trámite. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno Rústico en el barrio de la Solana de Telde, nos encontramos con una oportunidad en forma de finca rustica sin protección paisajista (se puede vallar) dedicada al cultivo de berros, con tres aljibes independientes, motores y todo el equipamiento dispuesto para el cultivo de este vegetal o cualquier otro que se le quiera dar uso. La finca esta en pendiente con una carretera de hormigón que permite salvar el desnivel y una serie de terrazas, cuarto de aperos, electricidad. Se puede conectar al agua de abasto que pasa por la carretera que esta justo en el frente de la propiedad (ahora mismo tienen una instalación para agua de pozo para el riego) y teléfono contiguo si el uso que le quiere dar a la propiedad fuera residencial o de ocio para colocar una cabaña de madera o de container de acuerdo a normativa. Zona tranquila y con pocos vecinos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta finca a un precio sin competencia. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Parcela rústica en Telde de 6177 m2. Tiene acceso directo desde carretera por corto camino de tierra compuesta de dos cadenas y con proyecto para vallar, restaurar el cuarto de aperos, adecuar el acceso, depósito de agua acometida de agua regadío y electricidad.

Terreno rustico en Telde en el cascajo de la Rocha, tiene 2082 m2 ideal para plantar, con Proyecto para rehabilitación de cuarto de aperos, construcción deposito de agua, acometida de agua de riego y electricidad para poner en producción la finca. Con acceso desde la calle por un camino de tierra llegando hasta la finca más o menos a unos 200 metros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Excelente suelo rústico agrario. Casi 10 mil m2 con una ligera inclinación. Tierra muy fértil. Acceso por varios caminos. Queda cerca de Piletillas y Cuatro Puertas. Distintos usos. Actualemente se está usando para pasto de ganado. Consultar.


Búsquedas relacionadas