Inmuebles similares a 411603 (24 Inmuebles)


Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 67 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana y un baño. Es una segunda planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina con vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.

Local de 35mts en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Una zona privilegiada por ser un local que hace “esquina”. Cumple actualmente con varias estancias dedicadas a la hostelería y venta con licencia de ALIMENTACIÓN, COMESTIBLES Y SERVICIOS DE BAR. Este espacio de 35mts contempla la unión de 4 locales del mercado; Un espacio de punto caliente de venta se independiza un poco del resto para crear una zona de venta cómoda y directa. El espacio de hostelería se queda en el perímetro del local y ciertas mesas aisladas en la zona interior. Un obrador se consolida como remate en la zona final del local, dando parte del interior al espacio de circulación.

Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 42 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana, baño y balcón. Es una 1ª planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Exclusiva vivienda en unas de las zonas más cotizadas de Madrid, finca de tan solo 8 viviendas a solo 5 minutos de Plaza de Castilla o Chamartín. Piso de 4 habitaciones, 4 baños. La vivienda ocupa toda la planta que asegura una total privacidad, 4 plazas de garaje. Al entrar a este moderno y espectacular edificio nos damos cuenta que no estamos en un simple piso. Sus formas rectas y arquitectura nos hace pensar en un producto distinto. Nuestra vivienda ocupa toda la planta 2ª. Dispone de un Hall por el que pasamos a un gran salón comedor con varios ventanales que hace que la estancia sea muy luminosa, se puede acceder a la cocina por unas puertas correderas que separan una estancia de la otra perfectamente. La cocina diseñada en lineas rectas y con una gran terraza que hace las veces de despensa y almacenaje. Avanzando por el pasillo accedemos a la primera habitación que dispone de baño en suite, también disponemos de un gran aseo de cortesía para invitados. Contamos con otras 2 habitaciones muy espaciosas que incluyen zona de estudio, ambas comparten un baño privado. La habitación principal es sin duda la zona que más llama la atención, es un apartamento dentro de la vivienda, con gran vestidor, baño incorporado y zona de despacho. Toda la vivienda destaca por los ventanales, puertas lacadas en blanco y altas calidades. La finca dispone de una piscina y zona verde muy exclusiva donde podrás tomar el sol como si estuvieras en una zona propia.

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.

En la calle del Rastro de Madrid. Local de 130 m2 útiles (6m de fondo x 22 aprox. ). Permite cambio de uso a vivienda. Se accede por el portal a un patio con mucha luz donde se ubica el inmueble y donde se encuentra el acceso al edificio. El local, actualmente se encuentra dividido por 3 mamparas removibles por lo que tiene 4 puertas de acceso que pueden ser convertidas en ventanas. 1 baño completo con bañera, y, preparado el espacio para un segundo baño. Tomas de agua, instalacion electrica en buen estado, suelos de ceramica, portero automatico. Inmejorable ubicacion para tu negocio o vivienda. Si buscas algo asi, llámanos y te informamos. Podemos ayudarte en la financiación.

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.


    Búsqueda



















    Orden: