Inmuebles similares a 427430 (23 Inmuebles)


Piso amplio de 2 dormitorios, situado junto al parque del Palmeral, dispone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza, 1 baño, aire acondicionado en el salón, ascensor, situado en magnífica zona, cerca de comercios y de todo tipo de servicios (estación autobuses, colegios, centro de salud, supermercados,.. . ). Ideal para vivir todo el año o para pasar unas agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con esta ubicación y con estas características. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. Ideal para vivir todo el año o bien venir de vacaciones. Si busca una propiedad con estas características y en esta ubicación. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Fabuloso piso en venta en Santa Pola. Con unas vistas espectaculares. Coqueto piso ático con terraza grande mirando al mar, en la mejor zona de Santa Pola, compuesto de una habitación y un baño, distribuidos en 62 m2. Llamenos para concertar una cita, estaremos encantados de atenderte.

Chollo de apartamento con piscina, terraza y plaza de garaje, en una zona de las más demandadas, junto a colegios, supermercados, autobuses, playas, parque de tráfico, a 200 metros del puerto marítimo, y cerca de todos los servicios. El edificio tiene ascensor, una bonita entrada y un cómodo acceso a todas las dependencias de la comunidad, como la piscina y la plaza de garaje, que se hallan en la planta primera. La vivienda consta de dos habitaciones, cocina recientemente reformada igual que el baño y del salón se accede a la terraza en el que se puede relajar con sus vistas al parque que se halla justo enfrente. ¡Llama y pide cita! ¡Que no te lo quiten!

Se vende Piso en Santa Pola en Zona Playa Lissa Tamarit. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salón y 1 terraza espectacular con vistas a la playa. Disponemos de aparato de aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera con suelo de terrazo y pintura lisa. Destacar que la terraza del piso tiene unas vistas impresionantes a la playa puesto que delante no tenemos ningún edificio y por supuesto tenemos la ventaja de bajar del piso y tener la playa a 20 metros de la vivienda. Comentar también que tenemos 2 formatos más que son el subrogar hipoteca o alquiler con opción a compra. Este último con una primera entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir todo el año o que tus vacaciones poder pasarlas enfrente del mar y con unas vistas asombrosas aquí tienes la vivienda de tus sueños. ¡ Pide tu cita, no te arrepentirás!

Bungalow en planta baja, con acceso directo e independiente desde su jardín delantero con una superficie útil de 25 m, más un lavadero descubierto. El Bungalow está formado por 2 dormitorios, 1 baño, cocina -comedor. Orientación Sur. Está ubicado a 150 m (Tamarit-Playa Lisa).

¿Estás en la búsqueda de una estupenda oportunidad de inversión o de tu nueva vivienda en la costa Mediterránea de Alicante? . ¡Te presentamos está amplia vivienda de 2 dormitorios (ambos a exterior), 1 baño, cocina americana y terraza con orientación sur y vistas despejadas al Palmeral de Santa Pola! . La finca tiene ascensor; así como rampas para acceso de personas con discapacidad. ¿Quieres saber más? . Esta ubicada a tiro de piedra de todo tipo de comercios y servicios (estación de autobuses, supermercados, bancos, mercadillo y ambulatorio). Se vende sin amueblar, lo cual te permitirá renovarla y decorarla a tu gusto. No esperes más y contacta con nosotros para visitarla, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!.

A orilla de la playa en Santa Pola situado en las calas de Santiago Bernabéu, nos encontramos con esta vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado, salón comedor, 1 baño completo, cocina independiente equipada y una amplia terraza, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado. Dispone de garaje cerrado de unos 15 metros, (incluido en el precio), situado en los bajos del edificio. Se encuentra a 50 metros de la playa con vistas laterales al mar y orientación Este. Se vende amueblado y equipado. Zona privilegiada para vivir, o pasar unas merecidas vacaciones con olor a mar con todos los servicios alrededor.

Vivienda ubicada en edificio sin ascensor, en segunda línea de playa. La vivienda está en una tercera planta, buena orientacion, y a menos de 100 metros de la playa. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina con galería y amplio salón con terraza corrida en esquina. Muy luminoso y con muchas posibilidades. No deje pasar la oportunidad de venir a visitarlo! Terraza corrida en esquina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: tarima, tipo de suelo del piso: tarima, tipo de suelo de la cocina: cerámica, tipo de suelo del baño principal: cerámica, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: sur-oeste.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: