Inmuebles similares a 430675 (29 Inmuebles)


Piso con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje. -S.

Vivienda localizada en plana 2º. Distribuida en salón, cocina americana, baño y dos habitaciones. -S.

Finca en producción con magníficas vistas al mar y al Teide, un rincón con mucho encanto, para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y a sólo cinco minutos hasta la conexión de la autopista y el centro del pueblo. Ubicada en ciudad Jardín en Santa Úrsula con parte del terreno urbanizable, con posibilidad de hacer tres adosados o chalet, tiene pequeña casa a reconstruir y cuarto de aperos. Visítala! Puede ser el lugar de tus sueños!...

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. -V.

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.

En Tenerife, La Laguna (Tejina), en carretera Tejina-Bajamar, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 dormitorios (uno de ellos estilo suite con vestidor), 2 baños, cocina con solana y despensa, salón comedor amplio, azotea privativa con cuarto lavadero, plaza de garaje con trastero. A todo esto tenemos que añadir que el piso cuenta con preinstalación de aire acondicionado e instalación informática a parte de la telefónica. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas y de taxis, supermercados, restaurantes, … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO! “Tejina (La Laguna) es un pueblo costero, con un encanto particular, que vive abierto al verde natural que desciende de la punta norte de la isla, ocupada por el parque de Anaga. Los amantes del senderismo encontrarán en las proximidades de Tejina una interesante y rica red de caminos que les permitirá disfrutar de los paisajes característicos de la isla, en un entorno natural variado”.

Acogedor piso en Tegueste con terraza exterior. Quieres disfrutar de reuniones con amigos o familia al aire libre, te ofrecemos este maravilloso piso en Tegueste. Olvídate del coche su magnífica ubicación en el centro de Tegueste te permitirá tener una excelente calidad de vida. Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, patio interior techado y preciosa terraza exterior de más de 40 metros. Además el inmueble cuenta con plaza de garaje y ascensor. Llama ahora y concerta tu visita.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Fantástico Piso en venta con vistas insuperables al Mar en Los Realejos (Toscal-Longuera ) con un clima estupendo y excelente ubicación. Este piso está distribuido en 3 habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal tiene el baño en suite, otro baño completo para compartir, cocina independiente equipada y amueblada, adicionalmente un balcón donde disfrutar de bellos atardeceres en familia, una plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Puntos a destacar el excelente estado de conservación, baños y pisos recientemente reformados, listo para entrar a vivir. Muy cerca de zona comercial del Toscal donde tendrás a la mano supermercados, bancos, centro de salud, colegios, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Pide tu cita ya y has de esta maravillosa vivienda tu hogar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: