Inmuebles similares a 432461 (28 Inmuebles)


Oficina de 223 m² en venta, situada en primera planta con ascensor en un edificio exclusivo de oficinas junto a la zona industrial de Alcobendas y a 200 mts del centro del pueblo. La oficina consta de hall de entrada con despacho adjunto para sala espera ó reuniones y un ofice-archivo para nevera/microondas y utensilios, gran zona diáfana con 2 aseos, pequeño cuarto de rac. informático y gran despacho de dirección al fondo. Dispone de gran ventanal a calle de parking privado, con ventanas de cristal doble fijas y otras de apertura exterior para ventilación. Techo y suelo técnico y aire acondicionado frío-calor. La oficina dispone de 2 plazas de parking en sótano con ascensor directo incluidas en precio.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

LOCAL de 79 m2. útiles situado en un EMPLAZAMIENTO EXCEPCIONAL, EN LA ZONA INDUSTRIAL DE ALCOBENDAS. Gran visibilidad desde la Carretera de Fuencarral, a escasos metros de MAKRO. Distribución: 60 m2. útiles en planta calle y 19 m2. en la parte superior espacio de oficina y almacén. Última actividad: Bar de tapas. Ideal también como oficina, comercio o despacho profesional. Ubicado en una excelente área muy frecuentada por empleados y trabajadores de la zona industrial. Con inmejorables oportunidades de negocio. Tiene atribuido el uso de dos plazas de aparcamiento situadas enfrente. Posibilidad de una amplia terraza.

Si lo que busca es una nave en una de las calles principales del polígono industrial de Alcobendas, diáfana, con oficina de 16 m2, 2 baños, con patio cerrado de uso privativo de unos 160 m2 con acceso desde el interior de la nave y desde la calle, no dude en llamarme.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Excelente chalet exclusivo en urbanización con tan sólo 95 vecinos con zonas comunes de jardines y piscina. Situado cerca del nuevo hospital de Valdemoro como servicio de colegios y paradas de autobuses. Consta de garaje y jardín en la parte principal. Está distribuida en planta baja: Aseo, cocina, gran salón, fachada en piedra y acceso a terraza acristalada parcialmente para uso tanto en invierno como verano con barbacoa para disfrute en cualquier estación Planta primera: 3 habitaciones, siendo la de matrimonio con baño en suite y otro baño completo Buhardilla de unos 30m totalmente acondicionada para despacho, zona de juegos o ampliación de habitaciones. En planta sótano espectacular sala de reuniones tipo milano pub inglés totalmente insonorizado para grandes ocasiones. Esto es una de las joyas múltiples que tiene la casa increíble para perfiles muy sofisticados. Le gustará pasar más tiempo en su nuevo hogar. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Magnifica oportunidad para comprar estupendo chalet independiente en la prestigiosa Urbanización El bosque. Cuenta con servicio privado de seguridad las 24 horas del día, próximo al colegio Agora, Universidad Europea y centro comercial El Bosque. Parcela de 1554 m2 consolidada en cuanto a arbolado y con arizónica rodeando la totalidad de la parcela. La casa necesita reforma integral, y dispone de dos plantas que le permitirán conseguir la casa de sus sueños a un precio excelente. Incremente el valor de este inmueble en un 50% sólo con disfrutar renovandolo. Venga a verlo y se convencerá. Estaremos encantados de mostrárselo.

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Estoy buscando una familia que desee pasar conmigo, toda una vida, me encuentro. Ubicado en la Zona de Peña de la Pala, dentro del término municipal de El Molar, Nuria, amante de la naturaleza y el diseño, me hizo pensando, en el ahorro energético, con mucha iluminación, techos de madera, madera noble, dándole un toque rústico a la vez que confortable, todo realizado con materiales ecológicos, reduciendo así el impacto medio-ambiental. En la planta principal tenemos un estupendo recibidor que nos invita al gran salón con chimenea, casette, espaciosa cocina con office y dos habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, baño con cabina hidromasaje. Una maravilla de buhardilla, con un diseño exquisito y dos terrazas, para disfrutar de las fantásticas vistas. Gas natural, ventanas climalit con puente térmico y recogida de aguas pluviales con canalones para la lluvia. Si eres amante de la naturaleza, no dejes pasar esta oportunidad de venir a visitar el chalet de tus sueños estaré encantado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: