Inmuebles similares a 432667 (28 Inmuebles)


Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

ANÍMATE NOS QUEDAN SÓLO 6 VIVIENDAS! Bienvenidos, les presentamos el nuevo RESIDENCIAL EL BALCÓN DE LA ERMITA diseñado para su comodidad con altas calidades y una construcción de diseño moderno. La empresa CASAS DE ACERO Y MAS realiza esta construcción de 14 viviendas con estructura de acero con altas prestaciones en materia energética para el ahorro en el consumo de luz y gas, teniendo un mayor confort a un menor precio. La distribución de las viviendas en 2 alturas se compone de 4 dormitorios de los cuales uno de ellos se encuentra en la planta primera y el resto en la superior, tres baños completos, uno en la suite principal, dos balcones de 6 metros cuadrados con los acabados mas modernos forrados en plaqueta imitación madera y barandilla de cristal templado. Los suelos en la planta inferior son de gres con una tonalidad moderna que hace contraste con las puertas lacadas en blanco y el rodapié, a su vez en la planta superior se colocará una tarima también en una tonalidad ceniza para darle un toque de lujo a esta vivienda. Le ofrecemos la posibilidad de modificar parte del proyecto para ampliar salón y si lo desea poder hacer cocina de estilo americano y darle una amplitud al salón de más de 35 metros. Dentro de esta magnifica comunidad encontramos piscina, pistas de padel y de tenis y un parque infantil con amplias zonas comunes. La vivienda se construye en autopromoción y contamos con un servicio financiero para estudiar su propuesta y ejecutarla de la mejor manera posible. Si dispone de una vivienda podemos valorarla como parte de pago abonando diferencia si el precio de la valoración fuera mas alto. ¿Aun crees que tener una vivienda nueva no esta a tu alcance? ¡NOSOTROS SI CREEMOS!

¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

Estupendo chalet independiente con piscina privada y fantásticas vistas al mar y al Teide, ubicado en el municipio del Sauzal, en la Urbanización La Baranda. La vivienda está distribuida en dos plantas más garaje, cuenta con 4 amplias habitaciones, 4 baños, salón y cocina independiente. Es una vivienda muy cómoda y luminosa con grandes espacios, rodeada de jardines y piscina, tiene varias terrazas con espectaculares vistas al mar. En la planta principal encontramos un vestíbulo que da paso a un amplio y luminoso salón dividido en dos ambientes, una con acceso a la piscina y terraza y otro con una sala de estar y biblioteca. Dispone de una habitación o despacho y un baño con plato de ducha y vistas al jardín, cocina independiente completamente equipada con solana y un cuarto de lavar con acceso al jardín. En la planta alta cuenta con un distribuidor, tres dormitorios, todos dobles, con salida a terraza con panorámicas vistas al mar y puesta de sol. La habitación principal tiene un gran vestidor y cuarto de baño con hidromasaje. Y un baño general exterior. La vivienda esta en perfecto estado, la carpintería exterior y interior de madera, tiene alarma centralizada. En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para 8 vehículos, ademas tiene cuarto de baño, un trastero, y cuarto con aljibe para recogida de agua de lluvias y depósito para agua de consumo. La comunicación es de fácil acceso a la autopista del norte. En el pueblo del Sauzal encontrará todo tipo de servicios. A tan sólo 10 min en coche se ubica el aeropuerto del Norte y a 22 min de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

¿ Quieres tener la oportunidad de hacerte la casa de tus sueños con una parcela estupenda? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se vende propiedad con múltiples opciones ubicada en la comarca de Montes de Toledo. La finca tiene una parcela de 1496m2 de superficie para ampliar la actual vivienda o construir paralelas. La casa en el momento actual esta dividida en varias zonas con diferentes departamentos. Consta de 4 habitación de diferentes tamaños, un salón y cocina independiente con una despensa. Tiene un baño equipado con una ducha amplia que facilita su uso. Los suelos son de gres que permite el frescor durante el verano. Calefacción de radiadores independientes de luz. El gas es por butano Además, cuenta con un almacén donde se pueden guardar las herramientas o distintos tipos de almacenaje. Es una propiedad para inversores o para compradores que quieran vivir en una amplia zona, tranquila y rural. Colindando dentro de la misma parcela hay otra casa de menor tamaño que actualmente es de almacenaje Tiene capacidad para un garaje para una plaza ancha y maniobrable El inmueble está ubicado en un pueblo muy tranquilo, ideal para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad. Preferentemente para momentos de relax, vacaciones o tranquilidad en general. A 15 minutos de Toledo Capital y a 50 minutos de Madrid Capital aproximadamente. Si lo que buscas es evadirte de la vida cotidiana y estresada, esta es tu oportunidad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestaría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Impecable chalet independiente en una tranquila zona a 40 minutos de Madrid DISTRIBUCIÓN: Entrada desde un bonito porche. Primera planta: hall recibidor de 10 m con armario empotrado, desde el que se accede a la amplia cocina con armarios de madera y office de 21 m, un dormitorio de 11 m, un baño con ducha, y un gran salón de 50 m dividido en dos estancias con paredes de ladrillo visto y un gran ventanal por el que accedemos a un porche. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal (19 m) en suite y con vestidor, tiene salida a una terraza de 20 m, 3 amplios dormitorios (de 14 a 18 m) todos ellos con grandes armarios de madera, empotrados y vestidos, además de tomas de TV y ADSL y dos ellas con terraza. Un baño completo que da servicio a los tres dormitorios. En la planta baja, garaje solado de más de 100m, con puerta automática de 4 m de ancho, ideal para reuniones familiares, con un baño completo y un trastero. Parcela contigua con piscina, actualmente no está en uso, perteneciente a los vecinos de esta fase. CALIDADES/A DESTACAR: Edificación con ladrillo rústico toledano en las fachadas, cámaras de aire, buenos aislantes. Rejas macizas, luces de emergencia, puertas y armarios de madera, la vivienda dispone de alarma. Detectores de humo en cocina, garaje y habitación principal. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Caldera de gasoil con capacidad de 1.000 litros. Pintura lisa, telefonillo en las dos plantas. Barbacoa y horno abovedado UBICACIÓN: Cercana a todos los servicios y salida a la autopista A-5. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

Estupendo chalet independiente con 181 m2 distribuido en dos cómodas plantas, tres dormitorios dobles (dormitorio principal en suite), 2 baños completos (ducha y bañera), 2 aseos, cocina con office, amplio salón independiente con chimenea, trastero, sala multiuso, terraza, parcela de 412 m2 con barbacoa y una espectacular piscina con zona de descanso. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, paredes en liso, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet independiente de ladrillo visto y con unas vistas impresionantes del pueblo, situada en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, Urbanización El Mirador, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado los proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de unos 340 m2 construidos, consta de tres plantas, una primera planta toda exterior con garaje para mínimo dos coches, cuarto de caldera, cuarto de depósito de gasoil, bodega totalmente equipada con cocina completa y chimenea, zona de vinos de obra y cuarto de baño completo con ducha. Segunda planta, te ofrecerá mucha luminosidad gracias a su gran hall o entrada con ventanal, además cuenta con cocina completa con salida a terraza, salón, dos habitaciones, y cuarto de baño completo. Y la tercera planta con suelos de parquet ofrece tres habitaciones y dos baños recién reformados completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, dicha habitación cuenta con un balcón con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina. Distribución por plantas: Planta baja de unos 133m: Salon comedor, cocina con terraza, baño completo, y tres dormitorios. Planta primera de unos 82 m: Tres dormitorios ( uno de ellos con terraza y baño ) y otro baño. Planta Sótano de unos 117m: Garaje, otro salón con cocina y baño. Toda la vivienda tiene las mejores calidades armarios empotrados, bañeras de obra, ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, aire acondicionado, chimenea, garaje con mando y puerta eléctrica, piscina con placas solares y calentador eléctrico. Parcela en esquina con unos 550 m2 con una gran piscina climatizada por placas solares. La mayor parte de la parcela está solada con plaqueta de exterior, consta de zona de piscina con tobogán y solarium, zona de cenador, porche y en el perímetro tiene árboles frutales y rosales. Dispone de caldera de gasoil para la calefacción, ventanas oscilobatientes, y mosquiteras tanto en ventanas como en puertas. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: