Inmuebles similares a 432667 (28 Inmuebles)


"Sueña con los ojos abiertos. " Increible chalet individual de lujo en Carranque, Toledo. 463 m2, para explayar tu imaginación rodeado de diseño, tranquilidad y exclusividad. Todo en planta, con un amplio salón estilo loft, con escalera a la terraza superior, patio central dentro de la vivienda, cocina amueblada totalmente equipada a todo confort de unos 50 m2, despensa, sala de lavado, cuatro dormitorios con cuarto de baño cada uno, el dormitorio principal con un amplio vestidor, jacuzzi, bañera de hidromasaje, dos aseos individuales, toda una suite de lujo. Bajo planta tiene un salón de juegos y recreo. La parcela consta de piscina, varias terrazas con vistas. La vivienda tiene preinstalación de aire acondicionado, aunque no es necesario por el diseño de la propiedad y también preinstalación para placas solares. Imagine su calidad de vida. "Llámanos, queremos escucharte".

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

"AMPLITUD, MUCHA LUZ, COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y DISEÑO" Este Cigarral en Toledo construido en el año 1999 y para entrar a vivir, dividido en dos plantas más garaje, cuenta con cuatro dormitorios, y dos cuartos de baños, además de un aseo de cortesía, un salón comedor, cocina con despensa, garaje para tres plazas, cuarto de calderas, almacen,.La vivienda cuenta además con dos terrazas con vistas en la planta alta de la vivienda. DESCRIPCIÓN: Mantiene un buen estado de conservación y un nivel de acabado alto con paredes en pintura lisa, carpintería exterior maciza en madera de pino Oregon abatibles, correderas y fijas con herraje y cierre en latón cromado mate, carpintería interior en iroco, suelos en piedra natural y tarima de roble sobre rastreles de madera. Fachada: en color arena y ladrillo. Cubierta: teja árabe. La amplitud de espacios y la luz caracterizan este cigarral de 404 metros cuadrados construidos proyectado en dos plantas principales que cuenta con espaciosos exteriores que invitan a disfrutar de la tranquilidad y con un magnífico salón diáfano en distintos ambientes, repleto de luz cuyas vistas confluyen en la verde vegetación del jardín. Un amplio hall ejerce de distribuidor para el salón, cocina y zona de dormitorios. El jardín destaca por la combinación de zonas de césped y una vegetación autóctona, sobre una parcela de una superficie total de más de 5300 metros cuadrados y en la que se encuentra construida una amplia piscina con zona de vestuarios, baño y sauna. Dos chimeneas, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable, mobiliario de baños, armarios empotrados, luminaria exterior, pozo, tomas de agua en jardín y garaje, circuitos de riego automático en jardín,puerta de seguridad blindada, entrada independiente en la parte trasera del inmueble, portero automático con sistema de apertura y telefonillo también en planta alta,puerta de jardín y garaje automáticas con mando a distancia, sistema de alarma,.son algunos de los beneficios de los que disfrutara viviendo en esta casa. Planos y memoria de calidades de la vivienda. ZONA Y COMUNICACIONES: Este Cigarral se encuentra ubicado en la zona de La Bastida en Toledo sobre un terreno de encinas, granado, enebros, jara, romero,... Esta vivienda, rodeada de naturaleza, cuenta con línea de autobús muy cerca que cada hora lleva al centro de la ciudad. Todo un lujo en Toledo y de fácil ...

¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

"PARA CASA RURAL CON UN TURISMO EXCLUSIVO EN LOS MONTES DE TOLEDO" "Única y exclusiva casa de lujo de 470 metros con patio y piscina, en la histórica villa de Orgaz, junto a los Montes de Toledo, a los pies de la sierra de Yébenes, a 30 kms de Toledo y 100 kms de Madrid. Fachada de piedra de sillería y rejas macizas, réplica de un palacete granadino del S XVI. Sobre una parcela de 450 metros, consta de dos plantas de 220 metros aproximadamente cada una, con un total de 14 columnas, más un porche con cuatro arcos que da salida a un patio con piscina de 4.5 x 2.8 y dos casetas. Actualmente dispone de 4 salones todos con chimenea, 4 dormitorios, 4 baños completos y cocina, pero es posible una nueva redistribución, aumentando el número de dormitorios, debido a sus amplias estancias. Distribuida en planta baja con un amplio hall de entrada, gran salón, dos dormitorios y dos baños, cocina, porche acristalado con arcos, patio y piscina. Y en la planta superior, dormitorio con gran salón de 55 mts y baño, con salida a una terraza con vistas de 66,12 metros, otro dormitorio con saloncito y baño revestido en cerámica. Máximas calidades y acabados: ladrillos hechos a mano, cocidos al sol, las puertas del S. XVIII, techos de 3 mts, suelos de barro impermeable, y tejados de teja árabe. Esta casa es ideal para inversores en casas rurales que quieran arrendar para un turismo seleccionado y realizar todo tipo de eventos de hostelería con hospedaje. ZONA Y COMUNICACIONES: La historia de esta villa es tan rica que es imposible resumirla en unos breves apuntes pero hay monumentos que indican la importancia que ha tenido Orgaz a lo largo de la historia de España. Sus buenas comunicaciones con Toledo y Madrid hacen de Orgaz, un sitio muy recomendable para vivir fuera de las grandes urbes pero sin renunciar a todos los servicios, que ofrece el ayuntamiento de la villa. Es sin duda unos de los pueblos más importantes y más bellos de la provincia de Toledo. " "LLAMEME Y CONCERTAREMOS VISITA INCLUSO EN FINES DE SEMANA". "LE FACILITARÉ MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE".

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

Con PISCINA comunitaria. A la venta parcela situada en la Urbanización Cerro Alberche, con una superficie de 504 metros cuadrados sobre la que se ha construido una vivienda de 70 m2 en una sola planta, distribuidos en salón comedor con cocina integrada, 3 dormitorios y un baño completo. La estructura de la vivienda es íntegramente de hormigón, fue construida en el año 2014 con materiales de alta calidad, cuenta con aislamiento doble de lana de roca y espuma de poliuretano. En el interior de la vivienda nos encontramos ventanas alta calidad climalit oscilobatientes, rejas de seguridad, chimenea, aire acondicionado con bomba de calor, suelo de gres imitación a madera en todas las estancias, puertas de madera, paredes en liso, armarios empotrados en las 3 habitaciones. Vivienda nueva en perfecto estado de conservación. Pertenece a una urbanización privada que cuenta con zona de deporte y piscina comunitaria, además de encontrarse a escasos metros del Río Alberche, es ideal para disfrutar de los días libres y respirar aire puro a una hora de Madrid. Llámanos para venir a visitarla. Nadie en el mundo vende más casas que Re/max RE/MAX Casa Ad Hoc Encuentra más en.

Fantástico chalet independiente, esquinero en Valmojado, ubicado en una de las mejores zonas del municipio. La Vivienda se compone de 3 plantas, jardin y piscina. La planta principal consta de porche de acceso, hall de entrada, un gran y luminoso salón- comedor con vistas al jardín y piscina, cocina con despensa, Aseo, y acceso a planta semisótano, escalera. La planta Alta consta de un hall distribuidor, 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 de ellos dobles, con armarios empotrados y el dormitorio principal tipo suite con baño privado. Un baño principal en planta. La planta semisotano consta de garaje, trastero, baño, salón comedor y cocina. El exterior de la vivienda cuenta con un bonito jardín, piscina y un porche-cenador de madera. Todo ello situado a tan solo 200 metros del Colegio Público y a 5 minutos andando de Mercadona y al Centro Deportivo Fisnet enfrente de la vivienda un parque infantil arbolado. Zona muy tranquila y muy bien comunicada.. . Oportunidad única! ven a verlo.

Impecable chalet independiente en una tranquila zona residencial a 40 minutos de Madrid DISTRIBUCIÓN: Entrada desde un bonito porche. Primera planta: hall recibidor de 10 m con armario empotrado, desde el que se accede a la amplia cocina con armarios de madera y office de 21 m, un dormitorio de 11 m, un baño con ducha, y un gran salón de 50 m dividido en dos estancias con paredes de ladrillo visto y un gran ventanal por el que accedemos a un porche. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal (19 m) en suite y con vestidor, tiene salida a una terraza de 20 m, 3 amplios dormitorios (de 14 a 18 m) todos ellos con grandes armarios de madera, empotrados y vestidos, además de tomas de TV y ADSL y dos ellas con terraza. Un baño completo que da servicio a los tres dormitorios. En la planta baja, garaje solado de más de 100m, con puerta automática de 4 m de ancho, ideal para reuniones familiares, con un baño completo y un trastero. Parcela contigua con piscina, actualmente no está en uso, perteneciente a los vecinos de esta fase. CALIDADES/A DESTACAR: Edificación con ladrillo rústico toledano en las fachadas, cámaras de aire, buenos aislantes. Rejas macizas, luces de emergencia, puertas y armarios de madera, la vivienda dispone de alarma. Detectores de humo en cocina, garaje y habitación principal. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Caldera de gasoil con capacidad de 1.000 litros. Pintura lisa, telefonillo en las dos plantas. Barbacoa y horno abovedado UBICACIÓN: Cercana a todos los servicios y salida a la autopista A-5. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: