Inmuebles similares a 432667 (26 Inmuebles)


Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

Precioso Chalet pareado en Carranque (TOLEDO) con una superficie total de 191m2 y 181m2 de superficie útil, con 4 dormitorios, 2 baños completos mas 2 aseos y garaje para 2 coches. ¿Buscas Calidad de Vida y Confort? ¿Buscas Tranquilidad y Descanso? ¿Buscas Salir de la Rutina de la Ciudad pero Quieres que Tu Hogar este Bien Situado y que a tan solo 1 minuto a pie puedas estar Cerca de bancos, panaderías, farmacia, colegios, polideportivo, guarderías, parada de autobús, comercios y el centro del Pueblo? ¿Un Hogar donde empezar una nueva vida con tu Familia? ¿Y que el Espacio no Fuera un Problema al tener Visitas de Familiares y Amigos? Estando muy bien Situado a 1 minuto a pie del Centro del Pueblo y a 20 minutos en coche de Fuenlabrada, cerca de Griñon e Illescas y muy bien Comunicado con Carreteras M-4008, M-407, CM-41, AP-41 y A-42. Y si ademas te Gusta montar en bici o dar paseos, podrás Disfrutar de sus Bonitos Parajes y sus Rutas en tu Tiempo Libre. El Encanto de su Parque Arqueológico y su Historia lo Convierte un Pueblo Único en la Zona. NO BUSQUES MAS! A QUE ESPERAS PARA VERLO! Llámame y te lo enseño...

¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

"PARA CASA RURAL CON UN TURISMO EXCLUSIVO EN LOS MONTES DE TOLEDO" "Única y exclusiva casa de lujo de 470 metros con patio y piscina, en la histórica villa de Orgaz, junto a los Montes de Toledo, a los pies de la sierra de Yébenes, a 30 kms de Toledo y 100 kms de Madrid. Fachada de piedra de sillería y rejas macizas, réplica de un palacete granadino del S XVI. Sobre una parcela de 450 metros, consta de dos plantas de 220 metros aproximadamente cada una, con un total de 14 columnas, más un porche con cuatro arcos que da salida a un patio con piscina de 4.5 x 2.8 y dos casetas. Actualmente dispone de 4 salones todos con chimenea, 4 dormitorios, 4 baños completos y cocina, pero es posible una nueva redistribución, aumentando el número de dormitorios, debido a sus amplias estancias. Distribuida en planta baja con un amplio hall de entrada, gran salón, dos dormitorios y dos baños, cocina, porche acristalado con arcos, patio y piscina. Y en la planta superior, dormitorio con gran salón de 55 mts y baño, con salida a una terraza con vistas de 66,12 metros, otro dormitorio con saloncito y baño revestido en cerámica. Máximas calidades y acabados: ladrillos hechos a mano, cocidos al sol, las puertas del S. XVIII, techos de 3 mts, suelos de barro impermeable, y tejados de teja árabe. Esta casa es ideal para inversores en casas rurales que quieran arrendar para un turismo seleccionado y realizar todo tipo de eventos de hostelería con hospedaje. ZONA Y COMUNICACIONES: La historia de esta villa es tan rica que es imposible resumirla en unos breves apuntes pero hay monumentos que indican la importancia que ha tenido Orgaz a lo largo de la historia de España. Sus buenas comunicaciones con Toledo y Madrid hacen de Orgaz, un sitio muy recomendable para vivir fuera de las grandes urbes pero sin renunciar a todos los servicios, que ofrece el ayuntamiento de la villa. Es sin duda unos de los pueblos más importantes y más bellos de la provincia de Toledo. " "LLAMEME Y CONCERTAREMOS VISITA INCLUSO EN FINES DE SEMANA". "LE FACILITARÉ MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE".

Magnífico Chalet en Gargantilla de Lozoya - Completamente independiente sobre una parcela de 1086 m². - Construcción realizada en 1999 año. Edificio principal de unos 500 m² sobre planta de 200 m². - 4 Dormitorios, 4 Baños, 3 salones, 2 cocinas, 2 terrazas y porche, despacho, bodega, barbacoa, múltiples almacenajes,… - Construcción basada en una estructura de hierro, aislada y con juntas de dilatación. - Muros de 50 centímetros, 33 cm completamente en piedra. - Cerramientos de aluminio con doble cristal Termopán. Suelos cerámicos en planta baja y principal. Persianas automáticas. Calefacción gasoil por circuito de agua. - El jardín rodea la casa por los cuatro costados: Coníferas, frutales, olivo y palmera. Zona de juegos y barbacoa de obra y forja con zona de merendero cubierta. - Planta superior abuhardillada: terraza/solarium, tres trasteros y baño completo. Resto diáfano, aunque fácilmente podrían segregarse varias estancias. Tarima, techos y columnas forrados en madera. ? Excelente chalet por ubicación, parcela, calidades y estado impecable. ? A 1.134 metros sobre el nivel del mar, entre Rascafría y Buitrago. En el margen izquierdo del “Val del Lozoya”. ? Parcela-jardín de 1121 m² rodeando una vivienda en piedra de proporciones y distribución apropiadas. ? Construído con “mimo”, conocimiento y vocación de perdurabilidad. ? Precio razonable y muy atractivo con respecto a propiedades comparables. ? Una casa para enamorarse. El Valle del Lozoya o del Paular, entre las Sierras de Guadarrama, Somosierra y los montes Carpetanos de la Cuerda Larga, constituye un entorno rural y natural inigualable. Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago (el municipio con el nombre más largo de España), se encuentra a 75 Km / 50 minutos de Madrid (11 Km / 10 minutos de la A-1). Sobre sus tierras se asienta una rica vegetación formada por robles, fresnos, encinas, quejigos y praderas naturales. Curiosidades: En la ubicación de la ermita de Santiago, a apenas 1 Km de este chalet, a punto estuvo de cambiar la Historia, porque fue allí donde el rey Enrique IV, enfadado por el matrimonio en secreto de Isabel y Fernando, futuros Reyes Católicos, proclamó la legitimidad de la infanta Juana en detrimento de su hermanastra. El 26 de Octubre de 1470, en la llamada ¨Ceremonia del Val de Lozoya¨, nombró a Juana Princesa de Asturias y la comprometió y desposó con Carlos, Duque de Bercy y Guyena, hermano menor y previsible sucesor d...

Exclusiva Vivienda situada en Villa de Don Fadrique (TOLEDO) Vivienda situada en pleno centro del pueblo, con una superficie de 400 m2 en planta baja, 120 m2 en el sótano, 90 m2 de porche y garaje y 410 m2 de jardín, patio y piscina. En la planta baja se encuentra un hall de entrada, un salón con chimenea, una cocina, dos baños completos, una despensa, cinco dormitorios, un despacho, una biblioteca. En el sótano se encuentra una bodega, el cuarto de la caldera y el garaje.

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

Vivienda unifamiliar distribuida en tres plantas, sótano, baja y bajo-cubierta. En la planta sótano se encuentra el garaje de la vivienda, con una superficie de 180 m2, diáfano comunicado con la vivienda mediante una escalera, y con varias estancias habilitadas para sus distintos usos. La planta baja de la vivienda, de 465 m2, con salón comedor con sala de estar anexa, 5 dormitorios (cuatro de ellos tipo suite con baño incorporado), baño auxiliar, cuarto de plancha, trastero y vestidor. Ademas la vivienda dispone de todos los elementos para hacer completa la experiencia en ella ya que esta equipada con dos salas de juego, y una sala de música. Dispone de todos los pequeños detalles como bañera de hidromasaje para dos personas, escaleras de forja, puerta de entrada mecánica, piscina de 50 m2, y unos maravillosos jardines con un precioso pozo. Zona infantil con columpios, zona exterior con mesa y bancos de piedra, chimenea y un sin fin de detalles para la completa equipación de la vivienda. Situada en un paraje sensacional y sobre una extensa parcela de mas de 2600 m2, hacen de esta magnifica construcción una oportunidad inmejorable. No cobramos comisión al comprador y si lo desea le ayudamos con la financiación.

Impecable chalet independiente en una tranquila zona residencial a 40 minutos de Madrid DISTRIBUCIÓN: Entrada desde un bonito porche. Primera planta: hall recibidor de 10 m con armario empotrado, desde el que se accede a la amplia cocina con armarios de madera y office de 21 m, un dormitorio de 11 m, un baño con ducha, y un gran salón de 50 m dividido en dos estancias con paredes de ladrillo visto y un gran ventanal por el que accedemos a un porche. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal (19 m) en suite y con vestidor, tiene salida a una terraza de 20 m, 3 amplios dormitorios (de 14 a 18 m) todos ellos con grandes armarios de madera, empotrados y vestidos, además de tomas de TV y ADSL y dos ellas con terraza. Un baño completo que da servicio a los tres dormitorios. En la planta baja, garaje solado de más de 100m, con puerta automática de 4 m de ancho, ideal para reuniones familiares, con un baño completo y un trastero. Parcela contigua con piscina, actualmente no está en uso, perteneciente a los vecinos de esta fase. CALIDADES/A DESTACAR: Edificación con ladrillo rústico toledano en las fachadas, cámaras de aire, buenos aislantes. Rejas macizas, luces de emergencia, puertas y armarios de madera, la vivienda dispone de alarma. Detectores de humo en cocina, garaje y habitación principal. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Caldera de gasoil con capacidad de 1.000 litros. Pintura lisa, telefonillo en las dos plantas. Barbacoa y horno abovedado UBICACIÓN: Cercana a todos los servicios y salida a la autopista A-5. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: