Inmuebles similares a 437901 (30 Inmuebles)


Si te gusta Carboneras para tus vacaciones o definitivamente es tu lugar para todo el año, si lo que buscas es una inversión que además puedas disfrutar esta es tu casa. En una zona muy valorada por su tranquilidad, al lado de un parque y casi sobre el mar. Luminosa, amplia… espectacular para utilizarla en cualquier estación. Esta vivienda te sorprenderá por su distribución, todas sus estancias (menos el baño) dan a la gran terraza por lo que apenas encenderás las luces en los días claros. El salón, el comedor y la cocina comparten un espacio donde cabéis todos, comparte el tiempo con familia y amigos mientras cocinas, también puedes ver a los niños jugar en la terraza a la vez que vigilas la olla del fuego. Desde las zonas comunes accedes a un hermoso pasillo distribuidor. Entrando tienes a la izquierda el baño y el dormitorio principal, enfrente el otro dormitorio (ambos con armarios empotrados) y a la izquierda el salón-comedor-cocina desde el que accedemos a la terraza, 23 m2 para dejar volar tu imaginación. De reciente construcción, terminada con materiales modernos y actuales. Ventanas con climalit. Persianas con cierres de seguridad. La cocina se encuentra amueblada y equipada. Lista para entrar. Vamos a verla, te encantará.

Espectacular ático en el bonito pueblo de pescadores de Carboneras a 550 metros de la playa, zona muy tranquila con 2 dormitorios, salón amplio, cocina con vistas al mar, cuarto de baño. Enorme terraza - solárium con excelentes vistas al mar, trastero en la terraza con pérgola de madera donde podrá comer y cenar los días de verano. Plaza de garaje con puerta automática mando a distancia incluida en el precio, cerca de comercio, restaurantes zonas infantiles etc. Junto al Parque Natural de Cabo de Gata frente a fantásticas playas de arena fina. A escasos km de la playa de los Muertos, 20 km de Mójacar etc. Orientación sur, este, oeste. Todo un lujo. a escasos metros de la playa.

Piso con expectaculares vistas al Mediterraneo desde su terraza de casi 30 metros cuadrados, en primera línea de la playa del Paseo Marítimo, Carboneras. Ubicado en la entrada del pueblo Carboneras, calle Laurence de Arabia, 2. El edificio está construido de forma original, escalonada permitiendo que entre el aire y el sol en todos sus espacios. Consta de cinco alturas más planta sótano donde se encuentra los garajes. A partir de la planta primera, el edificio se desarrolla alrededor de una plaza interior privada. Desde dicha plaza se accede a las viviendas. El piso se encuentra ubicado en la segunda planta del edificio y está sin estrenar. Se compone de distribuidor, cocina independiente con modernos electrodomésticos, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, un patio interior con la entrada desde uno de los dormitorios, gran salón-comedor con una terraza que tiene unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y al Paseo Marítimo. También consta de dos plazas de aparcamiento y un trastero en planta sótano, incluidos en el precio. Este piso es ideal para familias que disfrutan del tiempo libre junto a sus hijos y amigos, amantes de la naturaleza, sol, agua, montaña; todo está aqui, sólo hay que dar 25 pasos a la playa ó a la montaña. Descripción: Carboneras es una localidad de la provincia de Almería. En el año 2006 contaba con 7.508 habitantes. Se encuentra situada a una altitud de 10 metros y a 68 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Famosa por sus fiestas de moros y cristianos. El pueblo pesquero de Carboneras se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, a pie de Sierra Cabrera. La localidad cuenta con las playas de El Lancón y los Barquicos, pudiéndose divisar desde todo su litoral la Isla de San Andrés, una pequeño promontorio rocoso de 1,5 hectáreas de superficie, cuya línea en el horizonte asemeja al de una ballena. Fue declarada monumento natural el 1 de Octubre de 2.003 por la Junta de Andalucía debido a la riqueza natural que alberga, siendo lugar de refugio de aves marinas, como la gaviota patiamarilla o el cormorán, de fauna submarina, como el mero, el pulpo o el cangrejo, y de flora endémica del Mediterráneo, como la Posidonia, que se encarga de oxigenar el agua y de evitar la erosión del sustrato. En la desembocadura del río Alías, en la costa de Carboneras y dentro del Parque Natural Marítimo Terreste de Cabo de Gata-Níjar hay una serie de play...

A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Dos viviendas en el centro de Carboneras. Una para ti y la otra para quien tú más quieras. Planta baja accesible y luminosa, entrada por dos calles para que te organices a tu conveniencia. Te cabrá todo en sus grandes armarios empotrados y cuentas con un espacio extra para utilizar como desees: dormitorio, despacho, almacén, rincón de bricolaje.. . independiente para estar en paz. En la primera planta disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Sonríe con el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

Bungalow Alto en un complejo residencial privada en primera linea del mar en Pulpí. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con galería, salón comedor y una terraza con jardin de 62M2. Incluye un garaje y un trastero en el precio. Mar de Pulpi es un extraordinario residencial de bungalows y dúplex con jardín y excelentes vistas al mar, situado en primera línea de playa en San Juan de los Terreros, Costa de Almería. El residencial está ubicado junto a la playa y frente a un gran parque litoral con jardines temáticos. Destacan sus elegantes fachadas de diseño andaluz y es perfecto para disfrutar del buen clima de la zona, gracias a sus piscinas comunitarias con jacuzzi y cuidadas zonas verdes. Tiene su propio centro comercial con un supermercado, varios bares, un gimnasio y otras dependencias. Tiene una playa natural con un kiosko para disfrutar las vistas. Ademas este complejo tiene varias zonas comunes en la playa; un parque infantil, un lago, pistas deportivas, gimnasio al aire libre, paseo entre jardines y carril para bicicletas. Se encuentra en el linde de Murcia y Almeria. Aguilas esta a 16Km y San Juan De Los Terreros a 4 Km. El aeropuerto de almeria se encuentra a 103Km. Aguilon Golf, el campo de golf de 18 hoyos se encuentra a 5Km y a 25Km esta Desert Springs. ".

Este es un precioso apartamento a tan sólo 400 metros de la playa. Consta de un amplio salón muy bien decorado y acogedor, con terraza orientada al este, consta de dos dormitorios, ambos dobles y con armarios empotrados, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales, el baño es completo con bañera y mampara de baño, y por ultimo la cocina, preciosa de color rojo brillante, completamente equipada de electrodomésticos, incluso lavavajillas, también tiene un práctico lavadero, con zona de limpieza de ropa. En el salón y habitaciones se ha instalado unos ventiladores especiales con aire caliente y frío, ideales para acondicionar todo el año. Este apartamento también tiene incluido en su precio una plaza de aparcamiento justo delante de la misma. Todo el mobiliario está incluido excepto la mesa y sillas del salón. Esta urbanización es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños. La urbanización Verazul está situada en la zona de Vera Playa conocida como Puerto Vera, es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos =131.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ".

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD UN SUEÑO HECHO REALIDAD Estupenda vivienda en el corazón de la ciudad de Almería. Con aire de distinción y elegancia es un clásico, da a un patio centralizado con mucha luz y claridad. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor y una habitación con un ventanal, seguimos y tenemos un aseo con salida al exterior, en el mismo pasillo esta ubicada la cocina con despensa y patio lavadero, al aire libre, al adaptarla a la época moderna se quedaría una gran cocina. Avanzamos un poco y nos encontramos con un baño completo también con ventana exterior. Las habitaciones son muy amplias y el comedor tiene grandes ventanas que da lugar a dos ambientes. Lo mejor de esta preciosa casa es su situación. En el centro de la ciudad a unos pasos del paseo de Almería y de la Puerta de Purchena. A pie de calle tenemos todo lo que podamos necesitar. El mercado central, muchas tiendas, incluso aquellas que a día de hoy tienen todo lo que no encuentras en los supermercados. Nuestros barecillos tan típicos de aquí. Se quiere fomentar y declararla de interés turístico, El tapeo, podemos tomarnos esos aperitivos o ese chocolate con churros sin necesidad de coger el vehículo. Y ya ni decir en navidad con todas las luces en la puerta de la casa o las famosas procesiones de semana santa que las vemos solo con bajar la única escalera que tiene el portal. Da gusto pasear por la ciudad, nuestras calles, llenas de vida y de comercios, bancos, tiendas, y luego volver a la tranquilidad que te da esta vivienda. Se convierte en un hogar confortable y tranquilo, la sensación de paz es inmensa. También puedes tener tu propio negocio ya que por sus características es ideal para despachos de abogados, clínica dental, agencia de seguros, inmobiliaria. Si puede invertir en esta vivienda seguro le sera muy rentable. Pues podrá alquilar con gran facilidad en pleno centro de la ciudad. Precio + Impuestos = 139.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: