Inmuebles similares a 438946 (21 Inmuebles)


Vivienda exterior en esquina, para reformar. Está orientada a sur y a este, en el chaflán de Blasco de Garay con Joaquín María López. La vivienda mide 110 m2 construidos y 11 de elementos comunes. La superficie útil comprobada es de 93 m2. Actualmente se distribuye en vestíbulo, pasillo, cocina con despensa, cuarto de baño, tres dormitorios y salón-comedor. Los techos son de 3 metros de altura (salvo en parte del pasillo que hay un falso techo-altillo a 2,17 m). Las ventanas están cambiadas a carpintería de alumino con climalit. Se mantienen los suelos originales de baldosa hidráulica. La calefacción es central y está incluida en los gastos de comunidad. La finca tiene conserje. El portal se está renovando y se prevee que la obra acabe en menos de un mes. El IBI de 770 €/año.

Apartamento a la venta en la mejor zona de Chamberi (Arapiles). Se vende piso de 32 metros construidos (27 útiles). Actualmente dispone de 3 estancias y una cocina con aseo incorporado. Proyecto de reforma para convertirlo en un apartamento con cocina, salón -comedor, dormitorio y baño completo. Es una 4 planta interior a un gran patio de manzana muy luminoso. El piso dispone de mucha luz natural y actualmente tiene cambiada las ventanas y el cuadro eléctrico. La finca es muy representativa y dispone de ascensor. La comunidad y el IBI son muy reducidos. Es una oportunidad fabulosa para obtener una apartamento a tu gusto en Chamberí o bien como una inversión con una rentabilidad cercana al 5%. También podemos financiarte la compra hasta el 100%. Pregunta a nuestros asesores financieros. Si quieres realizar una buena inversión antes de final de año en la mejor zona de Madrid, esta es tu oportunidad.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.

Piso reformado con muebles y equipo de cocina a estrenar, actualmente con 2 dormitorios individuales, salón y cocina equipada con algunos electrodomésticos. en unos los barrios de moda de Madrid con buenas comunicaciones por metro y autobús, a un paso de la Gran Vía, Callao y Plaza de España y junto a Calle San Bernardo. Ideal par alquilar a turistas, estudiantes, dado que es una zona muy demandada. Edificio Tipo Corrala con mucha luz, y es un segundo de un edificio de 3 plantas. Se encuentra en Malasaña, uno de los barrios más tradicionales de Madrid. Muy cerca de todos los centros comerciales y edificios culturales como así también innumerables y variados restaurantes, y lugares de entretenimiento como cines y teatros. Una oportunidad para rentabilizar o vivir en el centro en un apartamento ideal.

60 m2, 1 habitación, Malasaña, junto a Alberto Aguilera Se vende piso en 5ª planta con ascensor, luminoso, dando a patios de manzana e interiores. La vivienda consta de salón independiente con dos ventanas, una habitación también con dos ventanas, cocina y cuarto de baño. Características: suelos de tarima, carpintería exterior de pvc blanco con climalit, puertas de cristal templado al ácido, pintura lisa, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado frío/calor. En finca con fachada y portal renovados. Excelente ubicación en barrio de Malasaña, junto a Alberto Aguilera y San Bernardo. Metro a 2 min. (San Bernardo) y muchos autobuses. A 3 min. del Centro Cultural Conde Duque, de la Pza. Conde del Valle de Súchill. Malasaña es un barrio totalmente consolidado y de moda, con servicios, comercios, bares, restaurantes y sitios de ocio. Si te interesa, llámanos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

FG-MJV - Alquilamos apartamento, sexta planta y última del edificio, de un dormitorio, con un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

LOCAL EN VENTA Local con estudio avanzado para CAMBIO DE USO A VIVIENDA. ZONA INMEJORABLE. Apto también para diferentes tipos de negocios. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplia fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. Perfecto también para vivienda. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Llame sin compromiso, para concertar visita.

AM- Fabuloso Bajo recién reformado para su nuevo o nueva inquilina. Piso en Chamberí de un dormitorio, salón y cocina independiente, amplio. Patio cuadrado ideal para tener una mascota. Situado entre las bocas de metro Moncloa y Argüelles. Todas las estancias de la casa tienen ventana propia y ventilación. Calefacción individual eléctrica. Cocina equipada. Recién pintado, paredes lisas, para entrar a vivir. Ideal para personas que necesiten tranquilidad. Sin muebles, comunidad incluida. Llama ya, no pierdas la oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid.

FG- MJV- Alquilamos apartamento, de un dormitorio, con un baño, cocina americana separada del espacio del salón, suelos de Pino Melis, ventanas de climalit, puerta de paso, lacadas en blanco, armario empotrado, cocina amueblada, con electrodomésticos, completa, techos altos, sin amueblar. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la izquierda la cocina, y el acceso a un pequeño distribuidor con un armario empotrado; a la izquierda de nuevo el baño completo en perfecto estado, con plato de ducha, a la derecha el dormitorio. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro y el intercambiador de Moncloa, el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios centros comerciales y supermercados, toda la Ciudad Universitaria a un paso. Autobuses en la puerta del apartamento, 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.


    Búsqueda



















    Orden: