Inmuebles similares a 442390 (18 Inmuebles)


Piso muy luminoso, con vistas al Museo Lázaro Galdiano, muy bien comunicado, con todos los servicios al alcance. El salón es amplio y muy luminoso, habitaciones espaciosas con armarios empotrados, cocina con muebles modernos equipada con electrodomésticos, baño actualizado. El piso se conserva en muy buen estado, tiene calefacción y agua caliente central, aire acondicionado. Portero físico toda la semana, incluido sábados.

Espectacular piso en zona Moncloa, inmejorables vistas de todo Madrid, muy luminoso por su gran altura, en finca señorial y portal muy representativo con suelo de mármol de carrara. Tiene una superficie de 134 m2 según catastro, y 108 m2 útiles. Extraordinarios acabados, gran salón con terraza, cocina con office, electrodomésticos Miele, y gran terraza con lavadero y tendedero, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, (uno de ellos en suite y con ventana). Armarios empotrados con extraordinaria división interior. Para entrar a vivir. Antes de la reforma tenía una habitación mas según se recoge en escritura. Calefacción central y aire acondicionado. Tiene dos entradas, principal y servicio, ambas con puertas de seguridad. La azotea del edificio dispone de una gran terraza, solárium y piscina con vistas a los cuatro puntos cardinales de Madrid, simplemente espectaculares. El propio edificio tiene seguridad 24 horas, una gran oportunidad para un marco incomparable. Se encuentra junto a la plaza de Cristo Rey, a 5 minutos andando del Parque del Oeste. , con todos los servicios, hospitales, universidad, centros comerciales, colegios metro, autobuses etc. El inmueble dispone de trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, ésta se cobra aparte. Gastos de comunidad 131€ + 94€ de la plaza de garaje. Venga a visitarlo, le encantará.

Exterior de esquina de 216 m2 según catastro, en el barrio de Salamanca. Vivienda situada en la calle Francisco Silvela, en edificio representativo, en la confluencia de las calles General Oraá, General Díaz Porlier y Francisco Silvela. La vivienda se encuentra en la segunda planta del edificio, con 4 ascensores, uno de ellos en proceso de adaptación a minusválidos, renovación reciente de la caldera de la calefacción de la finca, dispone de portero físico. La vivienda tiene balcón corrido que ocupa 3 ventanas dando a la calle General Díaz Porlier. , 4 habitaciones (1 de ellas de servicio), salón, comedor, 3 baños (uno de ellos de servicio), y cocina espaciosa. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma. Aquí adjuntamos plano de la distribución actual de la vivienda y otro plano que propone una reforma moderna, que integra la cocina en isla en un espacio abierto intercomunicado. También adjuntamos infografías de posibles resultados una vez reformada. Se ubica en una zona excelentemente comunicada, cerca del intercambiador de avenida de américa y el metro Diego de León, a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid. Junto a todos los servicios, colegios, comercios, zonas de ocio, zonas culturales, etc.. . No cobramos honorarios al cliente comprador, y le ofrecemos la posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca No dude en consultarnos.

JB - Estupendo Ático Dúplex en el barrio de Fuente Del Berro, Madrid. Ubicado en el distrito de Salamanca, en el Este de Madrid. Este Ático está situado en un edificio Joven (1998) y consta de una superficie útil construida de aproximadamente 144 m² distribuidas en dos plantas, más una magnifica terraza. En la primera planta encontraremos salón con acceso a la terraza y anexo un amplio salón comedor (posibilidad de habilitarse como tercer dormitorio). También encontramos una cocina espaciosa, con carpintería moderna en excelente estado, y un baño de cortesía con ducha. Cuenta con una terraza de 25 m², con una espectacular vista panorámica en 180° de todo el barrio, para un total esparcimiento sin perder en ningún momento la intimidad al ser uno de los edificios más altos de la zona. En la planta superior, nos encontramos dos dormitorios amplios, ambas habitaciones con armarios empotrados, radiador, aires acondicionados de bajo consumo y ventanas Velux con persianas eléctricas; cuenta además co un amplio baño amplio con iluminación natural. En las inmediaciones se encuentran toda clase de servicios, tanto asistenciales, como educacionales, comerciales o de deporte y ocio, además de tener buenas comunicación por metro (O´Donell, Manuel Becerra y Ventas), Varias lineas de Autobús, y dada su ubicación al lado de la autopista M-30 y de la autopista M-23, el barrio es fácilmente accesible en coche. El barrio Fuente del Berro linda: al Norte, con la calle de Alcalá, al Este con la M-30, al Sur con la calle de O´Donell, y al Oeste con la calle Doctor Esquerdo. En la parte oriental del barrio se encuentra el parque de la Fuente del Berro, que sirve de pulmón a la zona. Fuente del Berro con su ubicación privilegiada, es la zona elegida como residencia de muchos artistas, políticos y estrellas de nuestro cine. Es un barrio residencial, tranquilo y seguro, con zonas ajardinadas ideales para los niños pequeños. ! No dude en venir a visitarlo!

Estupendo piso de 246 m2 construidos, según ficha catastral, de los cuales 202 corresponden a la vivienda y 44 a elementos comunes de la finca. Ubicado en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite - comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente y un cuarto dormitorio y baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda en buen estado, necesita reforma. Ofrece, además, múltiples opciones para modificar la distribución actual. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".

Vivienda de lujo, totalmente amueblada, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con buena calidad constructiva, suelos de maderas nobles, calefacción central, conserje, 90 m2, con dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite principal y un gran salón-comedor con ventanales al exterior. El apartamento es muy luminoso y silencioso, se encuentra en una tercera planta que da a un amplio patio de manzana. La vivienda se sitúa en una inmejorable ubicación con todas las comunicaciones de transporte público y cerca de zonas comerciales. Se alquila reformado y preparado para entrar a vivir. El Apartamento estará disponible desde la primera semana de Febrero 2019, actualmente se encuentra alquilado.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.


    Búsqueda



















    Orden: