Inmuebles similares a 446465 (12 Inmuebles)


Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

Estupendo piso de 246 m2 construidos - 44 de zonas comunes de la finca - según ficha catastral. 206 m2 de vivienda según último plano realizado por arquitecto. Ubicado en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite - dos baños, comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente y un cuarto dormitorio y baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda con múltiples opciones de reforma manteniendo o cambiando la distribución actual, planos e infografías en el reportaje gráfico. Ideal también para despacho profesional. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

Se alquila local comercial en la calle Blasco de Garay 7, zona muy comercial ya pocos metros de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, donde convergen un gran número de estudiantes. Ideal para Bar-Restaurante, con una superficie total de 146m², distribuidos en 2 plantas de 73m2 cada una. Cuenta con licencia de restaurante y salida de humos industriales, en perfectas condiciones de trabajo. Además, cuenta con un total de 5 trasteros, 2 de ellos tienen una superficie de 11m2 y los otros 3, de 8m2. Todas con grandes ventanales y luz natural, de uso diverso porque su ubicación y distribución son ideales para su uso como oficinas, vestuarios, área de descanso de los empleados o como almacenes. Alquiler 2900 + 95 € gastos comunitarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Puedes concertar una visita, sin compromiso. Somos un equipo especializado en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos una amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales.

JAR - Confortable piso a estrenar de nueva construcción de 3 dormitorios (antes 4), 2 baños y aseo. Cuenta con un salón de paso de 43 m2 con salida a una terraza de 13 m2. La cocina es de 18 m2 (se incorporó un dormitorio a la misma) y tiene entrada de servicio y salida al tendedero (con lavadora y secadora instalada). Los dormitorios son muy amplios. El principal de 15 m2 y 7 de vestidor, además de baño en suite con ducha. Los otros dos dormitorios son de 14 y 15 m2. Todos con mucha luz, con armarios empotrados lacados en blanco y vestidos en su interior. El salón y el dormitorio principal cuenta con iluminación en techo con led en foseado. La cocina es de Santos, con todo lujo de detalles, bandejas, cuberteros, cubos de basura, etc. Todas las ventanas son de alta calidad (confort térmico y acústico) y son oscilobatientes. Climatización mediante suelo radiante/refrescante diseñada por habitaciones de forma independiente, lo que permite un control completo de la temperatura por el usuario. Además cuenta con circuito de ventilación/recuperación de aire (CTE). Radiadores toalleros en baños que incrementan el confort en dichas estancias. La gran comodidad de la casa es su sistema de domótica que permite el control desde el móvil de persianas, temperatura de habitaciones de forma individual, conexión alarma, programar temperatura por tramo horario (día y hora) y habitaciones. Incluido en el precio 2 plazas de parking y el trastero. La comunidad cuenta con dos piscinas: una grande y otra infantil, zonas verdes, pista de padel, zona de juegos infantil, sala de comunidad (para pequeños eventos). Dispone de conserje 24h y garita de control (paquetería). Cuenta con dos ascensores por planta (entrada principal y de servicio por la cocina). Muy bien comunicado, por metro y cercanías ya que cuenta con la parada de Paco de Lucía a muy pocos metros, autobuses (a 40 metros líneas 178, 134 y N23 a Plaza de Castilla). Muy próximo a prestigiosos colegios: El Prado, Santa Joaquina de Vedruna, Colegio Alemán, Montealto; comercios: Mercadona, Sánchez Romero y Simply; centros hospitalarios: Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, ambulatorio Mirasierra, Hospital Ramón y Cajal, La Paz; y deportivos, Club de Tenis Mirasierra, Ciudad de la Raqueta, Go Fit. Fácil acceso a la M-40, M-30, túnel Ventisquero de la Condesa, y M-607. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

Amplio semisótano exterior, con tres ventanas que dan a la calle de General Pardiñas. Buen estado de conservación. Cuenta con dos habitaciones y un amplio salón diáfano. Cocina equipada. Tiene acceso a un pequeño patio interior. Suelos de loseta. Paredes decoradas con ladrillo vista, armonizando con otras paredes de piedra, creando un ambiente confortable. En una de las zonas mas demandadas para alquiler. Techos altos. En el barrio de Lista, Próximo a la calle de María de Molina. Orientación este. Muy cerca del intercambiador de Av. de América. Es uno de los barrios mejor comunicados de Madrid. METRO: AVENIDA DE AMÉRICA Líneas 4, 6, 7, 9. BUS: Líneas 9, 12, 16, 19, 26, 29, 51, 52, 61, 72, 73, C2, N2, N4, OUIBUS, P-M. ESTACIÓN DE AUTOBUSES AVENIDA DE AMÉRICA.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA piso muy luminoso, de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta con ascensor, exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  DESCRIPCIÓN VIVIENDA: ? Calle San Gregorio, 3, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico protegido por Bellas Artes, íntegramente rehabilitado, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, con muchísima luz natural. Se alquila totalmente amueblado en buen estado para entrar a vivir de inmediato. DISTRIBUCIÓN: El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3. Condiciones: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos y/o aval. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.


    Búsqueda



















    Orden: