Inmuebles similares a 447048 (29 Inmuebles)


Se vende piso céntrico, con todos los servicios al lado, construido en el año 2005, en perfecto estado para entrar a vivir. La finca tiene piscina, garaje y trastero. Distribución del piso: Recibidor con armario empotrado, cocina con tendedero, salón comedor con dos balcones, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Suelo de parquet, pintura lisa, ventanas de aluminio lacado en gris con doble cristal. Cerca de la estación de autobuses y de la renfe.

Piso de dos dormitorios (anteriormente 3 dormitorios) en una de las mejores urbanizaciones de Collado Villalba, muy cercana a Renfe, estación de autobuses y centro de salud. Con excelentes zonas comunes, piscina, zonas deportivas y ascensor. Esta urbanización dispone de zona de aparcamiento para los vecinos en el interior del recinto. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Salón grande con chimenea y grandes ventanales que dan acceso a una amplia terraza con excelentes vistas, donde poder disfrutar en verano. Cocina reformada con gran zona de office y tendedero. 1 baño con plato de ducha 2 dormitorios, el principal con armario empotrado y segundo armario empotrado en el pasillo. Trastero Caldera de gas natural y radiadores nuevos.

¡ DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL! Ultimo piso en edificio construido en 2005 con varias mejoras sobre el proyecto original: persianas y cortinas velux en todas las ventanas, cerramiento tendedero, instalación aire acondicionado... ; 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje grande y trastero. Urbanización cerrada muy tranquila con conserje, piscina, pista de padel y zonas comunes. Zona residencial muy próxima a todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, cercanías Renfe. Actualmente Alquilado, pero disponible a partir del 1 de Abril. Si necesitas financiación, te podemos ayudar sin coste adicional. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Parcela de 704m/2 en Villalba pueblo, en la Urbanización Virgen del Pilar. Zona tranquila, urbanización cerrada, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Uso residencial familiar. Superficie máxima de ocupación 45%. Superficie máxima de edificabilidad 45%. Retranqueo mínimo al frente 3m. La normativa admite la construcción de vivienda unifamiliar aislada. Adosamientos permitidos si hay pacto entre partes. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Piso muy luminoso con grandes vistas a la sierra de Madrid desde la gran terraza de 8 m lineales, y también a la zona de piscina y parques infantiles. Muy bien comunicado, con múltiples servicios cercanos: RENFE, autobuses urbanos e interurbanos, con buena salida a la A6, grandes superficies, (Carrefour, Planetoccio, Mercadona…), y a 5 minutos del centro. Comunidad de propietarios cerrada y vigilada, con bonitas zonas comunes, con parking común exterior, club social, zona de juegos infantiles, pistas de tenis, fútbol y baloncesto y 2 piscinas. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Vivienda reformada en urbanización Semisierra. Piso de 72 m2 distribuido en 3 dormitorios dobles, 1 baño completamente reformado con plato de ducha y mampara. Salón y cocina amueblada y equipada, terminada en pared de pavés dándole luminosidad al salón. Terraza reformada y terminada convertida en office con acceso a la cocina y al salón. Terminados de primeras calidades con suelos de gress y ventanas de climalit oscilobatientes, puertas en roble. La urbanización cerrada dispone de dos piscinas privadas de adultos y niños, parque y zonas deportivas (tenis y fútbol sala). Muy cercano a paradas de Renfe Los Negrales y líneas de autobús a Madrid. Zona comercial Centro Planetocio así como diversos supermercados y próxima a colegios. Posibilidad de comprarla amueblada. No cobramos comisiones al comprador y si lo necesitas te ayudamos con la financiación.

Las infografías incluídas corresponden a propuesta de Reforma financiada con hipoteca en colaboración con El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de tres dormitorios, para reformar, muy luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe, colegios a 100m, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si fuese necesario. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón con salida a terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Piso en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, un acogedor salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m², cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. Está situado en una urbanización con alegres jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Está en una muy zona tranquila, alejada del ajetreo de Madrid pero a tan solo 30 minutos. Muy cerca de la carretera de La Coruña y de las estaciones de Cercanías de Los Negrales (línea C-8) y Villalba (línea C-3, C-8 y C-10). Posibilidad de reforma para hacer 2 baños. Proyecto y presupuesto de reforma disponibles, con inimaginable calidad. Consulte sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: