Inmuebles similares a 447736 (30 Inmuebles)


Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda casa rústica con terreno de 3000metros cuadrados en La Esperanza con entrada independiente cerca de la plaza principal rodeada de árboles frutales, 3 habitaciones, 1 baño, azotea. Si deseas vivir en la naturaleza y con tranquilidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Precioso Chalet en La Esperanza La casa en venta dispone de una parcela de 10.000 m2 de lo cuales 2.000 m2 pertenecen al jardín y el resto a zona de bosque y tierra de labranza, con una excelente calidad de tierra para cultivo. Magnificas vistas y abundante vegetación en zona verde y privilegiada del norte de la isla. La vivienda a la venta cuenta con espectaculares suelos de madera oscura de teka. Se distribuye en dos plantas, con 7 habitaciones y 5 baños. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite. Se entrega totalmente amueblada y lista para habitar, sin necesidad de reformas. El inmueble en venta se localiza en una zona muy accesible y a la vez tranquila, ideal para los amantes de la naturaleza. A tan solo diez minutos de La ciudad universitaria y patrimonio de la humanidad de La laguna, y a solo 5 minutos del ayuntamiento del Rosario. El aeropuerto norte esta también cercano, y con fácil acceso a la autopista por carretera general.

" TOUR VIRTUAL " Si te gusta vivir en un lugar tranquilo y cerca del Campo de Golf de (Tacoronte). ¡Esta es tu casa. ¡ Chalet Individual de 150 m2 construido sobre parcela de 250 m2 materiales de 1ª calidad, pre-instalación de calefacción y pre-instalación placas solares. Distribuido en dos plantas. Planta baja: Salón, estar-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, 1 aseo y cuarto lavadero. Planta Alta: Tres dormitorios y dos Baños. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Jardín alrededor de la casa con una puerta de entrada con acceso a varios vehículos.

Se vende chalet unifamiliar en Radazul, ubicado en el Residencial Sierramar de la calle Balboa. De fácil acceso desde la Autopista Sur se ofrece una estupenda propiedad construida en 2 plantas y un apartamento de invitados en planta sótano. La casa orientada al sur ofrece unas vistas extraordinarias al mar y todo el litoral desde su extraordinaria terraza frontal de 100 m². Diseño particularmente atractivo, sus m² construidos están distribuidos de forma armónica y cómoda. Amplio salón comedor donde la luminosidad lleva todo el protagonismo. Sus ventanas alimentan de luz natural todas las estancias. Sala de estar, cocina independiente, solana, trastero, patio trasero en planta baja y 3 dormitorios, 2 dobles y uno de ellos suite, completan su distribución en planta alta. El apartamento de invitados dispone de salón, dormitorio doble, baño completo, espacio adaptable para cocina y pequeño patio de luz. El complejo Residencial es privado y está formado por viviendas independientes, en el precio se incluyen 2 plazas de garaje y amplio trastero. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluídos en el precio.

Se alquila casa rural en Llano del Moro, El Rosario, Tenerife. Ubicada en una zona muy tranquila donde disfrutar del monte de la Esperanza y de las excelentes vistas al mar. Vivienda decorada con detalles canarios, consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada acabados en madera, con acceso al comedor. 4 dormitorios amplios y con luz natural, suelos de parquet, aire acondicionado, 2 baños. Garaje. Zona ajardinada alrededor de la vivienda. Anexo se encuentra una pequeña casa para barbacoa con baño y terreno para cultivar. Opcional: cuadradas y 2 picaderos para montar. (Consultar precio). Un autentico espacio para disfrutar en familia de la naturaleza y del aire puro, que esta zona ofrece.

VIVIR EN EL PARAÍSO EN CHALET CASI NUEVO CON AMPLITUD, CONFORT Y TRANQUILIDAD. UN DISEÑO MINIMALISTA ÚNICO COMO UN LIENZO EN BLANCO. El chalet está ubicado en un enclave pintoresco, idilio y estratégico. La urbanización Tabaiba Alta y la zona adyacente de Tabaiba Baja, Radazul y Barranco Hondo son de chalets de alto standing. Las vistas desde la casa abarcan desde el mar, la montaña y la isla de Gran Canaria. La propiedad, que abarca una parcela de casi 600 m2, está meticulosamente diseñada para la meditación, fácil cuidado y esparcimiento. La vista al mar evoca sentimiento de paz y armonía en consonancia con la tranquilidad del lugar. Desde la entrada exterior, empiezan las terrazas y la escalera hacia los jardines traseros con vegetación autóctona y de poco mantenimiento. Exteriormente, las luces ambientales/periféricas están domotizadas ayudando con el ahorro, tranquilidad y seguridad. El chalet, de más de 250 m2 superficie construida, consta de 2 plantas. La planta alta es la parte “privada” de la vivienda y la planta baja es más “casual o pública”. En la planta alta, se encuentra la entrada principal y que continua al amplio vestíbulo donde se encuentra las escaleras principales para acceder a la planta baja o a las habitaciones. Ésta planta también se accede directamente desde el garaje de 2 plazas de coche grandes. Luego, continúa a uno de los 4 dormitorios de esta planta o al salón superior que también podría ser otro gran dormitorio con acceso a un gran balcón. La suite principal, cuenta con un baño privado con bañera. Desde la cama, las preciosas vistas son hacia la montaña. El otro dormitorio y el salón tienen vistas al mar. Esta planta cuenta con un segundo baño. Los suelos son de gres y madera laminada de parquet y están perfectamente asentados. La planta baja se llega bajando por la escalera principal. De allí, está un hall desde donde se accede a la cocina, un trastero, baño con jacuzzi o al pasillo que da hacia el salón y comedor formal. La extensa cocina contiene encimera de mármol, muebles de madera, nevera, cocina y horno eléctrico. Incluso existe espacio para un comedor informal, de allí se comunica con un cuarto independiente de lavado y gimnasio con ventana al exterior. La chimenea proporciona aroma y belleza, que se encuentra en el gran salón que da paso al jardín, terraza y un apartamento independiente y aseo. Mediante la escalera exterior lateral, donde se ha creado un armario ex...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: