Inmuebles similares a 451423 (28 Inmuebles)


"Guadalix de la Sierra, Exclusivo Chalet Independiente con vistas excepcionales a la sierra y situado en un entorno tranquilo y cerca del centro, Chalet de reciente construcción año 2004 y con 200m2 construidos en 2 plantas sobre una parcela de 653m2. La vivienda cuenta en planta principal con salón-comedor amplio con chimenea, aire acondicionado y salida a un porche acristalado, cocina office muy luminoso, aseo y otro espacio reformado de 45m2 antes garaje para, zona de juegos, espacio de trabajo con amplios ventanales. En Planta primera tenemos 3 dormitorios el principal en suite y otros 2 dormitorios con amplios armarios y vistas fantásticas a la sierra de Madrid La parcela tiene diferentes árboles, plantas de fácil mantenimiento con riego automático y amplia zona solada. " •Un Chalet especial en la mejor zona de Guadalix de la Sierra, para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad a tan sólo 35 minutos de Madrid por la N-1. Amplia y luminosa, vistas a la sierra, ideal para vivir todo el año o como segunda vivienda. ".

"Vente a vivir a El Molar. CHALET INDIVIDUAL de 242 m², en parcela de 500 m2, con unas vistas espectaculares. Consta de tres plantas, cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo. Podemos negociar el precio y SIN COMISIONES AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación. Distribución: Bajo rasante: Garaje para dos coches, zona de caldera y trastero. Planta primera: Salón comedor independiente 32,30 m2, con instalación para chimenea. Salida a una terraza de 5m2, amplias ventanas, lo que le hacen muy luminoso. Cocina totalmente equipada, en la que se dejarían muebles y electrodomésticos. Zona de office y un aseo. Planta segunda: Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Planta tercera: Dispone de dos habitaciones, una de ellas con un gran armario y el dormitorio principal con baño en suite, gran vestidor y terraza de 5m2, con vistas estupendas al Molar. Aún teniendo tres plantas, es muy cómoda para subir. Su apariencia es como si fuesen dos plantas, por su diseño escalonado. El chalet es del 2001, se encuentra perfectamente conservado y ciudado. Suelos cerámicos, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras. Puerta blindada. Gran capacidad de almacenaje, por la cantidad de armarios que tiene. Calefacción y agua caliente de gasoil, el depósito lo tienen en un cuarto en el lateral de la casa. Todos los baños con ventana. Patio en la parte trasera con una higuera espectacular y un huerto. Hay espacio suficiente para hacer una piscina si lo desea. Recuerde, soy MARTA de RE/MAX Distrito Clásico y se lo enseñaré encantada! No dude en llamarme. ".

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Estupenda vivienda unifamiliar de 223 m2 construidos en parcela de 820 m2 situada en la urbanización Cerro Alarcón 2 de Valdemorillo. Consta de 4 habitaciones (una de ellas doble), todas ellas con armarios empotrados y, 3 baños completos. Los suelos son rústicos y todas las ventanas de climalit. La DISTRIBUCIÓN es la siguiente: Planta 1ª: (3 dormitorios – 2 baños – salón y comedor) Puerta principal (blindada) de la vivienda que da al recibidor, a través del cual se accede a la derecha a un enorme salón (24 m2) y separado por un pequeño arco al acogedor comedor (10,5 m2) con ventanales con vistas al jardín. Desde este comedor existe una puerta trasera (también blindada) que da al jardín y piscina de la parcela. Frente al recibidor visionamos el primer baño (5,80 m2), amplio, y con un jacuzzi para su uso y disfrute. Contiguo a este baño se sitúan los 3 dormitorios principales (8,10 m2, 10,17 m2 y 8,27 m2 respectivamente), todos ellos con armarios empotrados. Dos de ellos con vistas al jardín y piscina y el tercero al cenador de piedra. Por último en esta planta nos encontramos con otro baño (3,72 m2), éste con cabina de hidromasaje. Planta Baja: (1 dormitorio doble – 1 baño – cocina – accesos a garaje y bodega) Se accede desde el recibidor de la planta 1ª bajando unas escaleras. Esta planta es la más utilizada al estar la cocina y por la que se accede cómodamente al cenador de piedra y la zona ajardinada y piscina. Desde la escalera se accede a la derecha al garaje (20,82 m2) y contiguo a éste hay una pequeña bodega (5,71 m2). Por el pasillo desde la escalera vamos accediendo a un dormitorio doble (12,87 m2), un pequeño trastero (1,5 m2) y al baño (3,05 m2), el cual dispone también de cabina de hidromasaje. Finalmente llegamos a una inmensa cocina (18,32 m2) desde la cual se accede al exterior mediante un portón. Parcela: Desde la puerta principal de la calle se accede al garaje por la derecha y a la zona de ocio por la izquierda, encontrándonos en primer lugar con un bonito estanque ornamental con peces en su interior. Junto a éste se sitúa un precioso ce...

Estoy buscando una familia que desee pasar conmigo, toda una vida, me encuentro. Ubicado en la Zona de Peña de la Pala, dentro del término municipal de El Molar, Nuria, amante de la naturaleza y el diseño, me hizo pensando, en el ahorro energético, con mucha iluminación, techos de madera, madera noble, dándole un toque rústico a la vez que confortable, todo realizado con materiales ecológicos, reduciendo así el impacto medio-ambiental. En la planta principal tenemos un estupendo recibidor que nos invita al gran salón con chimenea, casette, espaciosa cocina con office y dos habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, baño con cabina hidromasaje. Una maravilla de buhardilla, con un diseño exquisito y dos terrazas, para disfrutar de las fantásticas vistas. Gas natural, ventanas climalit con puente térmico y recogida de aguas pluviales con canalones para la lluvia. Si eres amante de la naturaleza, no dejes pasar esta oportunidad de venir a visitar el chalet de tus sueños estaré encantado.

Precioso y muy cómodo chalet independiente en la mejor zona de Quijorna. La casa consta de tres plantas y una cuarta preparada para habitar. La planta noble está compuesta por un salón comedor con salida a un porche cubierto como salón de verano con toldos, una amplia y moderna cocina con península y office que tiene salida al porche trasero con una muy agradable zona de comedor, una habitación y un cuarto de lavado, plancha y un gran armario para la lencería de la casa. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios. Dos de ellos comparten un cuarto de baño completo. El otro dormitorio tipo suite dispone de un cuarto de baño y una terraza con vistas. Toda la casa es muy luminosa y totalmente exterior, con suelos de mármol, pintura lista en las paredes, grandes armarios empotrados, puertas lacadas en blanco y ventanas con rotura de puente térmico. Además de toldos en toda la casa, que aportan frescor e intimidad a la misma. La planta sótano tiene un garaje para 3 vehículos y está compartimentada en espacios de variado uso, desde la zona de calefacción y agua caliente sanitaria, zona de almacenaje/trastero, pequeño taller y el garaje propiamente dicho. La planta bajo cubierta, a la que se accede por una escalera escamoteable de madera, es la buhardilla de la casa que dispone de dos ventanas en el paramento vertical. Un chalet para vivir con comodidad, porque cada rincón está pensado para hacer agradable la vida de sus habitantes. Incluso su cuidado jardín minimalista y con diversidad de colores en floración de las inmunerables flores aportan a la casa una apacible sensación de hogar. ¿La vemos? Te encantará. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA CLIMATIZADA Y 6 HABITACIONES A 30 MINUTOS DE MADRID. Lleno de detalles como la piscina climatizada o una barbacoa profesional, esta propiedad ofrece aquello que una familia busca: 6 habitaciones, amplio salón comedor con salida a terraza, espacio polivalente en ático, cocina funcional con salida a jardín, baño exterior y zona de vestuario para bañistas, jardín completamente solado sin gastos de mantenimiento y garaje para dos vehículos con acceso directo a la vivienda. Con acceso directo a la A6 pero en una zona muy tranquila se encuentra a escasos 4 minutos en coche de las poblaciones de Collado Villalba, Guadarrama o Alpedrete, 30 de Madrid, 5 de colegios públicos, privados o concertados, 4 de la estación de ferrocarril de Mataespesa, 3 de parada de autobuses al intercambiador de Moncloa con servicios cada 15 minutos en horas punta y 8 del Hospital General de Collado Villalba. Todos los servicios y comodidades que una ciudad ofrece al alcance de la mano pero ubicado en un entorno privilegiado de La Sierra de Guadarrama.

¿Quieres vivir en un gran chalet independiente al precio de un piso en Madrid? Esta es tu oportunidad, comprando un chalet independiente en parcela de 510 metros, de los cuales casi 400 son de jardín. Una singular vivienda con tejado de pizarra, con una gran calidad en su construccion, dividida en Vivienda principal, Casa de invitados, Garaje,Jardin, y Equipamiento deportivo. A tan solo 30 minutos de Madrid, y junto al entorno del alto Manzanares, podras disfrutar de una vivienda con vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda Principal se divide en dos plantas de 100 metros cada una. Dividiendo la zona de recibir y los dormitorios en plantas independientes. La Planta baja consta de Hall y distribuidor con un amplio armario gabanero, un gran salon en dos ambientes con chimenea y 6 ventanas, un comedor independiente, cuarto de baño con ducha hidromasaje, una cocina con un comedor de diario, y una terraza abalustrada sobre el jardin de 20 m2. Un espacio ideal donde vivir en familia o recibir amistades, tanto en verano disfrutando de la buena temperatura de la sierra, como en invierno alrededor de la chimenea. Los inviernos en esta casa son acogedores y los veranos frescos, pues la vivienda esta climatizada por conductos, todo un lujo a su alcance. En la Primera planta hay calefaccion en todos los dormitorios, y en la buhardilla. La Primera Planta se divide en un distribuidor con un gran armario, cuarto de baño de 6 piezas, con ducha hidromasaje y bañera, y tres dormitorios dobles, con armarios empotrados, vestidos, pero a los que hay que colocar las puertas, y una suite en mirador a la sierra, dos armarios empotrados y cuarto de baño propio, tambien de seis piezas, con ducha y bañera hidromasaje, pensado para que exista la mayor de las intimidades entre la suite y el resto de los dormitorios. Por ultimo la buhardilla, con clarabollas y velux, esta adaptada para convertirla en una estancia util, bien un cuarto de juegos, un dormitorio, o un gran despacho, pues tanto la calefaccion, como el aire acondicionado llega a la buhardilla. Lo que permitira que conviertas esta estancia en tu lugar preferido de tu hogar. Perseverando tu intimidad. Y por ultimo la vivienda tiene garaje para dos coches y dos trasteros. Uno para cada una de las viviendas de la parcela, porque esta singular vivienda tiene una casita de invitados, que podras usar para recibir amistades, como para alquilarla perseverando tu inde...

Estupendo chalet de esquina en Meco, Urbanización del Belvalle en 286m2 construido sobre una gran parcela de 600 m2. Consta de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja. El chalet se divide en 3 plantas, en planta baja: recibidor, aseo con plato de ducha, cocina totalmente equipada con electrodomésticos básicos, un dormitorio amplio, y salón comedor independiente de 35 m2 y con salida al porche trasero. En la 1º planta tenemos 3 dormitorios amplios con armario empotrado, el dormitorio principal con baño en suite, y otro baño muy amplio con plato de ducha, todos los dormitorios muy luminosos, el sótano de 90 m2 dispone de una gran sala con espacio y diversidad de oportunidades como: gimnasio, sauna, sala de juegos, cine, pre instalación de agua, calefacción y chimenea. La carpintería interior es de madera (pino) y la exterior de climalit con persianas y rejas en toda la casa, suelo de gres, la calefacción es de gas natural, cuenta con una amplia parcela con piscina de (9mx4m), un cenador de obra con arcos de (3mx3m), además de un porche con vistas al jardín de unos 25 m2. El garaje tiene capacidad para 2 coches, y una 2º cocina para la zona del jardín. El estado de la vivienda es Muy Bueno, Todo Exterior y con detalles de calidad. Está situado en la mejor zona de Meco, muy bien comunicado con la A2 y R2, Cercanía Renfe y Autobús, cerca del mejor colegio bilingüe Chesterton, Centro Comercial y parque infantil.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: