Inmuebles similares a 451658 (22 Inmuebles)


Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar!

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.

Estupendo Chalet pareado disponible en ALQUILER, solamente con OPCIÓN A COMPRA. Precio total 820.000 €. La vivienda, magníficamente ubicada en Los Coronales, dispone de 345 m2, según catastro, y se distribuye en 4 plantas de la siguiente manera: Planta Principal: Hall de entrada con armario empotrado, salón comedor exterior con salida a terraza y piscina, amplia y luminosa cocina con terraza tendedero techado y aseo de cortesía. Primera Planta: Vestíbulo con armario empotrado, 4 dormitorios dobles todos con armario empotrado y dos baños completos; uno en suite en el dormitorio principal y el otro da servicio a 3 dormitorios, todos ellos exteriores, y amplios. Buhardilla de 73 m² con baño completo, armarios, techo de madera y luz natural. Sótano: Amplio garaje con puerta eléctrica, salón con chimenea completamente acondicionado, bodega, cuarto de baño completo y cuarto de herramientas. Situada en una zona residencial ubicada en el barrio de los Coronales, zona Alameda de Osuna, entre la Avda de los Logroño, la M. -40 y la A-2. Excelente localización a pocos minutos del centro urbano. Es un zona tranquila y familiar rodeada de parques y zonas verdes (parque Juan Carlos I y parque del Capricho) ideal para disfrutar de actividades deportivas familiares al aire libre. Dispone de todos los servicios educativos y de transporte necesarios; próximo a a zonas comerciales y de ocio, así como servicios sanitarios( Clinica de Navarra). Acceso rápido al aeropuerto Madrid-Barajas y a importantes zonas de negocios como son la Feria de Madrid y sus alrededores. Ademas, el barrio posee fácil acceso a las principales vías de comunicación(M-40, M-30, M-11 y A-2) lo que facilita el rápido desplazamiento a cualquier punto de la capital madrileña. Excelente acceso a la red publica de transportes, Metro Alameda de Osuna y Barajas, y numerosas lineas de autobús.

Vivienda en Alquiler y en Venta. ¿Quieres vivir en un chalet independiente en Boadilla del Monte pero cercano a todos los servicios, con una parada de autobús para que los niños no dependan tanto de nosotros o un buen colegio donde puedan ir andando sin necesidad de pasar horas en el autobús ruta? ¿Te encanta el deporte y te gustaría vivir al lado del polideportivo recién inaugurado? Pues deja de buscar, nosotros tenemos tu solución: Remax Fusión te ofrece esta vivienda en el Olivar de Mirabal en calle perpendicular a Monte Segovia, con un jardín de unos 1.300 m2. con piscina, zona de huerto y con una superficie habitable de unos 300 m2. aproximadamente. Cómoda distribución en dos plantas, en planta baja dispone de un agradable porche que da acceso al interior, en el que encontramos un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón con chimenea, cocina, baño completo con ducha y dormitorio. Además dispone de una semiplanta en la que se encuentra el garaje cerrado, la sala de caldera y depósito del gasoil y una bodega. La primera planta cuenta con una sala/ despacho abierto con vistas al salón, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte dentro del dormitorio principal. Todos disponen de armarios empotrados. Si estás interesado en comprar esta vivienda, pincha abajo de la página en el "Enlace Adicional" o busca en idealista por el código "83342733".

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. . Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta . circuito cerrado de seguridad . Portón entrada para camiones Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Magnifico chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, Club de Campo, urbanización que cuenta en su único acceso con un puesto de vigilancia 24 horas. La urbanización es una zona muy tranquila perfecta para familias con niños, con jardines y zonas comunes ( piscina, zonas infantiles, polideportivas y pista de padel) Exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m " trinity school", en la entrada de la urbanización podrá encontrar la zona comercial que dan servicio como tintorerías, supermercados, restaurantes, tiendas, clínicas dentales, banco, autoescuela, papelerías, peluquerías y otros servicios. Distribución: La vivienda consta de 3 plantas. - Planta de entrada: hall, Precioso Salón y cocina equipada ambas con acceso al porche y jardín de la vivienda, por lo que son estancias muy luminosas, y pequeño aseo. La terraza/jardín cuenta con un maravilloso porche donde poder alargar los días y cenar disfrutando de una velada en familia. - Primera planta, dividida en 3 dormitorios, suite principal con baño privado, 2 dormitorios, y un baño. - Sótano: encontramos el garaje para capacidad de dos coches y trastero La calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural.

Se alquila lujoso chalet pareado de obra nueva, de 350 m2 en 4 plantas sobre una parcela de 200 metros. Está distribuido de la siguiente manera: tiene un hall de entrada, una cocina amueblada con todos los electrodomésticos, salón con un precioso porche dando al jardín y un cuarto de baño de cortesía. En la planta superior hay 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. El el principal con baño en suite y además hay 2 baños más que dan servicio a las otras tres habitaciones. En la planta de arriba hay una zona abuhardillada con techos de casi tres metros de altura, con otro baño, y todo ello dando a una preciosa terraza desde la que se ven unas vistas espectaculares. En la planta sótano se encuentra una zona de servicio con su baño, cuarto lavadero con lavadora y secadora y garaje para dos coches. La casa dispone de domótica, la calefacción es por suelo radiante, hay paneles solares lo que hace que haya un importante ahorro energético, la, aspiración es centralizada, los suelos son de mármol, alarma interior y exterior con cámaras. Condiciones: un mes de fianza, 3 de garantía adicional y un mes más IVA honorarios de la agencia. La casa se encuentra en el distrito de Hortaleza en Valdebebas, una preciosa zona residencial rodeada de áreas verdes en la que viven muchas familias en casas unifamiliares y con comercios muy cerca. Está situada a muy pocos minutos de la ciudad deportiva del Real Madrid y tiene muy buenas comunicaciones con la línea 171 de Bus (Mar de Cristal- Valdebebas) que está a 2 minutos andando y que conecta con la línea de metro nº8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). la estación de San Lorenzo de la Línea 4 está a 15 minutos. - Tren Cercanías Línea C1, estación Valdebebas a 8 minutos andando (Principe Pío - Aeropuerto T4). En coche se encuentra a 5 minutos de la Plaza de Castilla por M-11. Lugares cercanos: Carrefour Mar de Cristal, Corte Ingles de San Chinarro, Corte Inglés Campo de las Naciones, Recinto Ferial IFEMA, Colegio Liceo Francés, Palacio de Hielo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa- Hospitales cercanos: Hospital La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Sanchinarro. - Parques: Parque Felipe VI (Valdebebas).

AH- Bajo con maravilloso jardín y terraza, con acceso directo a las zonas comunes y piscina. Consta de 3 dormitorios amplios: dormitorio principal con baño en suite con ducha muy amplia y tres grandes armarios empotrados. Un gran ventanal con vistas al jardín particular, hace de esta estancia muy acogedora y luminosa. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera y un aseo situado cerca de la cocina y del salón. Cada dormitorio dispone de armario empotrado y vestido, con gran capacidad. Al ser un piso muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a las tres grandes puertas correderas acristaladas del salón que dan acceso a la terraza y al jardín. Las persianas al ser tan grandes los ventanales, son eléctricas. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, muy luminosa con un gran ventanal y gran capacidad de almacenaje ya que dispone de muchos armarios. En la planta baja o sótano, tenemos el dormitorio de servicio con baño, un cuarto de plancha o sala de estar y un armario muy amplio y profundo que sirve de trastero o maletero. Urbanización con portero, piscina comunitaria con piscina para niños, zona de juegos infantil y paddle. Plaza de garaje incluida. Si deseas visitar la vivienda y concertar una visita, llámame.


    Búsqueda



















    Orden: