Inmuebles similares a 452945 (29 Inmuebles)


SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. MAGNÍFICO PAREADO DE 358m2 EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS VACIAMADRID. El inmueble se sitúa sobre parcela de 506m2, en dos plantas mas la zona de garaje y trastero, consta de 5 habitaciones, tres baños completos, gimnasio con sauna, porche, jardín completamente terminado con barbacoa de obra, encimera con pila, horno zamorano y zona de piscina con suelo de teka, separada del jardín. El acceso a la vivienda se realiza a la sombra de un gran madroño. El recibidor acristalado antes de entrar en la casa, te aislará del frío, la lluvia y el calor. Al cruzar la puerta de entrada, llegamos a un estupendo distribuidor, dejando a la derecha una habitación, la zona de gimnasio con sauna, y baño completo desde el que puedes acceder directamente al garaje y trastero. en la zona de la izquierda, encontramos un gran salón comedor, con una magnífica luz natural que tiene salida directa al porche y al jardín. Por último en esta planta, tenemos la gran cocina, con espacio para mesa y sillas, una practica ventana francesa que da justo a la zona de comedor, y salida directa al jardín. Subiendo por la escalera de mármol, encontramos los cuatro amplios dormitorios dobles y dos baños. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. El principal, con baño en suite, plato de ducha grande, armarios empotrados equipado con aire acondicionado. Encontramos también otra estupenda habitación doble, de grandes dimensiones, con claramente dos zonas diferenciadas que pueden hacer las veces de dormitorio y zona de trabajo, o zona de juegos para los mas peques de la casa. Esta estancia consta también de armarios empotrados y aire acondicionado. La siguiente habitación, tiene salida a una amplia terraza, y dispone de armario empotrado totalmente vestido, y ele último de los dormitorios, también doble con una gran luz natural. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. La vivienda está preparada para hacer una planta más con la bohardilla, previa solicitud de permisos. La puerta del garaje es automática, él mismo tiene capacidad para dos coches, zona de almacenamiento, trastero, y acceso directo a la vivienda por el interior. Pero si algo enamora de esta vivienda son los exteriores. El jardín se realizó mediante un gran proyecto de jardinería por un ingeniero ...

***** Extraordinario chalet adosado situado en una de las mejores zonas de Rivas. A la falda del cerro del telégrafo, punto más alto de la localidad y con las mejores vistas, se encuentra esta vivienda rodeada de zonas verdes protegidas, bosques y una zona común con más de 7000 m2 totalmente equipada con piscina, tenis, baloncesto, fútbol, cerrada y con videovigilancia 24 horas. El chalet, de distribución sensata y equilibrada esta construido en tres plantas: -En la planta de entrada, tenemos un hall muy bien proporcionado, un salón de 40 m2 con chimenea y acceso al porche de 25 m2 que desemboca en el jardín, una cocina completa, un dormitorio y un baño. -Subiendo a la primera planta nos encontramos un distribuidor que abre paso a tres dormitorios, una amplia habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones grandes más, ambas con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventanas al jardín y además la habitación central tiene una terraza de 25 m2 de uso exclusivo de este dormitorio. -En la planta inferior tenemos otro salón un poco más pequeño que el principal, una habitación con ventana al jardín, un trastero, un garaje con rampa comunitaria y acceso individual con capacidad para dos coches. También tiene la posibilidad de ampliar la casa 90 m2 más haciendo otra planta por debajo de la planta del garaje. Ademas tiene un precioso jardín para hacer reuniones familiares, barbacoas, etc. Ideal para familias que les guste estar en contacto con la naturaleza. Uno de los últimos refugios naturales que quedan cerca de Madrid. LLÁMENOS INCLUSO SÁBADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO. "NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR". ".

Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. La segunda planta consta de tres dormitorios amplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La casa de sus sueños por menos de lo que se imaginas, una relación calidad precio increíble. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Debido a nuestro amplio horario de comercialización también hacemos visitas los fines de semana Si necesitas ampliar información. Llámenos. Estaremos encantados en atenderte.

Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La segunda planta consta de tres dormitorios ámplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. La casa de tus sueños por menos de lo que te imaginas, una relación calidad precio increíble. No te lo pienses, llámanos! no pierdas esta oportunidad! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar informacion! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte.

Quieres vivir en una gran ciudad pero con la tranquilidad de una zona residencial? Esta es una excelente oportunidad de adquirir un magnífico y luminoso Chalet individual de 191 m2, en parcela de 545 m2, en una de las mejores zonas del municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid). El chalet está distribuido en dos plantas, pero con la comodidad de tener las habitaciones en la planta baja. En la planta de acceso a la casa encontramos un distribuidor que da acceso al amplio y luminoso salón comedor, por el que podemos acceder al jardín trasero. El salón cuenta con chimenea con cassette y aire acondicionado. Desde un pasillo distribuidor accedemos a una espectacular cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica y campana decorativa). La amplitud de esta permite tener una mesa con sillas y desde esta se puede acceder directamente a un fantástico porche acristalado. Enfrente de la cocina tenemos un baño completo con bañera. Siguiendo el pasillo distribuidor, encontramos tres dormitorios, uno de ellos doble con armario empotrado y el amplio dormitorio principal en suite, que cuenta con una zona de vestidor con armario empotrado, desde aquí se accede al baño privado completo con ducha y adaptado para personas con movilidad reducida. En la misma planta encontramos otra habitación, actualmente usada como despacho. Desde aquí podemos acceder a una amplia sala acondicionada como gimnasio desde la que podemos llegar al amplio garaje con puerta motorizada. En la planta bajo cubierta encontramos una habitación abuhardillada de gran tamaño. También podemos encontrar una enorme sala también abuhardillada con armario de obra y posibilidad de hacer armarios bajos. A continuación tenemos un baño completo con bañera. La casa cuenta con un fabuloso jardín, con césped natural, riego automático y una estupenda piscina de obra de 11x4 mt y barbacoa de obra. El porche de atrás está techado de obra. La entrada de la casa está totalmente solada para facilitar la entrada de sillas de ruedas. Todas las estancias tienen suelo de tarima, puertas de madera, aire acondicionado en salón, dormitorio principal, dormitorio doble de la primera planta. El chalet se encuentra en buen estado. Además, la casa tiene calefacción individual de Gas Natural. En la parte delantera de entrada a la casa tenemos la entrada al garaje directo desde la calle. Excelente ubicac...

Excelente oportunidad de un magnífico Chalet de más de 514 metros de parcela dentro de una de las Zonas más tranquilas de Rivas. La propiedad cuenta con muchos espacios grandes que la hacen muy cómoda para vivir dentro de Madrid con unas comodidades excelentes. El chalet está distribuido en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio salón con acceso al jardín. El salón es muy luminoso, espacioso y con varias entradas. Tiene una chimenea con acabados de mármol que le hace muy señorial al habitáculo. Al ser espacioso tiene diferentes áreas para todo tipo de muebles. En la misma planta encontramos una cocina amplia con mesa para comer y amueblada con todo tipo de electrodomésticos. Ventanas para facilitar la entrada de luz y ventilación. En la misma planta tenemos un amplio hall ideal para recibir a los invitados, con armarios fantasticos armarios a ambos lados, paratodo tipo de almacenaje. También se haya un aseo con todos los saneamientos en perfecto estado y ducha. Y dos dormitorios, la suite principal es muy espaciosa con baño propio el cual destaca su bañera y su luminosidad, y un vestidor. En la planta superior hay 2 habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados de obra. Y una terraza cerrada. Todas las estancias tienen tarima, puertas de madera, ventanas aislantes y rejas. Además la casa tiene calefacción individual con gas y aire acondicionado. Una de las joyas de la vivienda es el jardín muy bien cuidado, espacioso y con una piscina que hace a la propiedad digna de una película. El jardín está limitado por un muro de obra de piedra y con puertas blindadas de cierre tanto para la entrada principal, como para el garaje. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Si quieres vivir en la mejor zona de Rivas, en una de las mejores urbanizaciones, con todos los servicios a un paso y en un amplio y estupendo piso de 4 dormitorios con trastero y DOS plazas de garaje, no dejes de visitarnos. Disfrutaréis de las estupendas zonas comunes, donde tus hijos bajarán al parque y a la piscina con sus amigos. El piso se distribuye en: Amplo Salón-Comedor de 30 metros cuadrados. Cocina con office y terraza tendedero. Cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. Un cuarto de baño completo en el distribuidor de las habitaciones. El dormitorio principal es tipo suite con un baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Carpintería interior en madera de roble Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales CLIMALIT. Doble ventana en habitaciones. Suelo de tarima en toda la casa, excepto baños que es Gres de alta calidad. Toda la construcción se realizó con las más altas calidades. La urbanización una de las mejores y más grandes de la zona, dispone de piscina con zona verde, campo de fútbol y cancha de baloncesto, parque infantil, gimnasio y grandes espacios para disfrutar con los niños. Trastero de 7 metros cuadrados. 2 amplias plazas de garaje incluidas en el precio. Una de las mejores zonas de Rivas, con todos los servicios alrededor. Autobús a Madrid en la misma puerta y metro (Linea 9) a 10 minutos. Escuela Infantil, Colegio e Instituto, todo bilingüe a 500 metros. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Chalet unifamiliar de dos PLANTAS con 308 m² y 396 m² de parcela. Ascensor. Piscina privada con cuarto de mantenimiento, bodega, cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón comedor. Sistema de calefacción y agua caliente de Gasoil. Ubicado en el centro del pueblo. Ventanas climalit, 5 armarios empotrados y vestidos, calefaccion gasoil cocina reformada, adptado silla de ruedas, piscina, 4 dormitorios(2 en casa y uno en piscina) garaje 1 coche y dos descubiertos suelo baño antideslizante barbacoa ventanas climalit puerta blindada, piscina, ascensor, calefacción, cocina equipada, electrodomésticos, patio. Situado en un lugar tranquilo y enclave privilegiado, cerca del centro de Chapinería, junto al Ayuntamiento, centro de Educación Ambiental y Colegio Público, salida directa hacia la carretera M-501, a tan sólo 30 min de la capital. Si quiere un chalet privilegiado por edificación y ubicación, no dude en visitarlo. En la planta de abajo está la bodega el cuarto de la calefacción y otro cuarto que tenemos para meter trastos y un cuarto de baño. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: