Inmuebles similares a 452945 (27 Inmuebles)


SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. MAGNÍFICO PAREADO DE 358m2 EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS VACIAMADRID. El inmueble se sitúa sobre parcela de 506m2, en dos plantas mas la zona de garaje y trastero, consta de 5 habitaciones, tres baños completos, gimnasio con sauna, porche, jardín completamente terminado con barbacoa de obra, encimera con pila, horno zamorano y zona de piscina con suelo de teka, separada del jardín. El acceso a la vivienda se realiza a la sombra de un gran madroño. El recibidor acristalado antes de entrar en la casa, te aislará del frío, la lluvia y el calor. Al cruzar la puerta de entrada, llegamos a un estupendo distribuidor, dejando a la derecha una habitación, la zona de gimnasio con sauna, y baño completo desde el que puedes acceder directamente al garaje y trastero. en la zona de la izquierda, encontramos un gran salón comedor, con una magnífica luz natural que tiene salida directa al porche y al jardín. Por último en esta planta, tenemos la gran cocina, con espacio para mesa y sillas, una practica ventana francesa que da justo a la zona de comedor, y salida directa al jardín. Subiendo por la escalera de mármol, encontramos los cuatro amplios dormitorios dobles y dos baños. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. El principal, con baño en suite, plato de ducha grande, armarios empotrados equipado con aire acondicionado. Encontramos también otra estupenda habitación doble, de grandes dimensiones, con claramente dos zonas diferenciadas que pueden hacer las veces de dormitorio y zona de trabajo, o zona de juegos para los mas peques de la casa. Esta estancia consta también de armarios empotrados y aire acondicionado. La siguiente habitación, tiene salida a una amplia terraza, y dispone de armario empotrado totalmente vestido, y ele último de los dormitorios, también doble con una gran luz natural. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. La vivienda está preparada para hacer una planta más con la bohardilla, previa solicitud de permisos. La puerta del garaje es automática, él mismo tiene capacidad para dos coches, zona de almacenamiento, trastero, y acceso directo a la vivienda por el interior. Pero si algo enamora de esta vivienda son los exteriores. El jardín se realizó mediante un gran proyecto de jardinería por un ingeniero ...

Magnifica casa pareada en la zona de Rivas Futura, sobre parcela de 445 m2, dos plantas distribuidas en Salón de amplias dimensiones con salida al jardin, cocina amueblada, garaje en planta, baño semi-reformado y zona de lavadero. La planta superior se compone de cuatro dormitorios y dos baños completos ambos reformados, uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio tipo suite. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Con todos los servicios en el entorno, y transporte publico. Situado a pocos metros de la zona comercial de Rivas Futura, en zona tranquila residencial. En REMAX ExpoExeo no cobramos comisión al comprador, y si además necesita financiación nosotros le ayudamos.

¿Magnífico chalet? ¿Estupendo chalet? NO. Todos son magníficos y estupendos. Este no lo es. Este es ESPECIAL. ¿Y qué es lo que le hace especial? Su ubicación. En Rivas Vaciamadrid, una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Perfectamente comunicado, con todos los servicios alrededor (colegios, centros comerciales, bancos, parques, instalaciones deportivas, etc). A 15 minutos por carretera de la capital. Parcela de 225 m2 y vivienda de 115m2 en dos plantas más buhardilla. En la planta baja encontrarás: Garaje, una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado, el salón-comedor de un tamaño considerable y desde el que se accede al patio trasero donde se encuentra la piscina. En la primera planta tendrás 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios con armarios empotrados, para que te puedan visitar tus amigos o familia, sin problemas de espacio. El principal cuenta con su propio armario vestidor y baño. En la buhardilla, totalmente diáfana, puedes poner lo que más te guste. Otro dormitorio, un despacho, una zona de juegos…. El exterior de la vivienda es espectacular, y cuenta con una magnífica piscina en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón en las cálidas noches de verano. 3 razones por la que esta es la casa que buscas: 1. Porque es amplia para recibir a tus amigos o familia, ya que en total son 3 dormitorios con 3 baños más la buhardilla, pero sin ser una vivienda lo demasiado grande para darte trabajo innecesario. 2. La zona es tranquila, bien comunicada y con todo lo que necesitas para tu día a día. 3. Porque TE LA MERECES, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así.

Excelente oportunidad de un magnífico Chalet de más de 514 metros de parcela dentro de una de las Zonas más tranquilas de Rivas. La propiedad cuenta con muchos espacios grandes que la hacen muy cómoda para vivir dentro de Madrid con unas comodidades excelentes. El chalet está distribuido en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio salón con acceso al jardín. El salón es muy luminoso, espacioso y con varias entradas. Tiene una chimenea con acabados de mármol que le hace muy señorial al habitáculo. Al ser espacioso tiene diferentes áreas para todo tipo de muebles. En la misma planta encontramos una cocina amplia con mesa para comer y amueblada con todo tipo de electrodomésticos. Ventanas para facilitar la entrada de luz y ventilación. En la misma planta tenemos un amplio hall ideal para recibir a los invitados, con armarios fantasticos armarios a ambos lados, paratodo tipo de almacenaje. También se haya un aseo con todos los saneamientos en perfecto estado y ducha. Y dos dormitorios, la suite principal es muy espaciosa con baño propio el cual destaca su bañera y su luminosidad, y un vestidor. En la planta superior hay 2 habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados de obra. Y una terraza cerrada. Todas las estancias tienen tarima, puertas de madera, ventanas aislantes y rejas. Además la casa tiene calefacción individual con gas y aire acondicionado. Una de las joyas de la vivienda es el jardín muy bien cuidado, espacioso y con una piscina que hace a la propiedad digna de una película. El jardín está limitado por un muro de obra de piedra y con puertas blindadas de cierre tanto para la entrada principal, como para el garaje. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Si quieres vivir en la mejor zona de Rivas, en una de las mejores urbanizaciones, con todos los servicios a un paso y en un amplio y estupendo piso de 4 dormitorios con trastero y DOS plazas de garaje, no dejes de visitarnos. Disfrutaréis de las estupendas zonas comunes, donde tus hijos bajarán al parque y a la piscina con sus amigos. El piso se distribuye en: Amplo Salón-Comedor de 30 metros cuadrados. Cocina con office y terraza tendedero. Cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. Un cuarto de baño completo en el distribuidor de las habitaciones. El dormitorio principal es tipo suite con un baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Carpintería interior en madera de roble Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales CLIMALIT. Doble ventana en habitaciones. Suelo de tarima en toda la casa, excepto baños que es Gres de alta calidad. Toda la construcción se realizó con las más altas calidades. La urbanización una de las mejores y más grandes de la zona, dispone de piscina con zona verde, campo de fútbol y cancha de baloncesto, parque infantil, gimnasio y grandes espacios para disfrutar con los niños. Trastero de 7 metros cuadrados. 2 amplias plazas de garaje incluidas en el precio. Una de las mejores zonas de Rivas, con todos los servicios alrededor. Autobús a Madrid en la misma puerta y metro (Linea 9) a 10 minutos. Escuela Infantil, Colegio e Instituto, todo bilingüe a 500 metros. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Excelente chalet exclusivo en urbanización con tan sólo 95 vecinos con zonas comunes de jardines y piscina. Situado cerca del nuevo hospital de Valdemoro como servicio de colegios y paradas de autobuses. Consta de garaje y jardín en la parte principal. Está distribuida en planta baja: Aseo, cocina, gran salón, fachada en piedra y acceso a terraza acristalada parcialmente para uso tanto en invierno como verano con barbacoa para disfrute en cualquier estación Planta primera: 3 habitaciones, siendo la de matrimonio con baño en suite y otro baño completo Buhardilla de unos 30m totalmente acondicionada para despacho, zona de juegos o ampliación de habitaciones. En planta sótano espectacular sala de reuniones tipo milano pub inglés totalmente insonorizado para grandes ocasiones. Esto es una de las joyas múltiples que tiene la casa increíble para perfiles muy sofisticados. Le gustará pasar más tiempo en su nuevo hogar. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Coqueto adosado en Villanueva de la Cañada ideal para una familia con hijos. La entrada a la casa tiene un pequeño jardín mínimal y un porche delantero ideal para los desayunos con buen tiempo. La vivienda tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor con salida a un porche cubierto y un pequeño jardín con barbacoa. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta además hay un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y otro cuarto de baño. Armarios empotrados de hojas correderas en madera de roble forrados y vestidos de gran capacidad. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta blindada. Además la casa posee una buhardilla muy amplia y diáfana con ventada tipo velux y un garaje muy espacioso. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar. ! RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

PCQ - Estupendo chalet adosado de esquina SIN ESTRENAR y recientemente rebajado. Se encuentra ubicado en el municipio de Arroyomolinos, una tranquila población de la zona Sur de Madrid, que se encuentra a unos 30 km la capital (salida 22 de la Autovía Madrid-Extremadura A-5) y a unos 60 km de Toledo. La situación es inmejorable, perteneciente a la zona denominada “Urbanización Mediterráneo”, barrio muy tranquilo, se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro comercial Xanadú, dispone a su alrededor de supermercados, colegios, zonas verdes, grandes supermercados como Mercadona y el anillo ciclista pasa por la misma puerta del chalet. Buena comunicación mediante transporte público con varias líneas de autobuses interurbanos que comunican con el centro de Madrid (líneas 495 y 534 a intercambiador de Príncipe Pío) y con otros municipios de la zona Sur (línea 496 a Fuenlabrada y líneas 498 y 499 a Móstoles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-5, R-5 y AP-41. El chalet pertenece a una urbanización que consta de amplios adosados. Al encontrarse haciendo esquina, es más grande que los chalets colindantes. Se encuentra ubicado en la confluencia de las calles San Juan de Alicante y Avenida del Mediterráneo. La casa no ha sido prácticamente habitada por lo que el estado de la misma es impecable. Tiene una superficie construida aproximada de 223 m2 repartidos en 4 plantas (se puede ampliar en otros 60 m2) y está edificado sobre una parcela de 324 m2. La entrada de la casa dispone de un patio recibidor, la rampa de acceso al garaje y el jardín en esquina que bordea la casa (se encuentra en origen). Subiendo 7 peldaños de escalera accedemos a la planta baja (entreplanta). En la planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un pasillo distribuidor que comunica con las diferentes estancias y una bonita escalera de madera que da acceso a las plantas primera, segunda y sótano. En esta misma planta encontramos una cocina independiente, un dormitorio, un baño con plato de ducha y un amplio salón con acceso al jardín y a un pequeño patio desde el que se puede acceder al garaje. Subimos a la planta PRIMERA y encontramos el dormitorio principal con baño en suite y un pequeño vestidor, 2 amplios dormitorios con grandes armarios empotrados y acceso a 2 terrazas y un baño completo con bañera que da servicio a las 2 habitaciones. La planta SEGUNDA dispone de un ático con terraza. Bajamos a ...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: