Se trata de un bonito piso del año 1970 reformado en su totalidad en el 2006. A pesar de los años tanto la finca como el piso se encuentra en un estado impecable de conservación.
Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una pequeña terraza a la calle principal. La cocina da a un patio interior y esta totalmente equipada de electrodomésticos. Dos dormitorios, el principal con luz exterior tiene vestidor incorporado y un dormitorio secundario con luz interior también muy amplio con armario empotrado. Un baño completo que da uso a los dos dormitorios.
Se incluye en el precio una plaza de garaje que se encuentra en la finca de al lado, lo que le da un valor añadido a la casa.
La localización es muy buena, el piso se encuentra en una zona tranquila pero cercana a la calle mas comercial, está a solo unos pasos de la estación de metro Puente de Vallecas que permite llegar a la estación de Sol en siete paradas con la Linea 1. Hay múltiples autobuses y además acceso inmediato a la M30 en ambos sentidos, también en unos minutos en coche podemos llegar a la estación de tren de Atocha.
Una oportunidad única para hacerse con un piso en la capital!
Póngase en contacto conmigo para cualquier aclaración, estaré encantada de atenderle.