Inmuebles similares a 457571 (22 Inmuebles)


Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Magnífica nave de 1.750m2 construidos CON OPCION DE EDIFICABILIDAD DE HASTA 4 PLANTAS, pudiendo alcanzar los 6.000m2. Actualmente se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja de 1.400m2 totalmente diáfanos para almacén, carga y descarga. Además cuenta con oficina de recepción, sala de administración y sala de exposición de materiales o almacén. Vestuario con aseos mixtos, zona de comedor con cocina y pequeños cuartos auxiliares para almacenaje. Planta superior de 350m2 con uso para oficinas o vivienda. Dispone de una amplia sala de juntas, tres estancias, dos aseos completos y cocina totalmente equipada. Ubicada dentro del Polígono de Villa de Vallecas (Polígono Hormigueras), con una extensión de casi 980.000m2, una estimación de más de 1.000 empresas y en torno a unos 50.000 usuarios diarios es uno de los principales parques industriales de Madrid con el objetivo a largo plazo de seguir creciendo, consolidando y revitalizando su tejido industrial. Cuenta con servicio vigilancia 24 horas. Cercano a MERCAMADRID y excelentes comunicaciones con M30 y M40 y transporte público. Gran oportunidad para inversores! Mejor ver.

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de un total de 7 plazas de garaje, (5 de ellas en un parking comunitario cubierto con puerta de acceso y salida automática, y las otras 2 en superficie frente a la nave). Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

Se alquila Nave industrial o almacén. Se trata de una Nave industrial la cual está ahora mismo separada en dos partes. Ambas partes se encuentran con divisiones realizadas con mamparas y/o tabiquería de pladur pero pudiendose dejar completamente diáfana quedadno así toda la nave abierta. Actualmente la nave se encuentra dividida en dos estancias de 215 m2 cada una aproximadamente, una de ellas destinada a almacén y la otra a oficinas pues tiene grandes ventanales y baños de hombre y mujer completos. Se puede alquilar bien una parte de 215m2 o las dos. Lógicamente el precio de toda la nave es diferente al precio si se alquilara una sóla parte. ( El precio de los 430 m2 es de 3.000€, si sólo se alquilara una parte serían 1.500 €). También se contempla la opción de la venta. En cuanto a las naves comentar que tiene un anchura de 13 m y un fondo de 30.77 m2 (aproximadamente), si se deseara una sóla sería la mitad, 13 x 15 m. Tiene una altura máxima de 4.20m en toda la nave. Dispone de tomas de luz y fuerza, tanto monofásica como trifásica, baños completos con ducha, aire acondicionado y plaza de garaje. El suelo en una de ellas es de hormigón pulido con color y la otra con terrazo. En cada planta disponemos de ascensores y de dos montacargas de tal manera que se puede acceder a la misma nave con un vehiculo e incluso entrar dentro de ella con el mismo lo cual es una ventaja. El edificio consta de vigilancia física las 24 horas que además el propio conserje hace de filtro a las visitas evitando así el acceso a personas ajenas al edificio. Nave dentro del edificio Industrial Indubuilding Luarca, en el distrito de Hortaleza, en el parque empresarial Cristalia. En cuanto a la ubicación del edificio es inmejorable ya que tiene acceso directo a l M-40 en ambos sentidos quedando cubierto el transporte privado y en cuanto al público tiene tanto autobús como linea de metro muy próximos. Están tambien muy cerca los centros comerciales del Plalacio de Hielo y el Corte Ingés del Campo de las Naciones por lo que quedan cubiertos todos los servicios, muy próximo al Capo de las naciones, al Ifema, campo de Golf, etc.

EN RENTABILIDAD DE UN 5% SE VENDE NAVE de 222 m2. Diáfana, en una planta 4 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, con monta cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y también con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, cuenta con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de moqueta. Excelente oportunidad de inversión.

SE VENDE NAVE de 200 m2 diáfana, en la planta 5 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, monta-cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de vinilo. Excelente oportunidad.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica sanitaria (mobiliario sanitario incluido en el precio del último negocio instaurado en el lugar). Techos altos. Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Se vende Magnífico local con acceso directo por la calle Virgen del Lluc. Es un local de tres plantas de 600m2 útiles. Se accede a un distribuidor que podría utilizar como recepción donde se encuentra un armario empotrado y 3 despachos acristalados de gran tamaño utilizables para diversas aplicaciones y una zona diafana al fondo de la planta, y dos baños. A la planta baja se puede accedede; tiene unos 300m2 totalmente diáfanos, donde se encuentra un baño más, pudiendose utilizar como taller o almacén, más puestos de trabajo pequeño gimnasio, sala consultas,.. . las aplicaciones pueden ser muchas, se puede adaptar totalmente a sus necesidades. Igualmente, a esta planta baja se puede acceder por medio de un apauerta de garaje con acceso a la calle. y una planta más como sótano. El local tiene múltiples posibilidades, como oficina-almacén, gimnasio, escuela, academia, trasteros.. . Mejor Ver. También está la opción de alquiler con opción a compra o compra directamente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: