Inmuebles similares a 457571 (23 Inmuebles)


Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Está en una zona ideal para el negocio y la expansión de clientes. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica Dental. Techos altos. Lugar espacio, bien dividido, luminoso.. . Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Alquiler con opción a compra. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de un total de 7 plazas de garaje, (5 de ellas en un parking comunitario cubierto con puerta de acceso y salida automática, y las otras 2 en superficie frente a la nave). Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en la parte diáfana de 6 metros aproximadamente (pendiente de verificar). Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller para automóviles, estudio para audiovisuales, gimnasio, se puede proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con reformistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnífica nave de 1.750m2 construidos CON OPCION DE EDIFICABILIDAD DE HASTA 4 PLANTAS, pudiendo alcanzar los 6.000m2. Actualmente se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja de 1.400m2 totalmente diáfanos para almacén, carga y descarga. Además cuenta con oficina de recepción, sala de administración y sala de exposición de materiales o almacén. Vestuario con aseos mixtos, zona de comedor con cocina y pequeños cuartos auxiliares para almacenaje. Planta superior de 350m2 con uso para oficinas o vivienda. Dispone de una amplia sala de juntas, tres estancias, dos aseos completos y cocina totalmente equipada. Ubicada dentro del Polígono de Villa de Vallecas (Polígono Hormigueras), con una extensión de casi 980.000m2, una estimación de más de 1.000 empresas y en torno a unos 50.000 usuarios diarios es uno de los principales parques industriales de Madrid con el objetivo a largo plazo de seguir creciendo, consolidando y revitalizando su tejido industrial. Cuenta con servicio vigilancia 24 horas. Cercano a MERCAMADRID y excelentes comunicaciones con M30 y M40 y transporte público. Gran oportunidad para inversores! Mejor ver.

**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

Sierra palomeras Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y Renfe Cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. Fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico (línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

EN RENTABILIDAD DE UN 5% SE VENDE NAVE de 222 m2. Diáfana, en una planta 4 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, con monta cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y también con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, cuenta con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de moqueta. Excelente oportunidad de inversión.

SE VENDE NAVE de 200 m2 diáfana, en la planta 5 de una edificación ubicada en polígono industrial consolidado, monta-cargas de coches con acceso vehicular hasta la nave, ascensor, con buena comunicación con el metro Sierra de Guadalupe, línea 1 y con la estación de Cercanías Vallecas. Vigilancia privada las 24 horas del día, se encuentra en muy buen estado, con falso techo, electricidad, aseo y pavimento de vinilo. Excelente oportunidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: