Inmuebles similares a 457572 (27 Inmuebles)


Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

BOADILLA DEL MONTE, Urbanización Las Lomas. - Fantástico chalet Independiente en parcela de 2.450 m2 en la mejor situación de la Urbanización Las Lomas, muy cerca del club de Tenis "Manolo Santana" y a poco minutos de la zona de Viñas Viejas y Sector B de Boadilla del Monte. La parcela, totalmente plana, ofrece, por el enclave de la casa, una magnífica orientación para disfrutar de la zona de porche y piscina, así como una vegetación y arboleda completamente consolidada. En la distribución de esta vivienda, construida en la década de los ochenta, destacan las calidades de los materiales y aislamientos en fachada y cubierta, pero también los grandes espacios en todas sus áreas, salones y dormitorios. Uno de los elementos que más llama la atención es la cocina, muy amplia y luminosa, con zona de servicio y despensa. En la planta baja también se encuentra un gran despacho, una sala de estar y un gran salón a dos alturas que recibe el sol de medio día. En la segunda planta, se proyectan 4 habitaciones grandes con 3 cuartos de baño completos, el principal en suite. La planta semisótano, cuenta con un garaje para dos o tres coches según los tamaños de los vehículos y una sala multiusos perfectamente acondicionada como posible gimnasio o sala de juegos de niños. La vivienda está sumamente cuidada, aunque los materiales son los originales y pueden ser susceptibles de actualización. Una gran vivienda para una familia que quiera disfrutar el privilegio de vivir en una de las urbanizaciones de mayor renombre del Noroeste de Madrid. Autobuses a Majadahonda y Boadilla del Monte a escasos metros. Tren Ligero en Boadilla del Monte y RENFE en Majadahonda. En coche, el centro de Madrid se encuentra a escasos 30 minutos.

Exclusivo chalet independiente diseñado por un reconocido arquitecto en los años 70 para su familia. Edificado sobre un terreno de 1.930 m2, en ladrillo árabe macizo y carpintería interior / exterior de madera de pino Oregón y climalit. La planta principal dispone de un salón comedor, cocina, despensa, tres dormitorios y dos baños. EL salón de 60 m2 con paredes revestidas de madera de pino Oregón y las exteriores de ladrillo árabe macizo como la fachada. Los suelos son de madera de teka de barco reciclada, con una chimenea de cobre adosada a una de las paredes de ladrillo. Está rodeado por un porche de 63 m2 con chimenea/barbacoa en uno de sus laterales, al que se accede directamente mediante puertas correderas que se recogen en el interior del muro. El dormitorio principal de 30 m2, esta dotado de armarios empotrados de madera y una de sus paredes revestidas de madera de pino Oregón como en el salón, un baño en suite alicatado con azulejos italianos pintados a mano. Los dos dormitorios de esta planta disponen también de armarios empotrados de madera y una las paredes revestida en madera, con un baño compartido de azulejos italianos pintados a mano. La cocina equipada, con muebles y accesorios de madera. La planta semisótano dispone de un dormitorio con armarios empotrados y baño en suite, una gran sala polivalente de 30 m2 con armarios empotrados, zona de servicios, lavadero, bodega y garaje para dos coches. La calefacción es de gas natural natural, con un panel solar de apoyo para agua caliente. El jardín es en su mayor parte plano, con una zona aterrazada en uno de sus laterales, está muy consolidado y bien cuidado, dotado con sistema de riego automático, zona de tendedero y caseta de herramientas. Una vivienda llena de detalles de buen gusto, tanto en el uso de los materiales, como en la distribución de los espacios y estudio de la luz. A solo 23 km del centro de Madrid, situado una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona norte de Madrid, con un bajo coeficiente de edificabilidad, lo que la convierte en una de las más desahogadas y con más zonas verdes. Dotada de todos los servicios básicos.

FG - Proyecto de magnífica casa de 247 m2 en una planta. Lujo y modernidad son dos de las características más destacadas de esta preciosa casa de tres habitaciones. 1.- PROYECTO. Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud, y Certificación energética del proyecto. Además se incluye la dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y certificado constructivo para acta notarial. 2.- CIMENTACIÓN. Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante. La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela. 3.- ESTRUCTURA. Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo. 4.- CUBIERTA. Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de pvc con rejilla anti-grava. 5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR. De dentro a fuera: •Yeso laminado •Perfil estructural de acero conformado “Steel framing” •Lana de roca •Placa de OSB •Lámina transpirable •Poliestireno expandido •Malla de agarre •Mortero base •Mortero acrílico “SATE” 6.- PAREDES INTERIORES. Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante. 7.- FALSO TECHO. Continuo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca. 8.- PAVIMENTOS. De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo. 9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS. En los baños y la cocina se colocará un alicatado de piezas cerámicas de primera calidad esmaltadas según nuestro catálogo, colocadas con mortero adhesivo sobre paramento vertical interior de plancha de yeso laminado especial para zonas húmedas y rejuntado. 10.- CARPINTERÍA EXTERIOR. Carpintería exterior de PVC ó aluminio anodizado blanco, compuesta por hojas practicables. Vidrio doble con cámara, de dimensi...

Se vende Impresionante chalet independiente de 434 m² construidos sobre una parcela de 1838 m² en la prestigiosa urbanización del Bosque. La vivienda consta de 2 plantas con jardín y piscina privada. La casa se divide sobre dos plantas. Tiene 6 habitaciones, 3 baños y 1 aseo de cortesía. En la planta baja se encuentra el salón comedor con doble altura y chimenea, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con zona office y salida a porche-cenador con barbacoa independiente con tu tejado con tejas rojizas, sala de estar con vistas al jardín y tres dormitorios, dos baños completos el principal con baño en suite. En la planta superior se encuentran otros 3 dormitorios y baño con ducha. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Garaje para 2 coches. Puerta blindada, alarma interior en toda la casa y alarma exterior en el jardín, ventanas climalit, aire acondicionado, suelo de mármol. La vivienda destaca por su luminosidad y tranquilidad. En el exterior disponemos de una zona solada para poder estacionar otros cuatro vehículos. La cimentación es de hormigón armado y los acabados de la vivienda son de primeras calidades.

PRESENTADO CON PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL. GRAN OPORTUNIDAD REAL, 624M2 DE CONSTRUCCIÓN EN PARCELA DE 1585M2. La entrada a la vivienda se realiza a través de una gran puerta de madera que da paso a un magnífico hall. En el ala izquierda encontramos una habitación que puede hacer las veces de despacho o cuarto de juegos, contigua a esta habitación tenemos el gran salón-comedor a dos alturas con grandes ventanales y paso a uno de los dos porches que hay frente a la piscina. Las dimensiones de la cocina con zona office permitirán que disfrutes mientras elaboras grandes recetas y las degustes en la zona indicada para mesa y sillas. La cocina tiene también salida directa al jardín mediante una puerta de acceso. En el ala de la derecha, encontraremos un dormitorio doble, la zona de despensa, un baño completo y un segundo salón comedor con paso al otro amplio porche del jardín. Subiendo a través de la escalera de caracol que es sin duda la personalidad de esta vivienda, accedemos a la primera planta destinada a los dormitorios. Llegamos a un grandísimo hall inundado por luz natural. En el ala derecha encontramos el dormitorio principal, la entrada se realiza por el grandísimo vestidor en suite que da paso a un balo completo con bañera de hidromasaje y al amplio dormitorio principal. En el ala izquierda, encontramos tres dormitorios dobles mas con un baño completo para darles servicio. En esta planta todos los dormitorios contienen armarios empotrados completamente vestidos. En la última planta, podrás disfrutar de una amplia buhardilla inundada por luz natural que entra por los grandes ventanales y la claraboya de la escalera, sin lugar a dudas un sitio ideal para relajarse y poder disfrutar de alguna de tus grandes aficiones. El sótano esta formado por una habitación de servicio con baño integrado, una gran bodega y el amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos, al que podrás acceder mediante puertas motorizadas. La parcela con jardín completamente consolidado con arboles frutales, palmeras... un fuente y una gran piscina. Existe un proyecto de edificabilidad de una segunda vivienda en la parcela. El proyecto está sellado, firmado, aprobado en el ayuntamiento y con las tasas abonadas, lo único necesario es la construcción La vivienda cuenta con un gran depósito de agua, caldera por gasoil de gran capacidad, y está construida con las mejores calidades. En RE/MAX tenemos la opción en exclusiva ...

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.

Enlace adicional tour virtual 360º al final del anuncio" Casa unifamiliar independiente de 600 metros cuadrados + vivienda adicional que llamaremos "El Quincho" de aprox 75 metros cuadrados construidos. Las vista desde ambas casas son ESPECTACULARES. Las viviendas se sitúan en una parcela de más de 2000 metros cuadrados, a 25 minutos de la Plaza de Castilla, en una urbanización de Soto de Real muy consolidada, un enclave perfecto para vivir. Ambas viviendas disponen de todas las comodidades y calefacción por gasoil independientes. Cada vivienda tiene acceso directo independiente desde la calle y existen dos puertas de interconexión entre ellas. La casa principal cuenta con pozo de agua y piscina, que actúa como alberca para la recogida de aguas. El diseño de la casa es propio de un arquitecto con un gusto muy singular y original, donde se han empleado materiales de primera calidad, tanto por fuera como por dentro de la vivienda. Consta de tres plantas. La ENTRADA por el PRIMER PISO consta de baño completo revestido en madera, zona de Biblioteca, buhardilla dormitorio y buhardilla principal. La PLANTA PRINCIPAL dispone de un salón que tiene aproximadamente 40 metros cuadrados con triple altura, dos terrazas de gran tamaño, cocina nueva, comedor y salón. Hay un cuarto de baño completo, dormitorio, otro con vestidor que da a una de las terrazas y el dormitorio principal que tiene dos vestidores y un cuarto de baño grande con ducha y bañera hidromasaje. La PLANTA INFERIOR O SUBSUELO, cuenta con un garaje con capacidad para 8 vehículos aproximadamente. En esta planta también encontramos sala de caldera, con lavadora y secadora, cuarto de baño completo, un dormitorio, bodega, zona destinada a taller de unos 18 metros cuadrados y un invernadero de unos 10 metros cuadrados aprox. CARACTERÍSTICAS QUINCHO Se distribuye en una cocina independiente, cuarto de baño completo, salón y dormitorio. Dispone de tres galerías, una saliente con barbacoa de verano y pérgola, otra con orientación noroeste bajo cubierta y la orientación de poniente con otra barbacoa para el invierno. Tiene 10 bocas de riego, diferentes circuitos de riego por goteo y una fuente ornamental de circuito cerrado. En el jardín podemos encontrar diferentes tipos de arbolado: sequoya, albaricoque, fresnos, almendros, robles, ciruelo, pinos piñoneros, etc. con. Puedes ver las fotos, video e incluso navegar por la casa en 360º y aún te quedarán ga...

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos amplisimo dormitorio principal con dos vestidores, baño en suitte con bañera hidromasaje y terraza con vistas a la piscina, otro dormitorio bastante grande con baño también en suitte con bañera, dos dormitorios sencillos pero también amplios con baño con bañera y terraza. -Buhardillla diáfana con aproximadamente 80 m2. con dos ventanas velux y aire acondicionado. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, aseo, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: