Inmuebles similares a 458100 (24 Inmuebles)


Fabuloso chalet adosado, ubicado en una zona tranquila y a solo 30 km. de Madrid con muy fácil acceso a la A-42, su situación es fantástica por encontrarse en la entrada a la población, listo para entrar a vivir. Cómodo chalet de 3 plantas con dos porches uno en la entrada principal y otro en la parte de atrás. (sótano, calle y primera) con piscina, jardín, barbacoa, garaje, 5 dormitorios, 3 baños y 2 estancias destinadas a zona de relax y trastero. La vivienda esta distribuida en dos plantas mas otra bajo rasante donde se ubica el garaje y dos estancias mas. Tiene 5 dormitorios, tres baños completos, mas las 2 estancias de abajo que pueden ser ideales tanto para zona de relax, de ocio o bien para otras habitaciones. Planta Baja: Salón independiente con chimenea con salida al acogedor porche y parcela con piscina privada y jardín, amplia cocina totalmente equipada, baño completo y habitación/despacho. Planta primera: Distribuidor con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado. El resto de las habitaciones también con armarios empotrados y otro baño completo. Un total de 4 dormitorios 2 baños en esta planta. Garaje para dos coches. Acceso para coches con puerta automática con mando. Porche delantero. La carpintería exterior es de Aluminio blanco con climalit y reja en la parte de abajo. La carpintería interior de madera, calefacción y agua caliente individual de gas propano, Aire acondicionado en salón y planta de arriba, suelos de gres. En esta vivienda se realizaron muchas modificaciones para mejorar y aprovechar el gran espacio que en origen se perdía, con grandes calidades en toda la casa. Se encuentra a unos 600 m de todos los servicios: parada de bus, polideportivo, centro cívico, colegio, guardería, centro de salud, farmacia, tiendas, etc. Muy próximo hay un gran parque arbolado de 10.000 m2. animación, zonas infantiles. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Con acceso por carretera principal (A 42) y carreteras secundarias. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Magnífico chalet en EL RESTÓN. RE/MAX EXPOEXEO dispone de una vivienda exclusiva en la zona de EL RESTÓN de Valdemoro. La vivienda se distribuye en 4 plantas. En el garaje con capacidad para dos vehículos cuenta a su vez con un trastero y un pequeño salón convertible en otra estancia de la casa. En la planta principal encontramos un aseo, una amplia cocina, salón-comedor con salida al patio trasero donde vemos un pequeño techado y solado para mayor comodidad y un pequeño despacho. La primera planta de acceso directo desde el hall principal, llegando al distribuidor desde el cual se accede al baño común y a los cuatro dormitorios una de ellos tipo suite con baño principal. Y en la planta superior una buhardilla diáfana para terminar de rematar con velux en la que usted y los suyos pueden convertirlo en un lugar acogedor dentro de esta vivienda. La mancomunidad disfruta de piscina y pistas deportivas a escasos 20 metros de la puerta principal. Si desea mejorar esta vivienda podemos ofrecerle un servicio de reforma en su hipoteca aumentando el importe a conceder para que su desembolso sea mas favorable. Cualquier consulta que tenga se la resolveremos e intentaremos darle solución. ¡SI SE CREE SE PUEDE!

cando el hogar ideal para tu familia? Entonces, tienes que visitar este bello chalet en venta en Mataelpino. Estupendo, y en muy buen estado, chalet pareado en la villa de Mataelpino, en El Boalo, en la Sierra de Guadarrama. La vivienda de 222m2 está edificada sobre una parcela de 260m2. Muy bien conservado, se distribuye en 3 plantas: La planta semisótano consta de un gran garaje, con capacidad para 3 coches grandes. Fue utilizado como trastero ya que es fácil aparcar en los alrededores. Algunas viviendas vecinas han realizado reformas en esta planta, transformándolo en habitaciones. Tiene acceso directo a la vivienda. La planta baja consta del porche que te da acceso a un gran salón con chimenea y un comedor. En esa misma planta también hay una cocina independiente con suficiente espacio para poner una mesa, y un aseo para las visitas. La cocina tiene puerta de salida al patio-jardín posterior. En esta planta encontramos la escalera de acceso al garaje y la escalera de acceso a la planta superior. La primera planta está compuesta por dos baño completo con bañera, y 3 dormitorios: uno grande con baño en suite, uno mediano y uno más pequeño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con cajoneras y se encuentran en perfecto estado, dado su poco uso. Los dormitorios tienen techos abuhardillados, pero la altura es como la de cualquier otra habitación. Al patio-jardín posterior de la casa se accede desde una puerta ubicada en la cocina. Se encuentra muy bien cuidado, ya que a pesar de que sólo se vivió en la vivienda un par de años, todo el inmueble se ha venido conservando con los debidos cuidados. Los suelos son porcelánicos y la carpintería exterior, así como las puertas de paso, son de madera natural, la calefacción y el agua caliente son de gas natural. Dispone de sistema de alarma con llamada a la policía. Mataelpino es una zona con unas vistas preciosas y un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza; cerca de miradores, balneario y rutas senderistas. Anímate a visitarlo, sin compromiso. Estamos seguros que al verlo te sentirás como en casa. Llámanos.

Chalet pareado de 271 m2 construidos reales según levantamiento de planos (236 m2 según Catastro; 193,51 m2 según escritura) en parcela de 242 m2, dividido en tres plantas, en el centro urbano de Arroyomolinos. Dispone de 7 habitaciones de las que 5 son dormitorios dobles y 2 son habitaciones de uso polivalente. Uno de los dormitorios dobles está situado en planta baja. Distribución: a. Planta baja: cocina, salón comedor con CHIMENEA, dormitorio doble, cuarto de baño, aseo, despacho, y sala de juegos. Al despacho se accede desde el exterior, por lo que no es necesario acceder a la vivienda para recibir a clientes. b. Planta alta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos. c. Planta cubierta cerrada con aluminio para su uso como zona de lavandería y tendedero. d. Sótano: salón de verano, cuarto de baño y dos habitaciones de uso polivalente. En la parcela posterior hay una detallada casita de unos 15 m2 en una sola planta que puede hacer las delicias de grandes y pequeños. La vivienda se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús de la línea 495 con destino Madrid (además del 498 y 499 con otros destinos), a sólo 3 minutos a pie del C. E. I. P. El Torreón, y a 5 minutos a pie del I. E. S. Gabriela Mistral y de la Escuela Infantil Campanilla. Al estar en el centro urbano, cuenta con todos los servicios y comercios cercanos. Carrefour Market a 3 minutos en coche.

MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un amplio salón comedor con salida a un bonito jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. - En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

REMAX TERMES VENDE en Navalcarnero: Chalet pareado compuesto por 4 dormitorios, dos de ellos dobles, 2 baños completos con ventana, uno de ellos en suite, aseo con ventana, cocina amplia con office, salón-comedor individual con chimenea, GRAN buhardilla acondicionada con dos grandes Velux, amplio garaje, terraza y parcela de 90 m2. La puerta de garaje es automática, la valla del chalet es superior a dos metros, dándole mas intimidad, y esta forrada de bonito chapado de piedra. El inmueble cuenta con suelos de tarima, gres y parquet, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Se encuentra ubicado en el barrio del Olivar, próximo a colegios (Villa de Navalcarnero y San Luis Gonzaga, transporte público, comercios, restaurantes, parques infantiles y zonas verdes. DESDE 693€/MES INFÓRMATE! PRECIO NEGOCIABLE! INFÓRMATE PARA FINANCIACIÓN AL 100% Y VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¡Zona con encanto! aprovecha excelentes acabados. Te ofrecemos piso en urbanización cerrada, del año 2008, ascensor, zona infantil, piscina, jardín, trastero, doble plaza de garaje. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio. El inmueble consta de dos habitaciones, salón/comedor, cocina totalmente equipada, terraza donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa, suelos de tarima, puerta principal blindada. Tenemos un Departamento Financiero, donde le ayudaremos a encontrar la financiación hipotecaria que se adapte. Visítenos! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.


    Búsqueda



















    Orden: