Inmuebles similares a 458875 (28 Inmuebles)


Fabuloso chalet adosado, ubicado en una zona tranquila y a solo 30 km. de Madrid con muy fácil acceso a la A-42, su situación es fantástica por encontrarse en la entrada a la población, listo para entrar a vivir. Comodo chalet de 3 plantas con dos porches uno en la entrada principal y otro en la parte de atras. (sotano, calle y primera) con piscina, jardin, barbacoa, garaje, 5 dormitorios, 3 baños y 2 estancias destinadas a zona de relax y trastero. La vivienda esta distribuida en dos plantas mas otra bajo rasante donde se ubica el garaje y dos estancias mas. Tiene 5 dormitorios, tres baños completos, mas las 2 estancias de abajo que pueden ser ideales tanto para zona de relax, de ocio o bien para otras habitaciones. Planta Baja: Salón independiente con chimenea con salida al acogedor porche y parcela con piscina privada y jardín, amplia cocina totalmente equipada, baño completo y habitación/despacho. Planta primera: Distribuidor con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado. El resto de las habitaciones también con armarios empotrados y otro baño completo. Un total de 4 dormitorios 2 baños en esta planta. Garaje para dos coches. Acceso para coches con puerta automática con mando. Porche delantero. La carpintería exterior es de Aluminio blanco con climalit y reja en la parte de abajo. La carpintería interior de madera, calefacción y agua caliente individual de gas propano, Aire acondicionado en salón y planta de arriba, suelos de gres. En esta vivienda se realizaron muchas modificaciones para mejorar y aprovechar el gran espacio que en origen se perdía, con grandes calidades en toda la casa. DESCRIPCION ZONA: Vivienda a unos 600 m de todos los servicios: parada de bus, polideportivo, centro cívico, colegio, guardería, centro de salud, farmacia, tiendas, etc. Muy próximo hay un gran parque arbolado de 10.000 m2.  animación, zonas infantiles. COMUNICACIONES Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Con acceso por carretera principal (A 42) y carreteras secundarias. " Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio.

¡Zona con encanto! aprovecha excelentes acabados. Te ofrecemos piso en urbanización cerrada, del año 2008, ascensor, zona infantil, piscina, jardín, trastero, doble plaza de garaje. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio. El inmueble consta de dos habitaciones, salón/comedor, cocina totalmente equipada, terraza donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa, suelos de tarima, puerta principal blindada. Tenemos un Departamento Financiero, donde le ayudaremos a encontrar la financiación hipotecaria que se adapte. Visítenos! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Chalet pareado con 202 m2 distribuido en tres plantas, compuesto por cuatro dormitorios, 2 baños completos (bañera y ducha), salón independiente con chimenea, cocina con office, salón-bodega, trastero y parcela de 248 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas venecianas, puertas de roble y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo a zonas verdes, transporte público y a escasos minutos del centro del pueblo. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

PLAN CAMBIO DE CASA. Si estas interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicio Plan cambio de casa y asesoramiento financiero, te ayudaremos en todas las gestiones. Venta de chalet adosado en Cabanillas de la Sierra, urbanización Los Barrancos con fantásticas vistas a la sierra y al lado de la parada del autobús. Consta de 2 plantas, distribuidas en salón con chimenea y salida a jardín con vistas a la sierra, cocina, 2 baños, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, terraza, aire acondicionado por conducto frio/calor, radiadores de calor azul con tarifa plana. Aparcamiento para 2 coches con cubierta metálica y brezo con entrada mecanizada con apertura por control remoto y cochera para motos. La vivienda ha sido reformada y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva, carpintería exterior de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico, cristales Guardian Sun y persianas térmicas, pintura lisa en combinación con texturglas. No pierdas la oportunidad de venir a conocerla. Te encantará.

Se vende chalet de dos plantas con garaje, jardín y piscina. Una planta baja diáfana e independiente donde se podría adecuar las creaciones más imaginativas. En la planta principal tenemos un salón, tres habitaciones, un baño y una cocina que comunica con el jardín y la piscina. En la entrada principal de la casa hay una terraza/porche con preciosas vistas a poniente. El municipio de El Álamo se encuentra a 37 km de Madrid, cerca de Navalcarnero. Tiene acceso por la autopista A5, o bien por la autopista de peaje R5. Al municipio llegan tres lineas de autobuses, 529, 529A y 539. En El Álamo hay una escuela infantil pública, una casa de niños, una guardería privada, un colegio público de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y un colegio concertado de educación primaria y secundaria. Ideal para vivir fuera de la ciudad o tener como vivienda de fin de semana. ¡No deje de visitarla! Llámenos. Brindamos asesoría en la obtención de financiación.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: