Inmuebles similares a 460880 (24 Inmuebles)


PISO EN AVDA. BURGOS, ! CON TODO TIPO DE DETALLES! Preciosa vivienda exterior, muy luminosa, en excelente urbanización cerrada con amplias zonas comunes y garaje, en el barrio de Castilla, dentro del prestigioso distrito de Chamartín, uno de los más demandados de la capital. La vivienda tiene una superficie construida de 184m2 más 50m2 de terraza y se encuentra situada en la planta novena de un edificio de 16 alturas. Está en perfecto estado de conservación y se distribuye en un bonito recibidor que da paso a una amplia cocina independiente y a un magnífico salón comedor, con acceso a una parte de la terraza habilitada como sala de estar y a una gran terraza de 50m2. El resto de la superficie lo compone el espectacular y “diferente” dormitorio principal en suite con el baño incorporado, y otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño. El piso está totalmente reformado con materiales de primera calidad. Los suelos son de tarima flotante, y el estuco reviste las paredes del hall, el pasillo y el salón, otorgándoles una textura lujosa, suave y brillante. Con aire acondicionado en todas las estancias. Los perfiles de los ventanales son de aluminio forrados en madera, con lo que se consigue un perfecto aislamiento del exterior. Las persianas y los toldos de toda la casa son automáticos. Cuenta con puerta de seguridad. El precio incluye plaza de garaje de 30m2 de acceso directo y muy próxima a los ascensores. La urbanización consta de piscina, vestuarios, pista de pádel, pista de baloncesto, zona infantil, y amplios jardines. Vigilancia 24h. La vivienda tiene muy buena ubicación, en una zona residencial y segura, con una amplia gama de servicios desde comercios en las inmediaciones, supermercados, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El barrio ofrece fácil acceso en coche, dada su ubicación al lado de la autopista M-30, M-40, M-11, A-1, A-2, pero también cuenta con un buen servicio de autobuses con líneas 129, 150 y 174, las estaciones de metro Bambú (línea 1) y Pinar de Chamartín (línea 4) y un rápido acceso a la Estación de Chamartín y al Aeropuerto. Si quieres verla, llámame! Estoy segura de que te encantará!

Piso de dos dormitorios en finca señorial, portero físico y calefacción central. El inmueble consta de: hall de entrada, salón de paso, 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha, pasillo distribuidor con armario empotrado. Suelos de tarima flotante, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en liso. Calefacción central y aire acondicionado. Piso ubicado entre Pº de la Castellana y Pº de la Habana, en pleno centro residencial y financiero de Azca. Al lado de la plaza de José Martí y del corte Inglés. A un 1 del metro Santiago Bernabéu. Gastos de calefacción, el agua sanitaria y WIFI. incluido en elprecio. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

^^**OBRA NUEVA **^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**MAYO 2019^^ Fecha de entrega: Finales de mayo 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda. Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Alquilamos piso en el lujoso edificio EUROBUILDING. Magnífico piso muy luminoso con gran terraza con orientación norte y oeste. Edificio de alto standing donde disfrutar de todos los servicios con exclusivos de recepción, hall de invitados, 3 ascensores, piscina en la cubierta del edificio, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. El inmueble se distribuye en salón comedor con acceso a terraza acristalada, cocina americana equipada, amplia habitación muy luminosa con vestidor con 4 armarios y baño en suite completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción por conducto de aire. Su ubicación privilegiada en plena zona de servicios, restaurantes, tiendas, ambulatorios, colegios. A cinco minutos andando de Renfe de Nuevos ministerios, metro, autobuses hace que junto con los servicios de los que disfruta sea un inmueble único en Madrid. ".

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ESPECTACULAR LOCAL DE 678 m2 EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE LUJO CON MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, CON UNA ALTURA DE 12m Y AMPLIAS ESTANCIAS. PLAZA DOBLE DE GARAJE Y PISCINA. EXCELENTE UBICACION, UNICO ^^^^Espectacular local de 678 m2 catastrales, 400 Mts útiles, con 8m de altura en el centro de Madrid, ubicado en una urbanización de lujo con máxima seguridad y privacidad. El local cuenta con 2 amplias salas diáfanas, una de ellas con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, trastero, garaje con plaza doble y piscina. El inmueble cuenta con numerosas posibilidades dada sus características. El local cuenta con dos entradas, en la primera planta se encuentra un gran despacho y un pequeño almacén o trastero. La planta principal también cuenta con una entrada situada junto a la puerta de la urbanización, y se compone de 2 amplios salones con mucha luminosidad gracias a sus dos enormes claraboyas y gran amplitud gracias a sus 8 metros de altura, 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que podría considerarse como almacén y un baño. Situado en urbanización de prestigio en una de las mejores zonas de Madrid. Con máxima seguridad con conserje y cámaras de vigilancia, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Garaje con plaza doble con la posibilidad de comprar más plazas. Sin duda una oportunidad única dada su privilegiada ubicación y características del inmueble. No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para más información.

^^RESERVADO^**FANTÁSTICO PISO DE 81 m2 CON 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO EN LA CALLE BRAVO MURILLO. AMPLIAS ESTANCIAS, GRAN LUMINOSIDAD Y DISTRIBUCIÓN**^^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^* Magnífico piso de 81 m2 en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. El piso posee gran luminosidad, amplias estancias y una excelente distribución. Situado en edificio señorial con gran portal representativo, 4 ascensores y portero físico. Cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos reformados, cocina a estrenar con terraza tendedero cubierta, amplio salón comedor de 25 m2 y hall de entrada. Destacan sus techos altos con molduras, ventanas climalit abatibles, aire acondicionado, seguridad, amplias estancias y luminosidad, orientación y sobre todo su excelente ubicación. Situado a 3 minutos de la glorieta y el Metro de Quevedo, con numerosos supermercados a menos de 40 metros (Mercadona y Alcampo), con todos los servicios como restaurantes, bares, bancos y comercios en la puerta del portal. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas con más vida de Madrid en este espectacular piso listo para entrar a vivir. Para más información no dude en contactar… Le encantara!

Magnífico piso de 100 m2 situado en el Barrio de las Letras, en pleno corazón de Madrid. Esta histórica vivienda madrileña tiene un portal digno de tan maravilloso entorno del centro de Madrid. Su cuidado y rehabilitado edificio es una joya perpetua en el tiempo. Esta maravilla de vivienda consta de dos dormitorios. El primero es muy grande y tiene dos ventanas, por lo que tiene la posibilidad de hacer un tercer dormitorio amplio, además tiene un espléndido armario empotrado de 6 cuerpos. El segundo dormitorio tiene un vestidor y también ventana. La cocina es cuadrada aprovechando todo su espacio donde hay situada una mesa camilla, por lo que es un estupendo espacio para comer, y pasar las tardes tomando café. Los azulejos están bastante bien conservados, ya que la última reforma se realizó hace pocos años. Al igual que el baño que es bastante espacioso, y también reformado no hace mucho tiempo. El salón tiene dos ambientes ya que hace una “L”, y su tamaño es magnífico. Tiene una ventana por la que entra mucha luz y es un espacio increíble para decorar a tu gusto. Destacar que la vivienda al tener unos grandes patios interiores desde los cuales entra una luz increíble, hay que tener en cuenta que este detalle hace que la vivienda no reciba ningún tipo de ruido del exterior. Además, el inmueble tiene un trastero de 6 metros cuadrados donde poder guardar desahogadamente tus pertenencias. Este magnífico inmueble tiene el encanto de las viviendas del centro histórico de Madrid. A tan sólo 600 metros de la Puerta del Sol, y situado en una inigualable plaza del centro. Lugares como la Plaza Mayor, la Estación de Atocha y la calle Preciados entre otras, podrás visitarlas caminando desde esta estupenda vivienda. La estación de metro de Antón Martín está situada a apenas 100 metros de distancia. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad a un precio inigualable. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP ó IVA, Notaría, Registro, Gestoría, tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana Si necesitas ampliar información! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte.

Excelente Oportunidad, para vivir o como inversión. Piso de dos dormitorios con plaza de garaje en Bernabéu-Hispanoamérica. Dos dormitorios amplios, vestíbulo, salón comedor grande, baño y cocina independiente. Reformado recientemente, baño, cocina, instalaciones, suelo, carpintería exterior e interior. Para entrar a vivir o alquilar de inmediato, se incluyen los muebles y electrodomésticos. Orientación Sur. Muy luminoso. Totalmente exterior. Buena finca con portero físico y calefacción central. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Orientado a calle peatonal muy tranquila. Zona con todos los servicios, multitud de restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones. Metro Colombia a 200 m, junto a varias líneas de autobús. Fácil acceso a M-30, junto a Calle Príncipe de Vergara, Costa Rica y Plaza República Dominicana. Cercano al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Situado frente al Instituto Santamarca. A 10 minutos caminando del Parque Berlín. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, no dejes escapar la oportunidad, ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: