Propiedades en alquiler o venta (10135 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta call e y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en alquiler en Mirasierra. MIRASIERRA, luminoso con inmejorables vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; totalmente exterior y en octava planta, con 97 m2 útiles. Pintura de crema muy clarito liso y el parquet en espiga recien acuchillado. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles, dormitorio principal con mirador y baño en suite y dos dormitorios sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Detalle de dormitorios -total 4 ** 1 dormitorio principal con mirador y vistas a las Cuatro Torres con armario empotrado, armario adicional y zapatero; aire acondicionado y baño en suite. ** 3 dormitorios con armarios empotrado, dos tienen aire acondicionado La cocina está totalmente dotada con muebles; campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas Siemens. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora, caldera estanca Junkers y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado; tiene una mesa de comedor con cuatro sillas, dos estanterías, una mesa baja y un aparador a juego de madera vista. Urbanización totalmente cerrada, con conserje fijo. Cuenta con piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y juegos. Bien comunicado por trasporte público con autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía (Cercanías y METRO) a 5 minutos a pié. En la inmediaciones se encuentran los mejores colegios de la zona, un gran gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta. ¡Ideal para entrar a vivir! Cuenta con acceso rápido la M-30, M-40 y Carretera de Colmenar.

Local en alquiler en esquina de Ciudad Jardin con Hispanoamerica, en Chamartin. Alquiler de local una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también tiene 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. La planta también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobús en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Atico en alquiler en el barrio de Salamanca, en Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, junto a la calle Serrano. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Plaza de garaje en finca contigua por 150€ adicionales. Hay que verlo!

Nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, central de incendios y detectores. La nave dispone de cinco plazas de garaje en calle privada situadas a la entrada. Llámenos e infórmese.

Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar hasta un 40% de su superficie. De acuerdo con la ordenanza local 0,4 metros cúbicos por metro cuadrado de parcela, es decir 1024 metros cúbicos. Por ejemplo dos plantas de 120 metros cuadrados. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia. En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

¿Estás buscando una segunda vivienda para disfrutar con tu familia? ESTE ES TU SITIO. Con una longitud de 3 km, la playa de Langosteira es la más turística y visitada de la Costa da Morte. La tranquilidad de sus aguas permite ser el lugar perfecto para disfrutar de ella con niños y personas mayores. Se caracteriza por su calidad de arena y aguas cristalinas y tranquilas. Este bonito piso en venta cuenta con un amplio salón con vistas al mar, 3 habitaciones con vistas a la montaña y al pueblo, una de ella en suite, y una amplia cocina totalmente equipada. Incluye plaza de garaje, trastero y todos los muebles, ideal para que empieces a disfrutar de ella en tus próximas vacaciones. LLAMANOS YA y ven a visitarla.


    Búsqueda