Propiedades en alquiler o venta (9705 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos a estrenar. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Expectacular nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, salida de humos, central de incendios y detectores, aire acondicionado en la oficina y en la nave es compresor e instalacion de aire en las maquinas. La nave dispone de cinco plazas de garaje situadas a la entrada(calle particular)y un trastero de 20 metros.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid. Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendios Atención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.


    Búsqueda