Locales comerciales en alquiler o venta (1165 Inmuebles)


Local en alquiler en el centro de Alcobendas, en Madrid.Listo para entrar, con aire acondicionado, pisos de primera calidad, recien pintado y con una ubicación mas que privilegiada, se alquila local comercial en el centro de Alcobendas, con una visibilidad de 360 grados, frente al paso de cebra, y en medio de toda la zona comercial del casco histórico de Alcobendas. Se encuentra en la calle de la Constitución, a escasos metros de la estación de metro Marqués de la Valdavia.Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid.Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. .Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano.Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma.Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas.Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

"Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes. ".

Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio.Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios.Distribución: diáfano en planta calle, almacén y 1 baño. Valido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda.El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar.Muy buena oportunidad, condiciones negociables, carencia, etc.Mejor verlo.

Local planta calle de 400m2 construido sobre solar de 400m2, con 10 metros de fachada por 40 metros de profundidad, zona de oficinas en planta baja y primera con 10 despachos y 3 aseos resto de la panta baja utilizado como almacén tipo nave industrial con entrada de vehículosIdeal para la implantación de supermercado, gimnasio, taller, clinica o uso residencial.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente.El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros).Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%.Tenemos más inmubles en cartera.

Local en venta en el centro más comercial de Guadalajara.Local Comercial en la mejor zona comercial de Guadalajara. Fácil aparcamiento, Cajero automático en las inmediaciones. Acondicionado para montar negocio textil, zapatería, perfumería, fisioterapia.Zona de paso de clientes.Antigua tienda de venta de ropa deportiva y de productos asiáticos.Llámenos y consulte, sin compromiso.


    Búsqueda