Otros en alquiler o venta (4 Inmuebles)


The Loft Apartments está situado en pleno centro histórico y comercial de Las Palmas. Bien conectados con el resto de la isla y con una gran oferta cultural y gastronómica en su ...

Precioso hotel con encanto situado en el alto aljarafe, en un entorno tranquilo y en plena naturaleza ya que cuenta con la cercanía del Humedal más grande e importante de Europa, enclavado en el entorno del Parque Nacional de Doñana. En la actualidad el negocio se encuentra en funcionamiento. El hotel es de nueva construcción y dispone de diversos avances tecnológicos, Distribuyéndose en tres plantas, garaje, planta baja y primera planta. El garaje cuenta con ocho plazas y dos baños para empleados. En la planta baja se encuentra ubicada la recepción, sala de espera y tres habitaciones dobles (una adaptada para personas con minusvalía), patio andaluz, bar-cafetería y restaurante para 60 comensales. La primera planta se destina en su totalidad a hospedaje con un total de catorce habitaciones dobles. En total la capacidad es de 34 personas. Dispone para el descanso y disfrute de sus clientes de varias zonas comunes en la que podemos destacar el fantástico patio Andaluz lleno de colorido y vegetación. Las actividades en la zona son de gran interés podemos encontrar desde senderismo y rutas en bici o caballo a fantásticos cotos de caza. El complejo se encuentra en una zona residencial de la población. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

COMPLEJO RURAL EN VENTA EN MORATALLA En un lugar privilegiado, sin ruidos,rodeados de montañas,rio,etc,a solo unos metros del pueblo de Moratalla ,se encuentra este complejo rural hotelero,que consta de 4 cabañas con su barbacoa, un cortijo de 197 metros cuadrados,pista de padel, 2 jacuzzis,piscina ,un lugar idilico.¡DEJA DE SOÑAR!¡COMPRALO Y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS!

Espectacular camping en Conil de la frontera, Cádiz situado a unos 300 metros de una de las playas más bonitas de la zona y en un entorno natural donde poder realizar diversas actividades como senderismo, paseos a caballos... El camping está en activo y dando berneficios demostrables. Si está interesado puede poneerse en contacto y le podré dar más detalles de esta magnifica inversión.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda