Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3443 Inmuebles)


Piso en alquiler en Mirasierra. MIRASIERRA, luminoso con inmejorables vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; totalmente exterior y en octava planta, con 97 m2 útiles. Pintura de crema muy clarito liso y el parquet en espiga recien acuchillado. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles, dormitorio principal con mirador y baño en suite y dos dormitorios sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Detalle de dormitorios -total 4 ** 1 dormitorio principal con mirador y vistas a las Cuatro Torres con armario empotrado, armario adicional y zapatero; aire acondicionado y baño en suite. ** 3 dormitorios con armarios empotrado, dos tienen aire acondicionado La cocina está totalmente dotada con muebles; campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas Siemens. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora, caldera estanca Junkers y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado; tiene una mesa de comedor con cuatro sillas, dos estanterías, una mesa baja y un aparador a juego de madera vista. Urbanización totalmente cerrada, con conserje fijo. Cuenta con piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y juegos. Bien comunicado por trasporte público con autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía (Cercanías y METRO) a 5 minutos a pié. En la inmediaciones se encuentran los mejores colegios de la zona, un gran gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta. ¡Ideal para entrar a vivir! Cuenta con acceso rápido la M-30, M-40 y Carretera de Colmenar.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

¿Estás buscando una segunda vivienda para disfrutar con tu familia? ESTE ES TU SITIO. Con una longitud de 3 km, la playa de Langosteira es la más turística y visitada de la Costa da Morte. La tranquilidad de sus aguas permite ser el lugar perfecto para disfrutar de ella con niños y personas mayores. Se caracteriza por su calidad de arena y aguas cristalinas y tranquilas. Este bonito piso en venta cuenta con un amplio salón con vistas al mar, 3 habitaciones con vistas a la montaña y al pueblo, una de ella en suite, y una amplia cocina totalmente equipada. Incluye plaza de garaje, trastero y todos los muebles, ideal para que empieces a disfrutar de ella en tus próximas vacaciones. LLAMANOS YA y ven a visitarla.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Cuenta con piscina y garaje. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

Piso en venta en la zona de Rejas, en Ciudad Pegaso, en Madrid. Piso de cuatro habitaciones y un baño en planta baja con altura de primero, exterior muy luminoso. El piso dispone de una terraza, cocina independiente y aparatos de aire frio/calor en todas las habitaciones El entorno de la vivienda es tranquilo, con zonas ajardinadas, con parada de autobús Linea 77 a 30 metros de la vivienda y parada de metro Canillejas Linea 5 a 400 metros Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Piso en venta en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Chamartín. Magnífico apartamento en Pº de la Habana, muy luminoso y con estupendas vistas. Excelente ubicación, en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Vivienda exterior y en buen estado, se distribuye en una zona diáfana con 3 ambientes, cocina independiente y baño completo. Buenas calidades. Posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje en la misma finca. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, a menos de 5 minutos de Nuevos Ministerios y El Corte Inglés. Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Metro (líneas 6-8-10). Llámenos y le informamos.

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Cerca del edificio IBM. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.


    Búsqueda