Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3254 Inmuebles)


Piso en alquiler en Mirasierra con 4 dormitorios y dos cuartos de baño; cocina completa y sin amueblar; totalmente exterior, con vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; octava planta, con 141m2 construidos y 97 m2 útiles -incluye una plaza de garaje en el alquiler-. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles -dormitorio principal con mirador- y dos sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Las habitaciones son amplias y con vistas a la Sierra -las sencillas y a las Cuatro Torres -el dormitorio principal- y el Salón. Uno de los baños tiene bañera y el otro ducha, ambos con cortina de cristal. La cocina completa, con: campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado y totalmente diáfano. Tiene dos ambientes. Se alquila con el comedor completo con mesa de comedor de roble macizo, ocho sillas a juego y estantería decorativa también en roble. El segundo ambiente, tipo salón de televisión, cuenta con mesa de salón de roble macizo a juego con mueble para la televisión. La vivienda cuenta con conexión para instalar fibra óptica. Las paredes tienen pintura lisa, recién pintado. Confort: calefacción y agua caliente individuales por gas natural. aire acondicionado (inverter) en tres habitaciones dormitorios y en el salón La urbanización: totalmente cerrada con conserje físico, piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y su zona de juegos infantiles. Comunicación: autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía a 5 minutos. Dotación del Barrio: acceso rápido la M-30, por C/ Ventisquero de la Condesa, M-40 y Carretera de Colmenar y Carretera del Pardo; Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, Consultorio de la Seguridad Social, Centro Fundación Bobath, gasolinera, anillo verde ciclista -alquiler de bicis Restaurantes, MacDonald´s (en construcción), los mejores colegios de la zona, farmacia, un nuevo centro comercial con supermercado y galería comercial en construcción, Gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Bonito piso en venta en Los Molinos, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy céntrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Puede visitar el piso en mi página web. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Piso en venta en Sanchinarro, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Estupendo piso situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, cerca de El Corte Ingles y el Edificio Corporativo del BBVA. Tiene de 82 metros cuadrados construidos y 60 metros útiles, está en un quinto piso y es muy luminoso y totalmente exterior -con estupendas vistas a los jardines de la urbanización y a un parque municipal-. Consta de dos dormitorios, un baño y un aseo con ducha, cocina independiente y amplio salón comedor. Primeras calidades y distribución moderna de los espacios. Está sin amueblar, a excepción de la cocina que está totalmente dotada de sus electrodomésticos y encimera de desayuno o de preparación de recetas culinarias. El sistema de calefacción y aire acondicionado es de bomba de frío y calor. El agua caliente sanitaria es comunitario y eco, con placas solares y gas natural. Cada vivienda tiene contadores individual. En la finca tienen numerosos espacios verdes a los que la propiedad tiene vistas directas. Los espacios comunes constan de un gran patio manzana con zona infantil, salón social y gimnasio con maquinas de última generación y cancha de tenis. Cuenta con piscinas de verano rodeadas de césped y arbolado. A nivel de seguridad, la urbanización está totalmente cerrada, con portero físico y vigilancia por cámaras de c. c. , incluyendo el garaje. Actualmente está alquilado hasta Marzo de 2019. Ideal para inversores por el emplazamiento cercano al Edificio Corporativo BBVA, El Corte Inglés, diferentes centros educativos y culturales, 2 hospitales. Es un inmueble ideal para inversión en rentabilidad. En el precio final están incluidas dos cómodas plazas de garaje en la primera planta -una enfrente de la otra y un trastero individual. Tiene fácil accesos a la M-40 y la Autopista A-1 y autobuses urbanos. Llámame e infórmate, sin compromiso.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila. Hay variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Llámame para concertar una visita, seguro que te encantará. Puede visitar la vivienda en la página web.

Espectacular piso en zona Moncloa, inmejorables vistas de todo Madrid, muy luminoso por su gran altura, en finca señorial y portal muy representativo con suelo de mármol de carrara. Tiene una superficie de 134 m2 según catastro, y 108 m2 útiles. Extraordinarios acabados, gran salón con terraza, cocina con office, electrodomésticos Miele, y gran terraza con lavadero y tendedero, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, (uno de ellos en suite y con ventana). Armarios empotrados con extraordinaria división interior. Para entrar a vivir. Antes de la reforma tenía una habitación mas según se recoge en escritura. Calefacción central y aire acondicionado. Tiene dos entradas, principal y servicio, ambas con puertas de seguridad. La azotea del edificio dispone de una gran terraza, solárium y piscina con vistas a los cuatro puntos cardinales de Madrid, simplemente espectaculares. El propio edificio tiene seguridad 24 horas, una gran oportunidad para un marco incomparable. Se encuentra junto a la plaza de Cristo Rey, a 5 minutos andando del Parque del Oeste. , con todos los servicios, hospitales, universidad, centros comerciales, colegios metro, autobuses etc. El inmueble dispone también de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Gastos de comunidad 225€. Venga a visitarlo, le encantará.


    Búsqueda