Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3309 Inmuebles)


Piso en Mirasierra con 4 dormitorios, 97 metros, con plaza de garaje, a 500 metros de la estación multimodal de Paco de Lucía (Metro línea 9, Renfe C-3, C-7 y C-8), EMT Diurnos: 134 178; Nocturnos: N23. Actualmente en alquiler, disponible a partir del 1 de Abril de 2019. Piso con 4 dormitorios y dos cuartos de baño; cocina completa con tendedero; totalmente exterior, luminoso y orientación Norte-Sur, con vistas a la Sierra de Guadarrama (Norte) y a las Cuatro Torres (Sur); incluye una plaza de garaje, no tiene trastero. La cocina equipada con: campana extractora; frigorífico-congelador de 2 metros y envasadora al vacío; encimera de granito, placa vitrocerámica, horno y microondas encastrados; lavavajillas. Tendedero cubierto con lavadora y ventilación natural. El salón es rectangular aprox 21,5 metros cuadrados, semi-amueblado y totalmente diáfano. Se alquila con el comedor completo con mesa de comedor de madera maciza con seis sillas a juego, dos estanterías decorativas y mesa de salón. Si el inquilino no lo precisara, se retirarían. Mantenimiento: Las paredes tienen pintura lisa color crema claro y recién pintado, suelo de parquet recién acuchillado y barnizando. Suelos cerámicos en cocina, tendedero y baños. Baños reformados con azulejos tipo tesela y mármol color crema de obra en las encimeras de los lavabos Confort: calefacción y agua caliente individuales por gas natural; aire acondicionado -4 consolas ventanas con climalit. La urbanización: totalmente cerrada con conserje físico, piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y zona de juegos infantiles. Dotación del Barrio: acceso rápido la M-30, M-40, Carretera de Colmenar; N-1 y Carretera del Pardo; Hospitales: Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, Consultorio de la Seguridad Social, Centro Fundación Bobath. Otros: Gasolinera, Anillo verde ciclista -con alquiler de bicis Restaurantes, MacDonald´s (en construcción), Ginos, Vips, Centro Cultural Alfredo Krauss. Colegios e Institutos: Instituto Alemán, Colégio Británico - en construcción- Colegios de Fomento, Instituto y Colegio Mirasierra, Farmacia, Gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta, La Masó Padel Club.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Piso en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

REMAX Acción vende piso interior de 70 mts2 en Carabanchel, sobre la Avenida General Ricardos frente al Palacio de María Luisa y a 100 mts del Palacio de Vistalegre. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño. También cuenta con dos patios interiores de uso y disfrute, uno que da a un patio de luces y el otro al lateral del edificio, siendo este ideal para poder sentarse a disfrutar del aire libre. En sus 70 mts cuenta con un gran y agradable salón que comunica con las habitaciones y a cocina, al mismo tiempo el salón comunica con uno de los patios interiores. Una habitación tiene acceso al otro patio. La calefacción es central. El piso está listo para entrar a vivir, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, verá que por poco dinero puede está viviendo en un sitio cercano a Madrid Río, También podemos ayudarle en la financiación por medio de acuerdos con las principales entidades Bancarias. Llame y concerte una visita. Estarémos encantados de ayudarles.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Loft en venta en la zona de Rejas, en el distrito de San Blas, en Madrid. Se vende precioso loft con acabados de primera calidad, en perfecto estado, próximo al centro comercial Plenilunio. Amplio dormitorio y 1 baño completo, luminoso y amplio salón con cocina americana amueblada, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, ventanas de climalit. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. A. Económicas, llámame y te informo al respecto. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en el Barrio de Salamanca en Madrid. Edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. Situado en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. El piso está a la Venta o en Alquiler con Opción a Compra. Si necesita financiación ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.


    Búsqueda