Suelos urbanos en alquiler o venta (536 Inmuebles)


Terreno en venta en Berruguete, en el distrito de Tetuán, cerca Bravo Murillo.Solar de 146 m2 ubicado en calle céntrica a escasos metros de bravo murillo, edificabilidad permitida 273m2e, para 6 viviendas, más seis plazas de parking en planta baja. En estos momentos se encuentra alquilado. La tipología de las unidades va de 50-70m2c.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.

Terreno en venta en Campo de las Naciones Corralejos, en Barajas.Solar de 200 m2 con casa vieja, con proyecto y licencia de derribo concedida y pagada. Con proyecto de obra nueva ejecutado y modificable a voluntad de la propiedad. proyecto y licencia de derribo concedida y pagada y proyecto básico de obra nueva.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

****** GRAN OPORTUNIDAD COMO NEGOCIO O COMO VIVIENDA, PRECIO INMEJORABLE*********Exclusivo Hotel de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel Rural en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafeteria y cocinas. Amplia sala para más de 35 comensales adicional. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Posibilidad de ampliar la parcela con una de más de 1.000 mts. Sin duda una propiedad singular unica en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc... Urge. En Venta y también en alquiler con opción a compra.... Te encantará....

Se vende acción familiar de club de golf Retamares. Campo de 18 hoyos de golf diseño de Jose María Olazabal, con espectacular casa club, 2 piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de prácticas, gimnasio y guardería a tan sólo 15 minutos de Madrid.

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

TU OPORTUNIDAD DE UN SOLAR MUY BARATOTe ofrezco un solar urbano en Los Realejos que te permitirá construir lo que necesitas muy cerca del centro. Es un chollo para que realices tu sueño bien sea para vivir, almacenaje, ocio, etc.Tiene una casa antigua que está para reformar en su totalidadLlámame y hablamos.

Excelente parcela urbanizable uso terciario, de 3.345m2 con una ocupación de 1672m2 y una edificabilidad maxima de 3.886m2; 1.104 m2 para uso comercial 2 y 3, y 2.781m2 uso terciario 4. Ubicada en el mejor centro comercial de Europa, Puerto Venecia, con más de 18 millones de visitas al año y una ocupación cercana al 100%. La parcela está situada frente al Corte Inglés, con acceso desde el Paseo del Gran Canal y Avd. Isla de Murano, entrada y salida del complejo. "NO TE QUEDES FUERA DEL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE EUROPA".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda