Suelos urbanos en alquiler o venta (558 Inmuebles)


Terreno en venta en Berruguete, en el distrito de Tetuán, cerca Bravo Murillo.Solar de 146 m2 ubicado en calle céntrica a escasos metros de bravo murillo, edificabilidad permitida 273m2e, para 6 viviendas, más seis plazas de parking en planta baja. En estos momentos se encuentra alquilado. La tipología de las unidades va de 50-70m2c.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! SE AÑADE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Se vende terreno en la Victoria en la zona del camino las lajas o camino de las viñas por 20.000€Te proponemos invertir en este fantástico terreno de 413 m2, rodeado por un muro de piedra de 1,50 metros de alto, el portón de la entrada ( de hierro forjado con dos puertas)se pondría gratis por cuenta de los vendedores para que quede cerrado todo el terreno. En la foto donde está el coche, hay una fosa séptica de 3 metros de profundo por 5 metros de largo, tiene una tubería gruesa que sale del pozo (enterrado ) y atraviesa uno de los muros y está situado al exterior del terreno en el trozo que se aprecia el coche ideal para aparcamiento. El agua potable llega en un camión cisterna a llenar los depósitos y luz podría tener con placas solares o motor, el terreno está adaptado para instalar caseta y baño ya que antiguamente disponían de ellas. Llámanos para mas información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda