Propiedades en venta (9505 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta, muy cerca de la plaza de Castilla. En Ventilla- Almenara, distrito de Tetuán.Acceso cómodo de entrada al garaje y a la propia plaza.Dispone de mando a distancia.Situada en sótano 1º y único de la finca, para pocas plazas de aparcamiento.Espacio en perfecto estado.Superficie de 25 m2 construídos.Para coche pequeño.Calle San Leopoldo nº 54.Finca reciente, calle tranquila. Al lado de la avenida de Asturias, muy cerca de las oficinas del I. V. I. M. A.Muchos edificios de oficinas próximos.En el entorno más cercano hay muchas viviendas sin garaje y las calles disponen de poca zona de aparcamiento.

Parcela en el pueblo de Patones de Arriba, posibilidad de construir un total de 90 m² según ordenanza del ayuntamiento, distribuidos en planta baja, planta primera y bajo cubierta. Acometidas de Agua y Luz disponibles. Se permite la construcción de la fachada en pizarra tratándose de un pueblo protegido. En Patones, las viviendas se venden con un precio medio de 1500 € x m². El pequeño pueblo de Patones es una bella localidad turística de interés, lugar privilegiado para la practica de espeleologia y escalada, ofrece muchos paseos, hoteles y alojamientos rurales, restauración de calidad, rutas de senderismo y cicloturismo, exposiciones y rutas guiadas, yacimientos arqueológicos y un amplio patrimonio arquitectónico. Un lugar pequeño y privilegiado, excelente para segunda vivienda o incluso para locales gastronomicos. Patones se encuentra a unos 60km de Madrid, esta dividido en dos núcleos, Patones de Arriba y Patones de Abajo, siendo este último de reciente creación y asentado en la vega del Jarama.Existe un único ayuntamiento común a los dos pueblos que se encuentra en Patones de Abajo.Está situado al nordeste de la provincia de Madrid.Se puede llegar por la A-I, Autovía del Norte, (Madrid-Burgos) tomando la salida del kilómetro 50 en dirección a Torrelaguna por la Nacional 320. También hay salida diaria de autobuses desde el intercambiador de Plaza de Castilla. No dude en solicitar mas información.Sin honorarios al comprador.

Local-vivenda totalmente reformado a pie de calle 43 m utiles, dormitirio, baño, cocina estilo frances totalmente amoblado con salida al gardin.Alojado en una zona muy vierde, tranquila y con muchas opurtunidades.

Local en venta en Palomeras sureste, en el Puente de Vallecas en Madrid.Reformado en vivienda, con todos los permisos en vigor.Oportunidad para inversores, 35m útiles a pie de calle.1 dormitorio, 1 baño, cocina francesa, totalmente amoblado. En una zona muy tranquila, verde con salida al jardín, con muchas oportunidades de negocios.Puede visitar nuestra cartera al completo para ver otros inmuebles similares.Visítelo sin compromiso. No cobramos honorarios al cliente comprador.

Maravilloso Dúplex en venta a estrenar en Hontoria. Situado a tan sólo 5km de Segovia.En la primera planta nos encontramos con un aseo en la entrada, un amplio salón-comedor con su correspondiente balcón, cocina y el dormitorio principal con el baño en suite.En la segunda planta se encuentran los 2 dormitorios restantes y un baño completo.La vivienda es de obra nueva, a estrenar. Zona tranquila y con buenas vistas.Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, y piscina comunitaria. No cobramos honorarios al comprador.

Piso en venta en el Punto de Vallecas, en zona de Numancia, en Madrid.Piso exterior 72m, excelente estado, compuesto de 2 dormitorios muy grandes, salón muy grande, cocina y baño, calefacción individual eléctrica, amueblado. Muy bien comunicado con todo tipo de transportes públicos: metro parada Puente de Vallecas, autobuses, fácil salida a la M-30. Negocios: Mercado de Doña Carlota, Supermercados, Peluquerías, Colegios, Parque infantil.Piso para entrar a vivir.No cobramos honorarios al Comprador.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD Piso en venta en el Barrio de San Isidro en el distrito de Carabanchel en Madrid.Luminoso y acogedor piso en venta, en el barrio de San Isidro, en el distrito de Carabanchel en Madrid.Desde un amplio Hall, accedemos a un salón-comedor con terraza y a una cocina con su terraza-tendedero. A su vez nos encontramos desde el mismo Hall, 3 dormitorios con armarios empotrados, todos con ventana y con 2 WC completos. La propiedad se encuentra en muy buen estado, dotada de ascensor, completamente exterior y muy cercana a estación de metro Oporto, autobuses y a la calle General Ricardos.Si está buscando un hogar agradable y listo para entrar a vivir, ésta es su casa.Venga a visitarla sin ningún tipo de compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

SE VENTE CHALET en provincia de Guadalajara, en la localidad de Yebra, Urbanización Las Carretas, enclavada en la Campiña Sur de Guadalajara, a solo 15 km. de Pastrana, 15 km. de Mondejar y 69 Km. de Madrid.Sitio tranquilo y acogedor, situado en unas de las mejores zonas de Yebra, por sus imponentes vistas de la Comarca.Chalet independiente de una sola planta en parcela de 2.500 Mts2 y 154 Mts2 construidos más 25 Mts2 de garaje, totalmente arbolada en su contorno e interior con árboles frutales, pinos, etc. , La casa tiene 4 dormitorios, 2 de ellos son dobles y 2 baños. Caldera mixta. Calefacción con programador. Acondicionado con bomba de calor.Espacioso salón con chimenea a leña, porche de 20 mts2 cubierto, armarios empotrados, cocina amueblada y electrodomésticos, calefacción individual de gasoil, piscina privada, garaje cubierto, Solárium de 25 mts2.Tiene riego automático en toda la parcela, permite mantener cuidados todas la zona de vegetación existente sin necesidades de desplazarse ya que cuenta con programador de apertura y corte.Consulte el enlace web para ver las dimensiones de la parcela.NO DEJES ESCAPARA ESTA OPORTUNIDAD, LLÁMANOS Y VEN VISITARLA, TE ENCANTARÁ. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Piso en venta “PARA REFORMAR” en Pinar del Rey, en el distrito de Hortaleza en Madrid. "IDEAL PRIMERA VIVIENDA".El piso cuenta con 3 dormitorios, salón con salida a terraza, cuarto de baño, cocina con lavadero.Cercano a la calle López de Hoyos, Avda. Gran Vía de Hortaleza, Avda. de San Luis y calle Valdetorres del Jarama.Situado a 500 mts. del Metro Pinar del Rey, a 100 mts. de la calle López de Hoyos donde pasan varias líneas de autobuses con comunicación a diferentes sitios de Madrid.Cuenta con diferentes colegios públicos y privados en el Barrio.Zona tranquila y bien comunicada por Metro y Autobuses.“NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR”.


Búsqueda