Propiedades en venta (8563 Inmuebles)


Terreno en venta en Chapineria, en Madrid.Bonito terreno rústico a menos de 800 metros del pueblo de Chapinería. Localidad muy tranquila, con bonitos paseos en la naturaleza. El solar tiene uso principal agrario y es ideal para casitas de madera y/o ganado. Consta también de 24 OLIVOS. La parcela se encuentra a unos 50 metros de un arroyo y a unos 150 metros de las instalaciones del Canal de Isabel II. Chapinería ademas se encuentra a unos 20 km del Embalse de San Juan, bonita localidad turística.No dude en solicitar más información.

Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada al lado del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.Esta Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras en la zona y posee dentro de sus instalaciones con tiendas de alimentación, bares y restaurantes.Tiene instalaciones deportivas muy completas (piscina olímpica y otra pequeña para niños, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

Local comercial en venta y/o alquiler, en la zona de Ventas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 50m2 de superficie, propiedad para reformar.Extras: agua, diáfano, esquina, luminoso, autobuses (113 para a 20 metros), colegios, metro, zona de paso, con concepto paso de cebra (dos pasos de cebra orientados al local, los dos con semáforo) 10 metros de fachada por calle Jóse María Pereda y 21 metros de fachada por Servando Batanero, techos de 3,275 metros. Alquiler esperado en la zona 450€/mes.Permisos para hacer vivienda con salida de humos.Infórmese y visite sin compromiso.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Maravilloso Dúplex en venta a estrenar en Hontoria. Situado a tan sólo 5km de Segovia.En la primera planta nos encontramos con un aseo en la entrada, un amplio salón-comedor con su correspondiente balcón, cocina y el dormitorio principal con el baño en suite.En la segunda planta se encuentran los 2 dormitorios restantes y un baño completo.La vivienda es de obra nueva, a estrenar. Zona tranquila y con buenas vistas.Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, y piscina comunitaria. No cobramos honorarios al comprador.

"Los bajos con terraza son la solución perfecta para ganar metros cuadrados y reducir el precio de compra de una vivienda. En general, estos inmuebles son más baratos que los pisos tradicionales y ofrecen la ventaja de contar con un espacio de terraza.Disfrutar de una buena barbacoa con el buen tiempo, disponer de un espacio de juego al aire libre para los niños, o tumbarse al sol leyendo un buen libro es posible gracias a este tipo de viviendas. " Piso a estrenar a 10 kmts. de Alcalá de Henares.Bajo con gran patio de uso y disfrute en Villalbilla, a 10 kmts. de Alcalá de Henares, con todo tipo de servicios.Calle Valverde 2, tranquila y céntrica. Paso de vehículos solo a garajes.Garaje incluído con plaza de acceso muy cómoda.Trastero en planta inferior.Vivienda de 58 m2 útiles, con dos habitaciones, una a calle y otra a patio, salón con salida y ventana al patio, cocina y baño.Además, el patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda, tiene una superficie aproximada de 20 m2. Planta cuadrada y abierto con vista a la sierra.Cuenta con dos toldos horizantales que permiten jugar con la superficie cubierta y descubierta, ofreciendo un recinto muy agradable.Construído en 2004, está prácticamente nuevo.Tiene calefacción por acumuladores.Acometida de gas natural.Zona de lavadora y tendedero aparte, junto a la cocina.Gatos de Comunidad de 5 euros mensuales.Por un precio muy asequible puedes comprar tu vivienda prácticamente nueva con dos dormitorios y amplio patio, garaje y trastero cerca de Madrid.

" OPORTUNIDAD - EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN "Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas en Yebra, enclavada en la zona alta que permite disponer de sus imponentes vistas de la Comarca.La casa tiene un amplio porche, con piscina individual y rodeada de jardín.DESCRIPCIÓN:Superficie de la Vivienda: 154 Mts2 (Construida) - 140 Mts2 (Útiles)PARCELA: 2.500 Mts2.INTERIOR:- 4 Dormitorios (2 de ellos dobles); Armarios empotrados. ; 2 Baños; Salón con chimenea a leña. (1000 kilos de leña de madera de encina); Calefacción individual por gasoil con programador. Caldera mixta; Aire Acondicionado con bomba de calor; Cocina amueblada con electrodomésticos.EXTERIOR:- Garaje cubierto de 25 Mts2. ; Piscina; Jardín Privado; Solárium de 25 Mts2. ; Porche de 20 Mts2; Riego Automático programado en toda la parcela.POBLACIONES CERCANAS:- Pastrana 15 Km. , Mondejar 15 Km. , Madrid 69 Km.Consulte el enlace web y tendrá una idea real de las dimensiones de la parcela.VEN A VISITARLA, TE ENCANTARÁ.

+++RESERVADO+++Finca con vivienda para reformar en C/ Cantueso nº 5, Navalafuente.Dista 2 kmts. del centro del pueblo, accediéndose por un camino amplio y de buen firme, la calle Arreturas.Parcela de 4.400 m2. Superficie regular y llana.Con arbolado y dos preciosas rocas en uno de los vértices de la finca.Vistas a la sierra.Esta finca es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, con la comodidad de estar próxima a un núcleo urbano pequeño con infraestructuras y a poco más de media hora de Madrid.Perfecto para los amantes de la hípica.Superficie construida de 139 m2, repartidos entre la vivienda y otra construcción que sirve de garaje y taller-almacén.Cuenta con dos pozos para el abastecimiento de agua. Bomba de agua e instalación de calefacción por gasoil.Sistema subterráneo para el riego con varias bocas que permiten la conexión de mangueras en distintos puntos de la parcela.Superficie vallada con seto. Verja de entrada para vehículos.Vivienda con tres habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón con chimenea.Zona de terraza con porche.Todas las estancias están en una planta.Dispone además de un gran altillo que abarca buena parte de la vivienda, al que puede accederse con una escalera movible.Navalafuente es un municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama.A 56 kmts. de la capital, bien comunicado por carretera, tanto con vehículo propio como con servicio de autobuses. El medio en que se asienta esta pequeña villa de menos de 1.500 habitantes, es relativamente llano. Está situado en una zona de transición entre la sierra y la campiña.Cuenta con Ayuntamiento propio, colegio, guardería y polideportivo.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Estratégico local comercial ubicado frente a rotonda de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Av de la Paz. Es muy luminoso, y está ubicado de frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una cuadra de la M-30.

“ PISO PARA REFORMAR “Piso en venta en el distrito de Latina, excelente propiedad situada en el barrio de Batán.Zona inmejorable por la cercanía a la Casa de Campo, unos de los pulmones verdes de Madrid.De acuerdo a su localización podrá vivir en un entorno relajado, con variedad de tiendas cercanas y grandes superficies.El piso cuenta con salón, 6 habitaciones, 2 cuartos de baño y 2 terrazas. Medios de transporte cercanos: Autobuses 33, 36, 39, 65 y metro de línea 10 Estación Batán y Casa de Campo.Sitios de interés: Casa de Campo, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Madrid Arena, Teleférico, Templo de Debod, Plaza España, Palacio Real y Teatro Real entre otros.Llámenos y visite sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera. Llámenos y díganos lo que necesita.


Búsqueda