Propiedades en venta (9241 Inmuebles)


Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar hasta un 40% de su superficie. De acuerdo con la ordenanza local 0,4 metros cúbicos por metro cuadrado de parcela, es decir 1024 metros cúbicos. Por ejemplo dos plantas de 120 metros cuadrados. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia. En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

¿Estás buscando una segunda vivienda para disfrutar con tu familia? ESTE ES TU SITIO. Con una longitud de 3 km, la playa de Langosteira es la más turística y visitada de la Costa da Morte. La tranquilidad de sus aguas permite ser el lugar perfecto para disfrutar de ella con niños y personas mayores. Se caracteriza por su calidad de arena y aguas cristalinas y tranquilas. Este bonito piso en venta cuenta con un amplio salón con vistas al mar, 3 habitaciones con vistas a la montaña y al pueblo, una de ella en suite, y una amplia cocina totalmente equipada. Incluye plaza de garaje, trastero y todos los muebles, ideal para que empieces a disfrutar de ella en tus próximas vacaciones. LLAMANOS YA y ven a visitarla.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Cuenta con piscina y garaje. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Piso en venta en la zona de Rejas, en Ciudad Pegaso, en Madrid. Piso de cuatro habitaciones y un baño en planta baja con altura de primero, exterior muy luminoso. El piso dispone de una terraza, cocina independiente, está amueblado y se encuentra en muy buen estado. El entorno de la vivienda es tranquilo, con zonas ajardinadas, con parada de autobús a 50 metros de la vivienda. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

cando el hogar ideal para tu familia? Entonces, tienes que visitar este bello chalet en venta en Mataelpino. Estupendo, y en muy buen estado, chalet pareado en la villa de Mataelpino, en El Boalo, en la Sierra de Guadarrama. La vivienda de 222m2 está edificada sobre una parcela de 260m2. Muy bien conservado, se distribuye en 3 plantas: La planta semisótano consta de un gran garaje, con capacidad para 3 coches grandes. Fue utilizado como trastero ya que es fácil aparcar en los alrededores. Algunas viviendas vecinas han realizado reformas en esta planta, transformándolo en habitaciones. Tiene acceso directo a la vivienda. La planta baja consta del porche que te da acceso a un gran salón con chimenea y un comedor. En esa misma planta también hay una cocina independiente con suficiente espacio para poner una mesa, y un aseo para las visitas. La cocina tiene puerta de salida al patio-jardín posterior. En esta planta encontramos la escalera de acceso al garaje y la escalera de acceso a la planta superior. La primera planta está compuesta por dos baño completo con bañera, y 3 dormitorios: uno grande con baño en suite, uno mediano y uno más pequeño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con cajoneras y se encuentran en perfecto estado, dado su poco uso. Los dormitorios tienen techos abuhardillados, pero la altura es como la de cualquier otra habitación. Al patio-jardín posterior de la casa se accede desde una puerta ubicada en la cocina. Se encuentra muy bien cuidado, ya que a pesar de que sólo se vivió en la vivienda un par de años, todo el inmueble se ha venido conservando con los debidos cuidados. Los suelos son porcelánicos y la carpintería exterior, así como las puertas de paso, son de madera natural, la calefacción y el agua caliente son de gas natural. Dispone de sistema de alarma con llamada a la policía. Mataelpino es una zona con unas vistas preciosas y un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza; cerca de miradores, balneario y rutas senderistas. Anímate a visitarlo, sin compromiso. Estamos seguros que al verlo te sentirás como en casa. Llámanos.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.


Búsqueda