Propiedades en venta (8805 Inmuebles)


Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Calle de la Rosa, Parcela 369 Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar, según la ordenanza 0,4 metros cubicos por metro cuadrado de su superficie. Tiene los puntos de suministro de electricidad y agua en la acera de la entrada. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia, en pleno Monte. Ideal por ser plana para construir con el mínimo coste una casa prefabricada (3 meses) o bien construir de manera tradicional. La Urbanización tiene un centro comercial con Supermercado, Restaurantes, Bares, Mercadillo (cuando toca) y está totalmente asfaltada. Cada parcela dispone de su toma de agua, luz, gas.. . En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

Plaza de garaje en venta, con magnífica situación, en la zona de Almagro, en el distrito de Chamberí, en finca representativa. De medidas: 2m x 5m. Acceso por rampa, con puerta de entrada automática, de acceso de coche con mando y los peatones acceso por ascensor. En cuanto a su situación, es inmejorable ya que está al lado de la plaza de Alonso Martínez y la de Colón, con muy buena comunicación mediante transportes públicos ya que se encuentra al lado del metro Diego de León y junto a todo tipo de comercios. Llámanos y te informo. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet en Venta y en Alquiler con Opción a Compra Sitio tranquilo y acogedor, en la calle Fuentenovilla, Urbanización Las Carretas, Yebra. La casa tiene 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Cocina y salón con chimenea a leña. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1.000 kg de leña. Vivienda actualmente amueblada. - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Piso en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

REMAX Acción vende piso interior de 70 mts2 en Carabanchel, sobre la Avenida General Ricardos frente al Palacio de María Luisa y a 100 mts del Palacio de Vistalegre. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño. También cuenta con dos patios interiores de uso y disfrute, uno que da a un patio de luces y el otro al lateral del edificio, siendo este ideal para poder sentarse a disfrutar del aire libre. En sus 70 mts cuenta con un gran y agradable salón que comunica con las habitaciones y a cocina, al mismo tiempo el salón comunica con uno de los patios interiores. Una habitación tiene acceso al otro patio. La calefacción es central. El piso está listo para entrar a vivir, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, verá que por poco dinero puede está viviendo en un sitio cercano a Madrid Río, También podemos ayudarle en la financiación por medio de acuerdos con las principales entidades Bancarias. Llame y concerte una visita. Estarémos encantados de ayudarles.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.


Búsqueda