Propiedades en venta (8734 Inmuebles)


Garaje en Prosperidad, en Chamartin. Se cede uso y disfrute por más de 60 años de 2 plazas de garaje, dentro de garaje perteneciente al ayuntamiento. Amplias plazas siempre alquiladas, zona muy demandada, situadas en plantas diferentes. Vigilado y con mantenimiento, junto al parque de Clara del rey, un desahogo para familias o empresarios de la zona, precio muy competitivo con respecto a precios de zona, alta rentabilidad. Llámenos e infórmese. Cualquier aclaración que necesite no dude en comentárnosla.

Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Cabaña en venta en Hoyo del Espino, en Ávila. Cabaña rústica ubicada en el Parque Regional Natural de la Sierra de Gredos, a orillas del Rio Tormes. Si situación a las afueras del Pueblo la hace ideal para el descanso (menos de 1,5 Kms. ). Está Construida en piedra natural de granito y con tejado de madera y tela cerámica. Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Al sur de la finca linda con una balsa natural del Rio Tormes de aguas cristalinas. El curso alto de este río es un importante enclave de práctica de la pesca fluvial de alta montaña. La Sierra de Gredos es también un enclave de caza mayor internacionalmente reconocido. Esta refugio de montaña es ideal para realizar excursiones, aprovechar sus recursos naturales de pastos y leña, las setas en temporada y la contemplación de una naturaleza virgen. Existen numerosas anidaciones de aves rupícolas y multitud de especies de animales y plantas autóctonos de la Sierra de Gredos. En las inmediaciones se encuentra el Puente del Duque que cruza el río Tormes a escasos metros, y es el comienzo del Parque Regional. Se puede disfrutar de sus grandes praderas, un gran pinar, una piscina natural, el propio río y varios servicios para los visitantes hacen de sus inmediaciones un lugar adecuado para un turismo familiar. El pueblo tiene bares, restaurantes, supermercados y todos los servicios. En los alrededores operan empresas del sector tiempo libre.

Chalet en venta en un sitio tranquilo y acogedor, en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA - Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 - Parcela: 2.500 Mts2 - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Bonito piso en venta en Los Molinos, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy céntrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Puede visitar el piso en mi página web. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT. La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%. Tenemos más inmuebles en cartera. Llámenos e infórmese.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.


Búsqueda