Propiedades en venta (8487 Inmuebles)


Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Local en venta en Yebes en Guadalajara.Local comercial en venta completamente habilitado, situado en la planta baja de un edificio residencial, a pie de calle, frente al Ayuntamiento de Valdeluz y muy próximo al futuro Centro Médico de la urbanización.Ideal para múltiples modelos de negocio. Ocasión para inversores.Disponemos de una cartera especializada en el sector terciario / comercial.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Díganos lo que necesita y le realizamos una búsqueda especializada.

Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara.Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura y suelos. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de pequeña aportación.Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

+++ SEÑALIZADO Y OFERTADO +++Piso en venta en Opañel, en Carabanchel, en Madrid.Se vende piso ubicado en el barrio de Opañel ( distrito de Carabanchel) muy próximo a Plaza Elíptica. Es una vivienda de VPO con permiso de venta construida en 1998. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda consta de un salón comedor amplio y luminoso, cocina con pequeña terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. Se le han hecho varias mejoras como lo son el cambio de las puertas interiores de madera maciza y la puerta principal blindada, además de el equipamiento general de muebles y electrodomésticos en la cocina. El barrio cuenta con supermercados, galería de alimentación, panadería, farmacia, todo en un radio de 100 metros. Además de colegios e institutos públicos, privados, concertados y la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto a comunicaciones esta vivienda está exactamente a 500 metros de las estaciones de metro de Opañel línea 6 y metro Urgel línea 5, a 900 metros del intercambiador de Plaza Elíptica y a 950 metros del metro de Oporto líneas 5 y 6. En coche tiene a 900 metros la salida de la A-42 ( Autovía de Toledo), la Avenida de Oporto, Avenida de General Ricardos y calle Antonio de Leyva. No deje de visitar esta vivienda ubicada a solo 15 minutos del centro de Madrid.Llámenos y consulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Carboneras, Almeria. Con inmejorables vistas del pueblo y playa. Bonito apartamento, listo para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje.Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas una de ellas cubierta, con vistas a todo el pueblo y salón comedor, el piso está totalmente equipado. Dispone de Aire acondicionado en el salón, suelos del mármol, puertas lacadas en blanco.Ascensor en el edificio.A tres minutos andando de la playa.Mucho mejor verlo.

Piso en venta en Los Molinos, en Madrid.Bonito piso, amoblado para entrar a vivir. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, recepción y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente.El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, aunque admite cualquier actividad al contar con salida de humos y una gran altura del techo (3.60 metros).Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio secundario y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%.Tenemos más inmubles en cartera


Búsqueda