Propiedades en venta (8246 Inmuebles)


Local en venta, en la zona de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 47 m. de superficie.Extras: agua, jardín, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, metroSe puede convertir en vivienda.Con aseo, salida de humos, techos altos, diáfano sin columnas, tiene un patio interior de uso y disfrute para el local, muy buena inversión para particulares. No dejes pasar la oportunidad y reserva una cita con nosotros.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada al lado del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.Esta Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras en la zona y posee dentro de sus instalaciones con tiendas de alimentación, bares y restaurantes.Tiene instalaciones deportivas muy completas (piscina olímpica y otra pequeña para niños, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

Piso-vivienda en venta en Palomeras sureste, en el distrito de Puente de Vallecas en Madrid.Local-vivienda totalmente reformado a pie de calle 43m2 útiles, dormitorio, baño, cocina estilo francés, totalmente amueblado con salida al jardín.Alojado en una zona muy verde, tranquila y con muchas oportunidades.Visítelo sin compromiso.Tenemos más inmuebles en cartera.

Local en venta en Palomeras sureste, en el Puente de Vallecas en Madrid.Reformado en vivienda, con todos los permisos en vigor.Oportunidad para inversores, 35m útiles a pie de calle.1 dormitorio, 1 baño, cocina francesa, totalmente amoblado. En una zona muy tranquila, verde con salida al jardín, con muchas oportunidades de negocios.Puede visitar nuestra cartera al completo para ver otros inmuebles similares.Visítelo sin compromiso. No cobramos honorarios al cliente comprador.

Local comercial en venta y/o alquiler, en la zona de Ventas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 50m2 de superficie, propiedad para reformar.Extras: agua, diáfano, esquina, luminoso, autobuses (113 para a 20 metros), colegios, metro, zona de paso, con concepto paso de cebra (dos pasos de cebra orientados al local, los dos con semáforo) 10 metros de fachada por calle Jóse María Pereda y 21 metros de fachada por Servando Batanero, techos de 3,275 metros. Alquiler esperado en la zona 450€/mes.Permisos para hacer vivienda con salida de humos.Infórmese y visite sin compromiso.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Maravilloso Dúplex en venta a estrenar en Hontoria. Situado a tan sólo 5km de Segovia.En la primera planta nos encontramos con un aseo en la entrada, un amplio salón-comedor con su correspondiente balcón, cocina y el dormitorio principal con el baño en suite.En la segunda planta se encuentran los 2 dormitorios restantes y un baño completo.La vivienda es de obra nueva, a estrenar. Zona tranquila y con buenas vistas.Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, y piscina comunitaria. No cobramos honorarios al comprador.

Piso a estrenar a 10 kmts. de alcalá de Henares.Bajo con gran patio de uso y disfrute en Villalbilla, a 10 kmts. de Alcalá de Henares, con todo tipo de servicios.Calle Valverde 2, tranquila y céntrica. Paso de vehículos solo a garajes.Garaje incluído con plaza de acceso muy cómoda.Trastero en planta inferior.Vivienda de 52 m2 útiles, con dos habitaciones, una a calle y otra a patio, salón con salida y ventana al patio, cocina y baño.Además, el patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda, tiene una superficie aproximada de 20 m2. Planta cuadrada y abierto con vista a la sierra.Cuenta con dos toldos horizantales que permiten jugar con la superficie cubierta y descubierta, ofreciendo un recinto muy agradable.Construído en 2004, está prácticamente nuevo.Tiene calefacción por acumuladores.Acometida de gas natural.Zona de lavadora y tendedero aparte, junto a la cocina.Gatos de Comunidad de 50 euros mensuales.Por un precio muy asequible puedes comprar tu vivienda prácticamente nueva con dos dormitorios y amplio patio, garaje y trastero cerca de Madrid.

"OPORTUNIDAD"¡ EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN!En venta Chalet en Yebra, Urbanización Las Carretas, enclavada en la Campiña Sur de Guadalajara.Sitio tranquilo y acogedor, situado en la zona alta de Yebra, por sus imponentes vistas de la Comarca.Posee amplio porche, la casa está rodeada jardín con piscina individual.DESCRIPCIÓN:SUPERFICIE VIVIENDA:- Construida: 154 Mts2- Útiles: 140 Mts2PARCELA:- Parcela de 2.500 Mts2.INTERIOR:- 4 Dormitorios (2 de ellos dobles)- Armarios empotrados.- 2 Baños.- Salón con chimenea a leña. (1000 kilos de leña de madera de encina)- Calefacción individual por gasoil con programador. Caldera mixta.- Aire Acondicionado con bomba de calor.- Cocina amueblada con electrodomésticos.EXTERIOR:- Garaje cubierto de 25 Mts2.- Piscina.- Jardín privado.- Solárium de 25 Mts2.- Porche de 20 Mts2 cubierto.- Riego automático programado en toda la parcela.POBLACIONES CERCANAS:- Pastrana 15 Km.- Mondejar 15 Km. - Madrid 69 Km.Consulte el enlace web y tendrá una idea real de las dimensiones de la parcela.VEN A VISITARLA, TE ENCANTARÁ.

Piso en venta en Parque Lisboa La Paz, en Alcorcón en Madrid. Ideal Inversores, rentabilidad del 5%. Inquilino solvente, contrato reciente. Gastos de comunidad 60€ / mes incluye calefacción, agua corriente, conserjería y limpieza de zonas comunes. Gran oportunidad, apartamento con reforma reciente. Bien comunicado, dispone de Metro enfrente, todos los servicios y comodidades, centro de salud, parques amplios, colegios, buena accesibilidad desde carretera.Llámenos y consúltenos.


Búsqueda