Propiedades en venta (8412 Inmuebles)


Terreno en venta en Chapineria, en Madrid.Bonito terreno rústico a menos de 800 metros del pueblo de Chapinería. Localidad muy tranquila, con bonitos paseos en la naturaleza. El solar tiene uso principal agrario y es ideal para casitas de madera y/o ganado. Consta también de 24 OLIVOS. La parcela se encuentra a unos 50 metros de un arroyo y a unos 150 metros de las instalaciones del Canal de Isabel II. Chapinería ademas se encuentra a unos 20 km del Embalse de San Juan, bonita localidad turística.No dude en solicitar más información.

Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada muy cerca del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.La Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras de la zona y además, posee dentro de sus instalaciones zonas deportivas, capilla, diversas clases de tiendas (alimentación, ferretería, etc. ), bares y restaurantes.Sus instalaciones deportivas son de las más completas ya que cuentan con piscina infantil y olímpica, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

Local comercial en venta y/o alquiler, en la zona de Ventas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 50m2 de superficie, propiedad para reformar.Extras: agua, diáfano, esquina, luminoso, autobuses (113 para a 20 metros), colegios, metro, zona de paso, con concepto paso de cebra (dos pasos de cebra orientados al local, los dos con semáforo) 10 metros de fachada por calle Jóse María Pereda y 21 metros de fachada por Servando Batanero, techos de 3,275 metros. Alquiler esperado en la zona 450€/mes.Permisos para hacer vivienda con salida de humos.Infórmese y visite sin compromiso.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Chalet en venta en Ituero y Lama, en Segovia.Chalet independiente a una hora de Madrid en la urbanización La Cerca Nueva de Ituero y Lama (Segovia) junto al km 70 de la A-2. Dos plantas, 3 dormitorios, dos baños. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Para entrar a vivir. Parcela solada con barbacoa. Urbanización con pistas de tenis, padle y pisicina. Bonito entorno natural cerca de la sierra de Guadarrama. Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Nave en venta en Guadalajara.Nave industrial en venta en la zona de Estación Manantiales.Nave de 158 m2 situada en el Polígono Nudo Oeste en Guadalajara.En buen estado, para comenzar actividad. Dispone de zona de oficina, de almacén y de altillo.Cerca de hoteles y restaurantes. Zona con calle privada, aparcamientos privados y facil acceso.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Carboneras, Almeria. Con inmejorables vistas del pueblo y playa. Bonito apartamento, listo para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje.Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas una de ellas cubierta, con vistas a todo el pueblo y salón comedor, el piso está totalmente equipado. Dispone de Aire acondicionado en el salón, suelos del mármol, puertas lacadas en blanco.Ascensor en el edificio.A tres minutos andando de la playa.Mucho mejor verlo.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.


Búsqueda